Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 12:09:05
Los errores del tecnico
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11233
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
suscribo esta opinión que no busca desestabilizar a Hollan sin una mirada
Poner a Jonas de lateral---- si el lateral que decidio ser el recambio de Bustos fue el pibe Asis .... porque echaron a Martinez y Toledo .....porque el invento de Gutierrez ?
Poner a Barco por izquierda .....si el chico esta bajo y tiene la pierna cambiada ....porque exigirlo a tener que enganchar todo el tiempo ?
No haber acertado en los refuerzos....trajo a Amorebieta y tenemos que seguir con Tagliafico de 6.....para que lo trajo si ve que es malo ?
Seguir poniendo a Erviti  como si fuera el jugador del equipo ...... no tiene ni nafta ni juega a nada 
es un emblema de pobreza ese tipo.... ya jugo mas de 20 partidos y hay que buscar con lupa uno donde realmente jugo bien.
Poner a Meza en el medio..... donde hacia la diferencia es de estremo o media punta .. y es el unico puesto donde capaz rinda porque es muy PECHO FRIO EL CORRENTINO .
El ultimo y para mi el mas importante es no haber pedido los refuerzos que realmente hubieran sumado ...se dejo meter jugadores al ver el justificativo de la PEDORRA DIRIGENCIA QUE TENEMOS .
Jueves 21/09/2017, 12:34:10
287 Posts - 20 Puntos
Toledo y Martínez no eran gran cosa pero rendían. Yo igual probaría con Asís, que es el único suplente que naturalmente juega de 4. Además, tiene una cláusula de 3 palos verdes sin siquiera haber debutado. Tan malo no debe ser. En última instancia esta Breitenbruch que no entiendo que sigue haciendo en Independiente. Se le vence el contrato a fin de año por suerte. PD: son capaces de renovarle
Jueves 21/09/2017, 12:46:09
4411 Posts - 936 Puntos
ERRORES DEL TECNICO:

Poner a Gigliotti
Poner a Ervitti
Parar mal a la defensa
Parar mal al mediocampo
Dejar que los jugadores sigan sin patear al arco
Dejar que tiren centros pedorros, siempre.
No aprovechar los 15 minutos en que jugamos bien por partido para hacer la diferencia
Dejar que los otros 75 minutos en que jugamos mal nos pelotudee cualquier equipo pedorro
Dejar que cada vez que recuperamos una pelota sea con foul, lo que significa perderla, de todos modos.
Hacer que el hincha que se ilusiona, la pierde apenas rueda la pelota. .
Que el gol del contrario se vea venir desde la luna
Jueves 21/09/2017, 12:54:45
4542 Posts - 852 Puntos
Yo, como muchos, creo que los equipos se arman de atrás para adelante. Y nuestro 2 hace AGUA.
Por ahí como es del club o se voltea a la hermana de Agüero nadie lo critica o le dice nada, pero hace rato lo vengo diciendo.
Es más fácil caerle al vasco que jugó dos partidos antes que al pibe que es titular indiscutido hace un año. Y no se en razón de qué, porque en la defensa fueron rotando TODOS menos él...
Y no lo estoy tirando a la hoguera ni mucho menos eh, solo digo que la defensa juega cada vez peor y el denominador común es el mismo.
Jueves 21/09/2017, 12:55:25
2613 Posts - 263 Puntos
Lucacba,el DT esta haciendo sus primeras armas,como tal,en Independiente despues de DyJ.Toda su experiencia provvviene del hokey.-
Jueves 21/09/2017, 12:55:48
61394 Posts - 20338 Puntos
Excelente resumen de todos los HORRORES cometidos.
Las contrataciones desde Comoarada hasta ahora muestran porque descendimos y porque seguimos sin ganar nada.
Ni un amateur hubiese comprado tantos zombies juntos en los ultimos 5 años.
Millones de pesos tirados a la basura para aumentar la crisis economica del Club.
Y mejor no comparemos xon las compras que hicieron Los otros 4 grandes.

Holan, no hagas con Ervitti lo que otros tecnicos hicieron con el ruso Rodrigues, Aquino etc.
Holan , deja de justificar a los jugadores, tuvieron mas descanso que yo en los ultimos 10 años y con unos años mas encima.
Jueves 21/09/2017, 13:07:14
1124 Posts - 281 Puntos
Me cae bien holan y por esio espero que aproveche el ultimo credito que tiene , que es la sudamericana ... si no que vaya a dirigir en el futbol femenino que ahi le puede ir mejor .

