Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 22:53:21
1195 Posts - 159 Puntos
yo no lo queria creer. Pero es así este equipo sin Rigoni y Bustos, no existe. 270 minutos de nada de nada. No saben hacer un gol. Para peor de los 270 minutos 200 en los 3/4 del campo sin llegadas de peligro.
Que largo va a ser el domingo, lpm
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Sábado 23/09/2017, 22:53:55
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por rudy_bunge

Encanto y ganó muchísimo meza.. a mi fue del q más me gustó de los de arriba.
Ahora si tenes a gigliotti erviti y fernandez q hace todo al revés es imposible jugar.
No, Meza y Fernández no hacen ni un pase en ataque, cuanto mucho un pase atrás cuando no tienen lugar.
No pueden ser tan morfones.
tampoco pueden ser tan giles de pasarsela AL NUEVE
Oscar Guillermo
Sábado 23/09/2017, 23:10:13
2310 Posts - 146 Puntos
Yo esperaba mas de Meza cuando vino. En gimnasia era mucho mas desequilibrante. Aca habra tenido 3 partidos buenos y el resto 5-6 puntos
Sábado 23/09/2017, 23:11:20
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Uhh muchachos vimos otro partido, para mi en todas las q encaró paso le faltó poner un poco mejor la pelota en un centro, se nota q juega mucho mejor por una banda..

Para mi hoy benitez y meza se ganaron el lugar de titulares, hay q encontrar los otros dos puestos, podría apostar cualquier cosa q el puesto Lo va a ganar albertengo.
Tenias el tv dado vuelta, miralo de vuelta con la tv bien puesta.

Meza es un paquete que nos vendió Gimnasia junto a Alfaro.
.
Sábado 23/09/2017, 23:15:31
3451 Posts - 994 Puntos
Solo tenian que dejar a Rigoni y traer un 9, son un desastre esta dirigencia.
  
Domingo 24/09/2017, 00:06:23
5338 Posts - 460 Puntos
no estoy de acuerdo. El Mayic era otra cosa..
Domingo 24/09/2017, 00:08:10
18815 Posts - 12545 Puntos
Meza juega 10 minutos y fantasmea los otros 80. Juega porque no hay otro, sino tendria que morfar banco, gran negocio hizo Gimnasia, no lo vi jugar un partido completo bien desde que vino.
Domingo 24/09/2017, 01:46:30
13260 Posts - 4906 Puntos
Para q meza iguale al peor jugador de inferiores, hay q dejarlo 6 años más.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 24/09/2017, 02:07:49
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Uhh muchachos vimos otro partido, para mi en todas las q encaró paso le faltó poner un poco mejor la pelota en un centro, se nota q juega mucho mejor por una banda..

Para mi hoy benitez y meza se ganaron el lugar de titulares, hay q encontrar los otros dos puestos, podría apostar cualquier cosa q el puesto Lo va a ganar albertengo.
claro, como la que en vez de tirar el centro atras intenta un caño y la pierde, o todas las que se cree rigoni y las intenta a contra pierna, o las que Jonas le pasa y el vuelve para jugar con el torito o las que intenta patear y esta re tapado, o las que regala por intentar pasar en velocidad y choca, o las que trata de hacer un cambio de frente y las pierde con GALEANO, osea Galeano no jodamos, fue maximo 4 puntos lo de hoy, que es lo normal en el.

Benitez en un rato le pego mas veces al arco que Meza en todo el partido y metio mas habilitaciones que Meza en los ultimos 3 partidos, ese si jugo y entendio como jugarle al tomba (un pase sutil de frente y a espaldas de la defensa que no la saben resolver, y el remate que erra el rebote el torito)
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 24/09/2017, 02:10:32
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Para q meza iguale al peor jugador de inferiores, hay q dejarlo 6 años más.
Ya en cagadas van parejos, y eso que le faltan 6 años mas a Meza, ojo no lo veo a Meza haciendo la mitica foquinha, pero si generando contras que terminan en goles de los rivales y volviendo de forma displicente.

Ya en actitud y juego estan parejos, no hay que permitir que se iguale, hay que mandarlo desde ya al banco.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 24/09/2017, 05:01:23
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Rojo Siux

En forma de Meza! Ya me tiene los huevos rotos este flaco, es muy horrible. Giglioti es uno menos. Y sigue siendo titular. Retrocedimos 20 casilleros en cuanto al juego. Un equipo tibio, sin actitud. Lento, se arrastra por la cancha como una babosa, lento de acción y de ideas. Predecedible en extremo. Me preocupa como mierda le podremos ganar al Flamengo, o Nacional! Holan teléfono. Grandes cambios te están llamando urgente


Juga vos, papi ...
Domingo 24/09/2017, 10:45:26
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Rojo Siux

En forma de Meza! Ya me tiene los huevos rotos este flaco, es muy horrible. Giglioti es uno menos. Y sigue siendo titular. Retrocedimos 20 casilleros en cuanto al juego. Un equipo tibio, sin actitud. Lento, se arrastra por la cancha como una babosa, lento de acción y de ideas. Predecedible en extremo. Me preocupa como mierda le podremos ganar al Flamengo, o Nacional! Holan teléfono. Grandes cambios te están llamando urgente


Juga vos, papi ...

No sé qué pretende tu comentario: Atacarme a mi? Defender a MeZa, Defender a GIgliotti? Denfenfer la actitud con la que se jugo? Defender el planteo táctico de Hola? Sus cambios tardíos? La mediocridad y apatía de los jugadores en ataque? Por favor explícame por q no entiendo. Perdimos 3 al hilo de una forma muy pelotuda. Quedamos Agüero de 3 de las 3 competencia y jugando asi no dudes que nos van a eliminar pronto de la copa