Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/09/2017, 16:55:29
Rodriguez es solucion o un problema?
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10619
    Vistas
3347 Posts - 1573 Puntos
Viendo que vuelve con Godoy cruz de titular nuevamente yo me pregunto es la solucion que necesitamos o es un nuevo manotaso de ahogado.

Yo recuerdo que ni bien llego Holan estaba entre los jugadores a vender o dar a prestamo y quizo quedarse para revertir la situacion.
Dicen los que saben que los tecnicos piden que se vaya un jugador que no es de su gusto para que cuando se lesione o suspendan el titular no verse tentados de ponerlo.

Bueno yo creo esto ultimo Holan se esta viendo tentado de poner a Rodriguez sin ninguna conviccion.

No se que piensan uds.


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 22/09/2017, 16:57:31
3347 Posts - 1573 Puntos
Comento como mierda no trajimos a Marcone jugador bueno y que muere por jugar para el rojo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 22/09/2017, 17:01:06
16045 Posts - 2027 Puntos
La mediocridad de Rodriguez es un problema en si mismo.
Viernes 22/09/2017, 17:10:06
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Viendo que vuelve con Godoy cruz de titular nuevamente yo me pregunto es la solucion que necesitamos o es un nuevo manotaso de ahogado.

Yo recuerdo que ni bien llego Holan estaba entre los jugadores a vender o dar a prestamo y quizo quedarse para revertir la situacion.
Dicen los que saben que los tecnicos piden que se vaya un jugador que no es de su gusto para que cuando se lesione o suspendan el titular no verse tentados de ponerlo.

Bueno yo creo esto ultimo Holan se esta viendo tentado de poner a Rodriguez sin ninguna conviccion.

No se que piensan uds.


pienso que los drones se maman de vez en cuando.....
Viernes 22/09/2017, 17:10:53
8720 Posts - 6821 Puntos
Es lo que hay muchachos, peor está Nery Dominguez que el último partido jugó para los Tucumanos.
En síntesis, fue un Nuevo Mal Mercado de Pases, como es lo habitual en el Rojo en los últimos 15 años (como mínimo)
Ahora hay que remarla con lo que hay, y con lo que quedará a partir de Diciembre...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 22/09/2017, 17:22:09
6571 Posts - 287 Puntos
Por qué no lo trajimos? Porque pedían como 5 palos por un volante central, por mas bueno que sea y que yo también me muera por verlo con la 5 del Rojo. Imposible.

El Torito no debería salir nunca del equipo, es la rueda de auxilio siempre.
Viernes 22/09/2017, 17:30:10
6559 Posts - 1164 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Comento como mierda no trajimos a Marcone jugador bueno y que muere por jugar para el rojo
viendolo a Marcone ayer contra San Bostezo .que jugador ....domina panorama taiming .... es un jugador completo y encima hincha del rojo...en el proximo mercado no se puede escapar ...
basta de bostassssssssssss mal compradas 
traigan UNO BUENO ALGUNA VEZ LPTAMDRE
Viernes 22/09/2017, 17:42:22
22745 Posts - 5702 Puntos
El Torito es un 5 con sacrificio, que marca y corre (?)
Viernes 22/09/2017, 17:44:18
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Por qué no lo trajimos? Porque pedían como 5 palos por un volante central, por mas bueno que sea y que yo también me muera por verlo con la 5 del Rojo. Imposible.

El Torito no debería salir nunca del equipo, es la rueda de auxilio siempre
Primero que nada la historia no empieza asi

Te recuerdo el jugaba en Arsenal se le acercan dirigentes del rojo para tentarlo para que venga a jugar al rojo el fuerza su salida de Arsenal para venir a jugar y le damos la espalda despues.

Despues si vienen los 5 palos pero en esa epoca venia por poca plata

Bien ahora si el tipo es la solucion a nuestros problemas o parte de nuestros problemas 5 millones me parece barato

Mas caro me parece pagarle un sueldo a Jonas,Amorebieta,Burrito ,Silva y Domingo que ninguno te va a solucionar ningun problema de los que tenemos.
A y te recuerdo Amorebieta es el mejor jugador pago de Independiente

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 22/09/2017, 17:55:40
242 Posts - 168 Puntos
EL que dice que el Torito es mediocre es porque realmente no sabe nada de fútbol.
Viernes 22/09/2017, 18:13:54
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Canning Rojo

es la solucion que necesitamos o es un nuevo manotaso de ahogado.

Depende del problema que quieras solucionar. Si el problema se soluciona con un 5 de marca, sacrificio, que debe cortar y tocar a un compañero puede ser solución. Si lo querés poner por derecha en lugar de Rigoni.... no creo que sea solución.

Con el doble 5 Domingo-Torito creo que ayuda a que el equipo recupere más bochas en el medio y que la defensa central no quede tan en pelotas a veces. Desde ese lado, creo que es bueno que juegue.

Además, Holan viene probando variantes en el medio, y esta no tuvo muchos minutos en cancha...
Viernes 22/09/2017, 18:19:06
292 Posts - 41 Puntos
Torito y Domingo, esos tienen que formar el doble 5, para cubrir los espacios que dejan los 4 delanteros y los laterales, cuando pasan.

Así, pasan tranquilos y ordenan mejor el equipo, HOY, Nery esta bajo y Ervitti, bueno.
Viernes 22/09/2017, 18:24:54
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por emi_elloco_rojo

Por qué no lo trajimos? Porque pedían como 5 palos por un volante central, por mas bueno que sea y que yo también me muera por verlo con la 5 del Rojo. Imposible.

El Torito no debería salir nunca del equipo, es la rueda de auxilio siempre
Primero que nada la historia no empieza asi

Te recuerdo el jugaba en Arsenal se le acercan dirigentes del rojo para tentarlo para que venga a jugar al rojo el fuerza su salida de Arsenal para venir a jugar y le damos la espalda despues.

Despues si vienen los 5 palos pero en esa epoca venia por poca plata

Bien ahora si el tipo es la solucion a nuestros problemas o parte de nuestros problemas 5 millones me parece barato

Mas caro me parece pagarle un sueldo a Jonas,Amorebieta,Burrito ,Silva y Domingo que ninguno te va a solucionar ningun problema de los que tenemos.
A y te recuerdo Amorebieta es el mejor jugador pago de Independiente


A Marcone además de lo que señalas, también lo pudimos traer dando a Vera y/o a Denis y hubieramos achicado un palo o palo y medio de los cinco que pedian.
Al final entre "gastos" y la parte correspondiente al jugador, de los que vinieron con el pase libre se deben haber gastado más de cinco palos...
Claro, me parece que con Lanus y con Marcone no habia otra opción que hacer las cosas "por derecha",,, ehhhh Dirigentes!?
Oscar Guillermo