Doble 5 con domingo y torito . Y el tridente ofensivo ; benitez , fernandez y albertengo 9 que se quede de pescador arriba que no carra al pedo en recuperar pelota .
Jueves 21/09/2017, 13:12:29
186 Posts - 37 Puntos
En primer lugar respecto a los refuerzos, los que Holan pidió al principio scocco, Belluschi, Goltz ninguno le trajeron, asi q compro todos jugadores libres en base a lo q el club puede pagar, El Galgo me parece una excelente adquisición sabe jugar por la banda derecha no me parece q lo haya hecho mal, el burrito lo veo bien, Nico Domingo bastante bien, el Venezolano es el unico q no me convence a lo mejor hay q esperar a que se adapte x lo tanto considerando el dinero q se gastó me parece q nos reforzamos aceptablemente.
Respecto al equipo, el medio campo esta haciendo aguas, x lo tanto deja muy expuesta a la defensa, Nery bajo bastante el rendimiento, y Erviti me parece un jugador para el 2do tiempo con el equipo ganando para darle pausa al juego y q no sea tan vertical el partido, pero tiene q jugar delante de domingo y el torito/Nery haciendo de doble 5 no funciona y no le da el cuero.

Lo de Barco es increible bajó muchisimo el nivel me preocupa demasiado, hace siempre lo mismo y termina mal todas las jugadas espero q se recupere.

Y al Puma giglioti hay q darle ritmo es un goleador q se puede recuperar, lo tiraria a leandro fernandez a la derecha y al burrito x izquierda o viceversa.

Jueves 21/09/2017, 13:16:55
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por gtdp2008

ERRORES DEL TECNICO:

Poner a Gigliotti
Poner a Ervitti
Parar mal a la defensa
Parar mal al mediocampo
Dejar que los jugadores sigan sin patear al arco
Dejar que tiren centros pedorros, siempre.
No aprovechar los 15 minutos en que jugamos bien por partido para hacer la diferencia
Dejar que los otros 75 minutos en que jugamos mal nos pelotudee cualquier equipo pedorro
Dejar que cada vez que recuperamos una pelota sea con foul, lo que significa perderla, de todos modos.
Hacer que el hincha que se ilusiona, la pierde apenas rueda la pelota. .
Que el gol del contrario se vea venir desde la luna
o sea....... holan y los dronesdejan mucho que desear a pesar de todo lo que se lo pondera.... mira cuanto por corregir le alcanzara el tiempo ya que su contrato vence a fin de año creo hummmmmm el futuro es incierto y el tiempo y los resultados positivos apremian a los que no apremian es a los monos de la cd que la tiene en el bolsillo las elecciones con holan o sin holan saludos ha.... este plantel mediocre no amerita ningun tecnico de primerisima linea cosa que no hay en la aegentina
Jueves 21/09/2017, 13:26:15
283 Posts - 54 Puntos
Para mí le pifia en el armado y en los cambios.
Los equipos se arman de atrás para adelante. Línea defensiva y después el 5 (o el doble 5).
En nuestro caso no veo mal a Jonas como recambio del 4, más allá del bajo nivel de Taglia en los últimos partidos, peor veo el flojo rendimiento defensivo de Nery que descompensa el medio y posteriormente descompensa la defensa.
Plus el problema táctico de Nery, y la falta de físico de Erviti, faltan las ganas de todo el equipo. Huevo.

En la jugada del empate un tipo se cae y Sánchez Miño que lo va a marcar se queda parado. Erviti acompaña y se queda parado. Jonás lo corre como 3 y no lo termina de cortar. Nery Dominguez va a cerrar al lado izquierdo A MARCAR A NADIE y se queda parado. Después de quedar descompensados el que va a cerrar el lugar de nuestro 4 es Domingo. Pase atrás que nadie marca y ya sabemos el final.

Un desastre. Desde lo táctico y desde las ganas.

PD: El medio es Torito-Domingo. Te corren absolutamente a todos todo el partido. Se compensan y se barren la espalda. Sino miren el ST contra los tucumanos cómo jugó Independiente. Y con uno menos.
Jueves 21/09/2017, 13:32:17
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por charliegolf

Lucacba,el DT esta haciendo sus primeras armas,como tal,en Independiente despues de DyJ.Toda su experiencia provvviene del hockey
y bue esperemos que el proximo no provenga del basket o el tenis.ojo los monos de la cd son capaces de cualquier cosa total de futbol no manyan un carajo .....
Jueves 21/09/2017, 13:47:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Amorebieta no jugo ni tuvo el tiempo suficiente como para ser juzgado como jugador, refuerzo o alternativa... lo mismo hicieron con Sanchez Minio... Solo no comparto eso de poner a Jonas de lateral pero imagino que fue porque quiso cuidar a Bustos o quizas probar a Jonas!, es el DT y las cosas pueden salierle bien o mal, hasta ahora Holan hizo bien las cosas, con mas aciertos que errores, ojala su laburo de los resultados que todos esperamos.
Jueves 21/09/2017, 13:47:33
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por FlameDevil

Toledo y Martínez no eran gran cosa pero rendían.
Leí hasta ahí.