Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 23:31:25
Holan
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5433
    Vistas
318 Posts - 31 Puntos
Antes que piensen que es uno de esos famosos post defenestrando y pidiendo la cabeza del DT de turno luego de perder 3 partidos seguidos, les diria que se calmen porque es todo lo contrario.

Veo que Holan es un enorme DT y quisiera que no se vaya nunca o por al menos 5 años.. Este tipo demostro que supo darle identidad de juego al equipo y esta teniendo mala suerte en estos ultimos partidos. 

Mi opinión es que a pesar de todas las malas que pueda tener hay que bancarlo, dejar que al menos 1 DT cumpla su contrato completo, y más sabiendo cómo queremos que juegue el rojo. 

Parrafo aparte, veo que el equipo no hace lo que Holan se cansa de decirles.. NO SE LA DAN A GIGLIOTTI! Al fin y al cabo me di cuenta que el problema no son los delanteros, sino los del MEDIOCAMPO OFENSIVO. Este equipo necesita a alguien que tenga cuerpo, y sepa meter pelotas limpias al delantero. De ninguna otra manera vamos a poder romper una defensa rival. 

Nada, eso.. Holan hoy más que nunca te banco, no te vayas y esto va a pasar rápido.
Sábado 23/09/2017, 23:44:47
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por franco_jackson

Antes que piensen que es uno de esos famosos post defenestrando y pidiendo la cabeza del DT de turno luego de perder 3 partidos seguidos, les diria que se calmen porque es todo lo contrario.

Veo que Holan es un enorme DT y quisiera que no se vaya nunca o por al menos 5 años.. Este tipo demostro que supo darle identidad de juego al equipo y esta teniendo mala suerte en estos ultimos partidos.

Mi opinión es que a pesar de todas las malas que pueda tener hay que bancarlo, dejar que al menos 1 DT cumpla su contrato completo, y más sabiendo cómo queremos que juegue el rojo.

Parrafo aparte, veo que el equipo no hace lo que Holan se cansa de decirles.. NO SE LA DAN A GIGLIOTTI! Al fin y al cabo me di cuenta que el problema no son los delanteros, sino los del MEDIOCAMPO OFENSIVO. Este equipo necesita a alguien que tenga cuerpo, y sepa meter pelotas limpias al delantero. De ninguna otra manera vamos a poder romper una defensa rival.

Nada, eso.. Holan hoy más que nunca te banco, no te vayas y esto va a pasar rápido.
No comparto, es un mentiroso, dijo clase A o nada, primer nivel a pibes del club. Mintio debe renunciar,Ervitti, Gigliotti, Domingo, Martinez
 , Amorrovieta, Silva, Jonas.
Por mentiroso debe presentar la renuncia. Lo dijo Burruchaga, recontra Multiple campeon, Ya verán quien es Holan....
Ricardo de Palermo
Sábado 23/09/2017, 23:47:56
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por franco_jackson

Antes que piensen que es uno de esos famosos post defenestrando y pidiendo la cabeza del DT de turno luego de perder 3 partidos seguidos, les diria que se calmen porque es todo lo contrario.

Veo que Holan es un enorme DT y quisiera que no se vaya nunca o por al menos 5 años.. Este tipo demostro que supo darle identidad de juego al equipo y esta teniendo mala suerte en estos ultimos partidos.

Mi opinión es que a pesar de todas las malas que pueda tener hay que bancarlo, dejar que al menos 1 DT cumpla su contrato completo, y más sabiendo cómo queremos que juegue el rojo.

Parrafo aparte, veo que el equipo no hace lo que Holan se cansa de decirles.. NO SE LA DAN A GIGLIOTTI! Al fin y al cabo me di cuenta que el problema no son los delanteros, sino los del MEDIOCAMPO OFENSIVO. Este equipo necesita a alguien que tenga cuerpo, y sepa meter pelotas limpias al delantero. De ninguna otra manera vamos a poder romper una defensa rival.

Nada, eso.. Holan hoy más que nunca te banco, no te vayas y esto va a pasar rápido.
No comparto, es un mentiroso, dijo clase A o nada, primer nivel a pibes del club. Mintio debe renunciar,Ervitti, Gigliotti, Domingo, Martinez
, Amorrovieta, Silva, Jonas.
Por mentiroso debe presentar la renuncia. Lo dijo Burruchaga, recontra Multiple campeon, Ya verán quien es Holan....

