Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 10:34:07
Supongamos.
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2750
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos
Buenos Días!..

Esta pregunta, va para los jugadores. Uds. piensan seguir jugando como lo hicieron los últimos partidos? principalmente el partido contra Atlético de Tucumán?..
Supongamos que pasamos de ronda y también pasan los de enfrente?, van a jugar así?
Creo que tienen que bajarse del caballo donde están subidos y volver a jugar al fútbol como lo hicieron hace 6 meses atrás. BARCO... olvídate lo que te dicen los periodistas y no te la creas. los jugadores adversarios ya te tomaron el tiempo y saben que vas hacer por eso estas perdiendo pelotas tontas.. hace la mas simple cuando arrastras marcas pásasela al compañero y anda a buscar el pase.
Quiero ver a Independiente Apabullar al rival y con goles.
Si queres tirarte para atrás, puede ser, si vas 3 a 0. 
               
Jueves 21/09/2017, 11:02:17
1588 Posts - 609 Puntos
Que suelten más el telefonito y se pongan a entrenar aún más fuerte, quien sigue a este plantel por las redes sociales, como Instagram, sabrá a lo que me refiero.

Basta de boludeo, tomense en serio al club y no se relajen, que no ganaron nada. Nisiquiera pudieron mantener el estilo de juego con el que empezó el ciclo de Holan.
Jueves 21/09/2017, 11:03:48
37516 Posts - 39051 Puntos
Ese eventual partido versus mufas, si se diera, es como un poco morbo porque podrian pasar muchas cosas (tanto positivas como negativas).

Llegan a quedar afuera versus mufas, y se arma la 3ra guerra mundial.
Es evidente que hay un problemita de vestuario. Sino no se entiende lo que pasó el último partido.
       
Jueves 21/09/2017, 11:33:50
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ese eventual partido versus mufas, si se diera, es como un poco morbo porque podrian pasar muchas cosas (tanto positivas como negativas).

Llegan a quedar afuera versus mufas, y se arma la 3ra guerra mundial.
Es evidente que hay un problemita de vestuario. Sino no se entiende lo que pasó el último partido.
Si pasamos y ellos pasan... Ponele la firma que va haber despelotes antes durante y después del partido y el que pierda va a tener una muy pesada carga que llevar...
Yo ya lo digo. pónganse la pilas de ION-METAL porque hoy es 21/9. No quiero escusas, sobre jugamos mal. Tenia un cayo plantal. Si llegamos a ese partido quiero que los médicos les hagan RCP para revivirlos porque dejaron la vida en la cancha. Si quieren ser vendidos y si quieren ser vendidos y recibir a BILL METAL mas vale que hoy se pongan a practicar definición, Remate de larga distancia y Marca
               
Jueves 21/09/2017, 12:35:39
4519 Posts - 832 Puntos
Si me preguntabas hace tres o cuatro años prendía velas para que nos toquen los mufas en semis.
Desde el papelón en la liguilla con Pellegrino no se que pensar. Y no es miedo, es incertidumbre.
Ellos son el equipo chico de Avellaneda, y salen a jugar como tal. Nuestros jugadores saben que tienen LA OBLIGACION de ganar, y al ser tan cagones algunos, por no decir la mayoría, puede pasar cualquier cosa.
Que mal que estaremos que ni el único partido que daba por ganado cuando veía el fixture a principio de año me deja tranquilo.
Jueves 21/09/2017, 12:40:57
4343 Posts - 1875 Puntos
La última vez que nos enfrentamos en una copa, jugaron con 11 defensores, nos dejaron arafue y no ligamos ni el tiro del final: Islas revienta el travesaño.
Igualmente, no pensemos en la cena cuando aún no pasó la merienda: hay que ganarle a NacioParagua.
                                                                       
Jueves 21/09/2017, 12:48:02
61337 Posts - 20326 Puntos
Barco sacate los claritos del pelo y los billetes de Europa, concentrate en Independiente.
Benitez , olvidate de la joda, la mina y Zarate hace goles la puta que te pario.

