Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 18:07:44
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Rojomanía

Para mí le pifia en el armado y en los cambios.
Los equipos se arman de atrás para adelante. Línea defensiva y después el 5 (o el doble 5).
En nuestro caso no veo mal a Jonas como recambio del 4, más allá del bajo nivel de Taglia en los últimos partidos, peor veo el flojo rendimiento defensivo de Nery que descompensa el medio y posteriormente descompensa la defensa.
Plus el problema táctico de Nery, y la falta de físico de Erviti, faltan las ganas de todo el equipo. Huevo.

En la jugada del empate un tipo se cae y Sánchez Miño que lo va a marcar se queda parado. Erviti acompaña y se queda parado. Jonás lo corre como 3 y no lo termina de cortar. Nery Dominguez va a cerrar al lado izquierdo A MARCAR A NADIE y se queda parado. Después de quedar descompensados el que va a cerrar el lugar de nuestro 4 es Domingo. Pase atrás que nadie marca y ya sabemos el final.

Un desastre. Desde lo táctico y desde las ganas.

PD: El medio es Torito-Domingo. Te corren absolutamente a todos todo el partido. Se compensan y se barren la espalda. Sino miren el ST contra los tucumanos cómo jugó Independiente. Y con uno menos.
el torito no puede jugar ni con tierra ... o no lo vieron contra Lanus paseandole el perro a Marcone ..que es el 5 que tuvieron que haber traido

1) Fijate como juega Lanús. Marcone de 5 pero con Román Martínez y el otro que juegue (Pasquini o Aguirre) bien cerquita. Parecido a lo que hace Boca. Barrios bien de 5 y Gago y Pablo Pérez cerca.

2) Mirá cómo se bancó la parada el doble 5 en el ST contra los tucumanos en la vuelta por Copa con uno menos.

3) No todo es buen fútbol y barcelonismo. El partido contra Tucumán del otro día metías a 10 perros del ascenso en el ST y te aguantaban el 1-0.
Jueves 21/09/2017, 18:13:59
1377 Posts - 88 Puntos
Ahora quieren a martinez y a toledo despues que se quedaron afonico puteandolos? El DT sabe mas que nosotros ya que esta todos los dias con los jugadores y los ve , gutierrez jugo en velez de 4 de 3 , sabe ese oficio , dejen laburar tranquilo que el capitan sabe.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Jueves 21/09/2017, 19:29:40
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por gaby milito

Yo, como muchos, creo que los equipos se arman de atrás para adelante. Y nuestro 2 hace AGUA.
Por ahí como es del club o se voltea a la hermana de Agüero nadie lo critica o le dice nada, pero hace rato lo vengo diciendo.
Es más fácil caerle al vasco que jugó dos partidos antes que al pibe que es titular indiscutido hace un año. Y no se en razón de qué, porque en la defensa fueron rotando TODOS menos él...
Y no lo estoy tirando a la hoguera ni mucho menos eh, solo digo que la defensa juega cada vez peor y el denominador común es el mismo.
Coincido. Franco es un Pellerano, no más, Sale en las fotos de todos los goles, la juega en vez de despejar y arriesga las jugadas, y todavía me duele la pierna levantada en la bostería que costó el penal. NO FUE PENAL, pero fue imprudente, jugando contra la Bosta que te cobran mancha. Como el no juega bien, hace jugar mal al resto. Silva debería jugar allí, no me preocupa tener dos zurdos en la zaga. Creo que tiene futuro, pero no es ahora su momento. Para jugar de titular central con 21 años, tenés que ser PASARELLA, PERFUMO, VILLAVERDE, TROSSERO, GUTIERREZ, PANCHO SA, en definitiva, un fuera de serie. Y este chico no es malo, pero no es un fuera de serie.
Jueves 21/09/2017, 19:33:29
954 Posts - 461 Puntos
Errores del técnico hay, no graves si comparas con los errores dirigenciales para abastecer de materia prima al técnico.

Tarde o temprano LAMENTABLEMENTE le vamos a caer al DT y es exclusivamente por culpa de los dirigentes.

