Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 20:44:57
Ariel Holan
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 10047
    Vistas
245 Posts - 129 Puntos
Estimados Foristas, junto con saludar, doy mi opinión, acerca del equipo y en especial, del DT, Ariel Holan.
Muchos empiezan a cuestionar el trabajo de Holan, vinculado a la eliminación de la Copa Argentina, ante el equipo tucumano, a quienes la semana pasada, se los elimino de La Copa Sudamericana, muchachos, poca memoria tienen algunos....
Ariel Holan, con muy poco, potenció un plantel, armó un equipo, y buscó jugadores libres, en un contexto financiero complicado.
Como toda persona que arriesga, puede perder, y en esta etapa, está probando a todos los jugadores, en busca de el " 11 ideal" la rotación de jugadores, es para ver en acción a quienes van a ser titulares para jugar la Copa Sudamericana, objetivo principal.
Rescato en estos momentos, la visión de Gabriel Milito, quién pidió contratar a Pablo Pérez, por 2 millones de dólares, recibiendo una tormenta de críticas....
Cómo aficionados, aprendamos de nuestros errores, critiquemos en forma constructiva, y dejemos que el Cuerpo Técnico, aprenda de sus errores, dando tiempo al trabajo.
Ya tener un DT de lujo, como Mr Holan, nos debe dar alegría para esperar cada partido con confianza en el triunfo.
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo
Miércoles 20/09/2017, 21:41:48
4107 Posts - 3750 Puntos
Yo creo que tenemos que ser prudentes y cautos a la hora de hablar de Holan, de los jugadores, del equipo y de lo que tanto hablan acá en el foro: de los refuerzos de jerarquía.

Cuesta muchísimo formar un plantel equilibrado y mucho más encontrar un equipo.

Y una vez que se lo encuentra, hay que mantenerlo.

Encontrar el equipo, lo encuentra el DT. Mantenerlo, es cosa de los propios jugadores: si están en el 11 ideal, es porque el DT les ha visto condiciones suficientes. Si las tienen, las deben hacer valer. En cada jugador está el deber de prestar el mejor servicio al equipo, y eso incluye el esfuerzo en los entrenamientos y en cada partido.

El DT se debe esforzar en detectar las falencias, las irregularidades de cada jugador, al tiempo que debe saber explotar sus maneras de desarrollar mejor su fútbol en favor del equipo.

Y para encontrar el mejor equipo, no siempre se precisan "ilustres apellidos" porque no siempre aportan categoría, sino que se debe contar con jugadores que hagan lo que el DT les diga que hagan dentro de la cancha.

Como habrán visto con los tucumanos, no se precisa de "grandes estrellas" para ganarle a un grande.

No se necesitan jugadores que den el salto de calidad al equipo...

Se precisan jugadores que conozcan el ABC del fútbol:

saber correr la cancha,

saber dominar la pelota,

saber pasarla a un compañero.

Y para saber hacer eso, no precisás tener "figuras descollante del fútbol mundial" en tu equipo, sino que precisas tipos que hagan las cosas sencillas, se llamen como se llamen.

Por favor...díganme quiénes son las "estrellas" de Atlético Tucumán.

Díganme quiénes son las "estrellas" que puso Lanús en cancha.

Díganme quiénes son las "estrellas" con las que salió a jugar Olimpo.

Déjenme de joder con pedir DT nuevo o buscar en la CD a los culpables.

Cuando se equivoquen el DT o la CD, se les caerá encima.

Si fueron los jugadores...que se banquen las críticas y aprendan.

Y aquí, empezaron a fallar los jugadores que antes no lo hacían...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 20/09/2017, 21:55:41
1124 Posts - 281 Puntos
Todavia tiene credito y es la sudamericana , y empezar a ganar en el torneo local . Albertengo de 9 pido .
Miércoles 20/09/2017, 22:02:25
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Todavia tiene credito y es la sudamericana , y empezar a ganar en el torneo local . Albertengo de 9 pido .
Te parece?????
Miércoles 20/09/2017, 22:17:30
1239 Posts - 274 Puntos
El problema no es Ariel. Es lo mejor que nos pudo haber pasado, y el que lo niega no tiene memoria.