Ganen un titulo hijos de puta.
Los dos goles de Atletico fueron una verguenza, en el primero el que iba sobre la raya tendria que haber sido levantado por el aire y lo dejaron ir.
En el segundo parecia una practica, parecia que estaban queriendo que rajen al Tecnico, en la forma displicente que fueron a la pelota, dejense de joder.

Es hora de que Moyano los encierre a todos en una oficina y los recague a pedos.

Fernandez, deja de ir a Rabona a boludear, gana algo primero y despues cuando hagas el gol del Campeonato si queres quedate media hora haciendo el bailecito ese pelotudo que haces.




Si quieren ser respetados, respeten los colores y la Historia.
Si el Pato viviera, ya hubiese cagado a pedos a varios .
Jueves 21/09/2017, 12:51:45
2613 Posts - 263 Puntos
No te preocupes hpuig,que si continuan jugando asi no llegaran a ninguna de las instancias que mencionas.-
Jueves 21/09/2017, 12:56:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Barco sacate los claritos del pelo y los billetes de Europa, concentrate en Independiente.
Benitez , olvidate de la joda, la mina y Zarate hace goles la puta que te pario.

Ganen un titulo hijos de puta.
Los dos goles de Atletico fueron una verguenza, en el primero el que iba sobre la raya tendria que haber sido levantado por el aire y lo dejaron ir.
En el segundo parecia una practica, parecia que estaban queriendo que rajen al Tecnico, en la forma displicente que fueron a la pelota, dejense de joder.

Es hora de que Moyano los encierre a todos en una oficina y los recague a pedos.

Fernandez, deja de ir a Rabona a boludear, gana algo primero y despues cuando hagas el gol del Campeonato si queres quedate media hora haciendo el bailecito ese pelotudo que haces.




Si quieren ser respetados, respeten los colores y la Historia.
Si el Pato viviera, ya hubiese cagado a pedos a varios .
Zarate le va a hacer goles al penal de Sierra Chica. Dani estas bien ?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 21/09/2017, 13:05:59
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Barco sacate los claritos del pelo y los billetes de Europa, concentrate en Independiente.
Benitez , olvidate de la joda, la mina y Zarate hace goles la puta que te pario.

Ganen un titulo hijos de puta.
Los dos goles de Atletico fueron una verguenza, en el primero el que iba sobre la raya tendria que haber sido levantado por el aire y lo dejaron ir.
En el segundo parecia una practica, parecia que estaban queriendo que rajen al Tecnico, en la forma displicente que fueron a la pelota, dejense de joder.

Es hora de que Moyano los encierre a todos en una oficina y los recague a pedos.

Fernandez, deja de ir a Rabona a boludear, gana algo primero y despues cuando hagas el gol del Campeonato si queres quedate media hora haciendo el bailecito ese pelotudo que haces.




Si quieren ser respetados, respeten los colores y la Historia.
Si el Pato viviera, ya hubiese cagado a pedos a varios .
Zarate le va a hacer goles al penal de Sierra Chica. Dani estas bien ?
Jajaja se olvido una coma, quizo decir:

Olvidate de la joda, la mina y zarate, hace goles la puta que te parió!
                                        
Jueves 21/09/2017, 13:11:55
3895 Posts - 652 Puntos
Los vecinos la pechean contra Libertad, esperemos que nosotros no
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 21/09/2017, 13:24:04
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Los vecinos la pechean contra Libertad, esperemos que nosotros no
La única verdad es la realidad. y hoy por hoy el equipo es inseguro tanto en defensa como en ataque, a mi no me interesa como juegan los de enfrente, me interesa el Rojo y quiero que SI LLEGAMOS a pasar a los Paraguayos van a ser 2 partidos del carajo donde el que pierda se lo van a recordar toda la vida. Así queridos míos, a los jugadores los venden y se olvidan, nosotros los hinchas son los que seguimos acá y tenemos memoria de tooodddoo.
Este Sábado quiero ver al rojo jugar solido 3 a 0 sin atenuantes....
               
Jueves 21/09/2017, 14:10:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay muchas cosas que solucionar hasta que llegue el proximo compromiso de copa... ojala aprovechen el tiempo y descubran el problema del equipo.