Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 14:24:59
7082 Posts - 2481 Puntos
Si fuera tan simple...
Jueves 21/09/2017, 14:36:05
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por cabeale

Holan, no son muchos los cambios que tenes que hacer para que volvamos a SER.

Pusiste a Erviti de titular contra Lanús, y perdimos
Pusiste a Erviti de Titular contra los Tucumanos y perdimos.


Pone cualquier cosa de titular menos a Erviti y listo, solucionado el problema, te pido que no te encapriches con un jugador de cuarta, decile ...Erviti gracias por todo pero necesito ganar....


Hay una gran diferencia, entre Rendirse y saber que ya fue suficiente.
PIENSO IGUAL QUE VOS. CUALQUIER TECNICO YA SE HUBIERA DADO CUENTA QUE JUGAR CON ERVITI, ES JUGAR CON 10 JUGADORES........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 21/09/2017, 14:40:38
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por hpuig

Erviti lo pidió el porque es su poyo!
Vos te pensas que lo va a sacar ??
ERVITI NO COBRABA EN BANFIELD, DESDE HACIA UNA BANDA Y OBVIAMENTE NO QUERIA JUGAR GRATIS, ES EN ESE MOMENTO EN DONDE AMBAS PARTES BUSCAN EL ACUERDO. PERO PARA MI, EL ERROR ES DE INDEPENDIENTE. NO ERA JUGADOR PARA TRAER.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 21/09/2017, 14:41:20
4519 Posts - 832 Puntos
Dos cosas.
1) Erviti fue de lo "mejorcito" (de lo menos malo, en realidad) el martes.
Dicho esto
2) Si bien no es mal jugador, no le da el cuero para ser titular y debe irse en diciembre. No aporta nada.
Jueves 21/09/2017, 14:42:05
16045 Posts - 2027 Puntos
Ni titular ni suplente.
Jueves 21/09/2017, 14:51:42
6471 Posts - 706 Puntos
Si Holan no lo saca al muerto de Erviti tarde o temprano se lo lleva puesto, lamentablemente es así.
Jueves 21/09/2017, 14:53:30
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por traiganunobuenoporaño

Escrito por cabeale

Holan, no son muchos los cambios que tenes que hacer para que volvamos a SER.

Pusiste a Erviti de titular contra Lanús, y perdimos
Pusiste a Erviti de Titular contra los Tucumanos y perdimos.


Pone cualquier cosa de titular menos a Erviti y listo, solucionado el problema, te pido que no te encapriches con un jugador de cuarta, decile ...Erviti gracias por todo pero necesito ganar....


Hay una gran diferencia, entre Rendirse y saber que ya fue suficiente.
no es malo pasa que no pudo volver nunca bien de la lesión en la rodilla contra rafaela,creo que el problema es el retroceso por no terminar bien las jugadas ,se ataca con 8 y mal,y con respecto a tu topic los dos partidos los perdimos despues de que sacaron a erviti ,para mi se manda mas cagadas barco que el
mas cagadas Barco ?¡
esa es la mente CABEZA del hincha que prefiere a los Erviti por sobre los chicos del club. yo me quedo mil veces con Barco antes que con el pecho ese que vino aca a retirarse porque esta de vuelta
El chico Barco tiene 18 años y 20 partidos en primera ..prefiero seguir aguantando a Barco antes que al viejo PEDORRO ese que se arrastra.
Jueves 21/09/2017, 15:01:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Ervitti no jugo mal contra Tucuman y hubieron otros que jugaron mucho peor.
Con esto no digo que Ervitti haya rendido desde su llegada, pero el tecnico es el que sabe aca. Dejenlo laburar.
Jueves 21/09/2017, 15:21:28
5077 Posts - 1271 Puntos
Cualquiera chabon , los mejores partidos cuando agarra Holan jugaba Erviti , los puntas bajaban hasta el medio y ponian huevo para recuperar , haciamos un gol y de contra los reventabamos , caso patronato , newells , Talleres pero......
Se paso a jugar mas vertiginoso y algunos se dedican a perder la pelota y no recuperarla , Erviti ( que no es gran cosa ) no hace pie en este juego vertiginoso y desordenado ...
Tacticamente se perdio todo , Erviti con el juego de hoy debe ser suplente pero yo vovleria al juego de antes y ahi rendia.
Jueves 21/09/2017, 15:33:30
11 Posts - 11 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por traiganunobuenoporaño

Escrito por cabeale

Holan, no son muchos los cambios que tenes que hacer para que volvamos a SER.

Pusiste a Erviti de titular contra Lanús, y perdimos
Pusiste a Erviti de Titular contra los Tucumanos y perdimos.


Pone cualquier cosa de titular menos a Erviti y listo, solucionado el problema, te pido que no te encapriches con un jugador de cuarta, decile ...Erviti gracias por todo pero necesito ganar....


Hay una gran diferencia, entre Rendirse y saber que ya fue suficiente.
no es malo pasa que no pudo volver nunca bien de la lesión en la rodilla contra rafaela,creo que el problema es el retroceso por no terminar bien las jugadas ,se ataca con 8 y mal,y con respecto a tu topic los dos partidos los perdimos despues de que sacaron a erviti ,para mi se manda mas cagadas barco que el
mas cagadas Barco ?¡
esa es la mente CABEZA del hincha que prefiere a los Erviti por sobre los chicos del club. yo me quedo mil veces con Barco antes que con el pecho ese que vino aca a retirarse porque esta de vuelta
El chico Barco tiene 18 años y 20 partidos en primera ..prefiero seguir aguantando a Barco antes que al viejo PEDORRO ese que se arrastra.
mente cabeza?????para mostro a quien te comiste , sabes leer ? o tu mente cabeza no te deja?, dije mi parecer con respeto sin menospreciar el topic solo mi opinión que el problema es el retroceso porque nunca sabemos terminar una jugada que pienso que es un error caer en el individualismo ,si queres caer en eso te digo que barcos hoy se manda mas cagadas que erviti, que fernandez quiere patear de todos lados, que erviti no puede correr ni el bondi, que giglioti no se tira con la cara adentro del area chica, que se puso a jonas de 4 ,pero mi parecer "sr dueño de la verdad "que el problema es tactico no de erviti fenomeno
Jueves 21/09/2017, 15:36:28
18815 Posts - 12545 Puntos
Holan segun un audio no quiso a zelarrayan porque dijo que no esta para un futbol de alto rendimiento. Erviti con 37 anioa esta para futbol de alto rendimiento?? No entiendo mas nada.
Jueves 21/09/2017, 15:40:25
64 Posts - 67 Puntos
Sí, junto con sacarle la titularidad a Ervitti, tiene que dejar un par de partidos en el amarradero (banco) a Barco. Es más, no se si no tendría que devolverlo al astillero (un par de partidos en reserva).