Miren a River, nos sopló a Scocco y nosotros trajimos al Burrito Martínez. Ahí está la diferencia.
Jueves 21/09/2017, 22:09:55
1342 Posts - 718 Puntos
Es cierto queHolan en algunas decisiones no la esta pegando. Ahora yo me pongo en su lugar y
es para desorientarse: en un partido planta un equipo y todos ponen “garra” o
“actitud” como ahora la llaman y además varios juegan como los del Real o el
Barcelona. Al siguiente partido “la garra/actitud” es muy débil, los émulos de
los jugadores del Real o el Barza en el partido anterior ahora parecen
jugadores regularcitos de equipo regular de la “B”… el tipo se desconcierta: nada de lo
practicado en entrenamientos y partido anterior se hace; nadie puede entender que pasa, ni el técnico,
ni los propios jugadores, ni nosotros que agarramos alta calentura y decepción.
[b]Si un día odos Tagliafico (gran jugador, de selección, pero un ser
humano que puede tener algún “bajon”), anda flojo y su compañero central también
está impreciso y además no está en la
derecha BUSTOS; y si en el medio juega Dominguez… bueno,
puede ocurrir lo peor!! Y ayer ocurrió
lo peor!![/b]Claro Holan tieneque definirse ya en cuanto a que si no
es debido a circunstancias extremas, Dominguez, Gigliotti y Erbitti no deben jugar; Barco jugando en la reserva debe corregirdefectos que opacan su calidad de juego
y lo perjudican a él mismo y a todo el
equipo. De todas manerasno creo que le quede otra al técnico que seguir probando hasta encontrar EL
EQUIPO antes de fin de año y tener bien ponderados los puestos a reforzar.Tratando por todos los medios no baje el buen nivel de Campaña, Bustos, Franco, Taglia, S. Miño,Benitez, Fernandez y el torito (?).Si a esto lograsumar buen rendimiento de varios de los recién incorporados y algún otro chico
de inferiores vamos a tener un equipo
competitivo.
Oscar Guillermo
Jueves 21/09/2017, 22:32:28
1911 Posts - 455 Puntos
Coincido, a barco de extremo por iZq lo está arruinando. Posta no se da cuenta?
Jueves 21/09/2017, 22:43:12
9 Posts - 2 Puntos
Para mi el problema de Holan es seguir porfiado con el: 4-2-3-1, que evidentemente no va más, el mediocampo ya no tiene peso ofensivo y no basta con un solo delantero, para colmo la participación continua de defensores que se proyectan (para buscar el gol que no llega) nos deja muy expuestos atrás. Solución: ¡CAMBIAR DE ESQUEMA!, a un 4-3-3 dónde los delanteros se dediquen a lo suyo, el mediocampo a cortar el juego rival y a habilitar a los de arriba y la defensa a volver a hacernos la valla menos vencida.
Jueves 21/09/2017, 23:01:26
85 Posts - 13 Puntos
Errores del técnico? Cuantos jugadores de los que pidió le trajeron? Cuando paso la escoba todos estaban contentos y ahora extrañan a Toledo. Así estamos...
Jueves 21/09/2017, 23:31:49
169 Posts - 23 Puntos
comete errores como cualquier tecnico, casi todos los partidos independiente juega mejor que el rival, a veces los gana a veces los empata y a veces los pierde, pero siempre es protagonista y eso es gracias a un convencimiento de los jugadores que logra el cuerpo técnico
Viernes 22/09/2017, 02:47:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por FlameDevil

Escrito por Mr_Hyde

Escrito por FlameDevil

Toledo y Martínez no eran gran cosa pero rendían.
Leí hasta ahí.
los dos no eran tan catastroficos,
Ah bueno., quedamos asi!!
Viernes 22/09/2017, 09:38:54
423 Posts - 58 Puntos
Escrito por FlameDevil

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FlameDevil

Toledo y Martínez no eran gran cosa pero rendían.
Ah bueno!!!! Ok, faltan que pidan la vuelta de Alderete...
Toledo era un correecto numero 4. Solo que la gente lo puteaba por putear. Hubiera sido util tenerlo de suplente. Preferis a Breitenbruch?
Amigo.. con mucho respeto.. Toledo era un correcto número 4??? Por favor, hace memoria.. creo que es uno de los peores que vi, junto a Moreira
Viernes 22/09/2017, 09:42:28
423 Posts - 58 Puntos
Escrito por el sirio

Escrito por eldiablodecopas2

EL nivel de estupidez del hincha promedio es muy grande.

Todos ahora con que Holan la está pifiando en todas..

Venimos de 1 año bastante bueno, donde se ganó mas de lo que uno creía al principio.

Pero a las primeras 2 derrotas salen todos a decir que le queda 1 credito que es la sudamericana..

Que nivel de ignorancia futbolistica grande.. se ve que es el pais de los millonarios sin plata, de los exitosos opinando, de lo economistas con dinero ajeno, y de los DTs ganadores desde atrás de una PC..
tal cual diblito..pensar que sin poner un peso este equipo nos permite ilusinarnos y nos esta dando una identidad de juego...en fin..no estamos acostumbrados a perder con holan..27 partidos jugados y solo pèrdimos 4
De acuerdo con el análisis. Hemos subido la vara para este semestre, por el muy buen semestre anterior. Pero ojo, hay condicionantes. No estamos para pelear tres torneos, creo que ni siquiera 2 torneos.
Estas dos derrotas fueron muy distintas. La de Lanus fue la típica que perdemos por buscar hasta en el minuto 94, y hacerlo sin pensar.
La de los tucumanos fue mas preocupante porque todo el equipo jugo en bajo nivel. Pero aún asi nos llegaron 3 veces en todo el partido.
Paremos las revoluciones. Pensemos. Dejemos trabajar.