Lo que paso es que A NUESTROS JUGADORES LES AGARRO UNA ESPECIE DE EMBOLIA CEREBRAL Y LE DIERON LA PELOTA AL RIVAL INNECESARIAMENTE. El partido no estaba cerrado y por confiarse terminaron regalando el partido.


O sea me dio mas bronca que perdiéramos jugando horrible...
Miércoles 20/09/2017, 22:23:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por JaviCai

El problema no es Ariel. Es lo mejor que nos pudo haber pasado, y el que lo niega no tiene memoria.


Lo que paso es que A NUESTROS JUGADORES LES AGARRO UNA ESPECIE DE EMBOLIA CEREBRAL Y LE DIERON LA PELOTA AL RIVAL INNECESARIAMENTE. El partido no estaba cerrado y por confiarse terminaron regalando el partido.


O sea me dio mas bronca que perdiéramos jugando horrible...

Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros


Miércoles 20/09/2017, 22:25:20
862 Posts - 361 Puntos
Totalmente de acuerdo, pasa que muchos perdieron la memoria, supuestamente con más plantel que éste, otros dt no pasaron de mitad de tabla ni ganaron dos partidos seguidos. Se le dijo a este tipo de movida que no había un mango y se armo este equipo con juveniles y jugadores libres y a comparación de los planteles anteriores es mucho más corto, así que no podemos pedir más de lo que se está haciendo, pero nunca faltan estos seudos hinchas, que perdemos un partido y ya empiezan a pedir la cabeza del técnico y de jugadores que hace un partido atrás eran fenómenos. No soy conformista, por supuesto que quiero ganar todo y a todos, pero reconozco que hay un trabajo bien hecho, que el dt aveces se equivoca como cualquiera de nosotros, pero son más los aciertos que los errores y por eso tiene crédito abierto. Lo entendería si hubiésemos gastado 50 palos verdes y no ganaríamos nada, por que ahí ya no tenes margen de error, pero con lo que hay? Vamos a alentar y dejemos de pedir cabezas al pedo, es lo que menos necesitamos en éste momento
Miércoles 20/09/2017, 22:29:39
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por JaviCai

El problema no es Ariel. Es lo mejor que nos pudo haber pasado, y el que lo niega no tiene memoria.


Lo que paso es que A NUESTROS JUGADORES LES AGARRO UNA ESPECIE DE EMBOLIA CEREBRAL Y LE DIERON LA PELOTA AL RIVAL INNECESARIAMENTE. El partido no estaba cerrado y por confiarse terminaron regalando el partido.


O sea me dio mas bronca que perdiéramos jugando horrible...

Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros


Como se nota que no tenes vida chiquito.
Miércoles 20/09/2017, 22:33:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por JaviCai

Como se nota que no tenes vida chiquito.
Chiquita, la mía
Miércoles 20/09/2017, 22:35:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan tiene contrato hasta Diciembre, dejemos que siga trabajando.
Seguramente hará cambios para mejor y aprenderá de sus errores como cualquier ser humano.
Mientras esté en el Club, hay que apoyarlo tanto a él como al equipo que disponga, y si hay que criticar que sea siempre con respeto.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 20/09/2017, 22:45:48
61352 Posts - 20326 Puntos
Comision

Jugadores

Holan

en ese orden es la responsabilidad por los malos resultados de la ultima semana.

Este es el primer tecnico despues de los tres anteriores que pudo hacer algo con los zombies que tiene.
Miércoles 20/09/2017, 22:46:25
2745 Posts - 1740 Puntos
>tiene margen , ninguna derrota es buena , pero quizas sea mejor que hubiero sido aqui y no en la Sudamericana . Prefiero mil veces apostar en un torneo internacional . Holan debera ajustar detalles y ver las fallas , no es por nada pero note un deterioro fisico en el plantel . Quizas no haya tanta nafta para hacer frente en todos lados ... abrazo rojo a morir .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 20/09/2017, 23:01:46
2613 Posts - 263 Puntos
Chili.,dijiste tecnico de lujo.!!!!!!!?????.Esperar con confianza el triunfo.?????.Nooo te fuiste por la colectora.No demuestra eso el conjunto de jugadores que pone en cancha.