Ya salen estos boludos q ven futbol con el culo lpmqlp!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 23/09/2017, 23:49:01
3663 Posts - 1037 Puntos
Pero obvio q sí ,hizo levantar el nivel de varios aparte de armar un equipo competitivo, x eso nos frustra perder estos partidos, pero le dio identidad a un rejunte de jugadores q no son de élite precisamente sin mencionar las cagadas arbitrales del último (y no tan último )tiempo.Algunos le exigen al dt lo q le deben exigir a la dirigencia en mi opinión
Sábado 23/09/2017, 23:50:09
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por franco_jackson

Antes que piensen que es uno de esos famosos post defenestrando y pidiendo la cabeza del DT de turno luego de perder 3 partidos seguidos, les diria que se calmen porque es todo lo contrario.

Veo que Holan es un enorme DT y quisiera que no se vaya nunca o por al menos 5 años.. Este tipo demostro que supo darle identidad de juego al equipo y esta teniendo mala suerte en estos ultimos partidos.

Mi opinión es que a pesar de todas las malas que pueda tener hay que bancarlo, dejar que al menos 1 DT cumpla su contrato completo, y más sabiendo cómo queremos que juegue el rojo.

Parrafo aparte, veo que el equipo no hace lo que Holan se cansa de decirles.. NO SE LA DAN A GIGLIOTTI! Al fin y al cabo me di cuenta que el problema no son los delanteros, sino los del MEDIOCAMPO OFENSIVO. Este equipo necesita a alguien que tenga cuerpo, y sepa meter pelotas limpias al delantero. De ninguna otra manera vamos a poder romper una defensa rival.

Nada, eso.. Holan hoy más que nunca te banco, no te vayas y esto va a pasar rápido.
No comparto, es un mentiroso, dijo clase A o nada, primer nivel a pibes del club. Mintio debe renunciar,Ervitti, Gigliotti, Domingo, Martinez
, Amorrovieta, Silva, Jonas.
Por mentiroso debe presentar la renuncia. Lo dijo Burruchaga, recontra Multiple campeon, Ya verán quien es Holan....
Domingo es el mejor 5 que tenemos, Silva tiene 23 aňos y es de seleccion solo que los pelotudos no lo habilitaron, y los demas si son buenos suplentes.... Lastima que no tengamos los titulares encima de ellos
  
Sábado 23/09/2017, 23:50:38
335 Posts - 143 Puntos
El vinculo finaliza a fin de año no dentro de 5 años. Habrá que ver si cumple o no con los objetivos que se han planteado, lo demás es chamuyo.
Sábado 23/09/2017, 23:54:10
1195 Posts - 159 Puntos
El CAI = Compromiso, Actitud e Intensidad se lo metieron en el orto.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Sábado 23/09/2017, 23:55:20
1239 Posts - 274 Puntos
Si se va cagamos volvemos a la nada muchachos... Dejense de joder.
Sábado 23/09/2017, 23:59:23
1729 Posts - 170 Puntos
Se fué un volante de calidad, que hacia goles y habilitaba a los compañeros. No trajeron ningún volante de reemplazo que pudiera cumplir con esta función. Trajeron un delantero viejo y falopa.

El resultado es que dependemos de jugadores con rendimiento irregular como Meza y Barco. Ervitti que supuestamente venía a jugar de enganche y habilitar a sus delanteros se la pasa fantasmeando.

Por esa razón no metemos goles, si la pelota no le llega a nuestros delanteros no pueden hacer magia. Y si los matan con pases de mierda en el área tampoco.
Domingo 24/09/2017, 00:00:06
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Pato33620

El vinculo finaliza a fin de año no dentro de 5 años. Habrá que ver si cumple o no con los objetivos que se han planteado, lo demás es chamuyo.
Le queda la Sudaca, si la pierde esta igual que Milito, y al Gaby con todo lo que es aca le cortaron la cabeza. Ah y a fin de año hay elecciones. 
Domingo 24/09/2017, 00:02:44
1120 Posts - 66 Puntos
Me parece hasta irrisorio pedir que se quede... ni deberiamos tener que hablar del tema

Holan levanto a estos muertos
Imaginense lo que puede hacer con un buen plantel
Imaginense lo que traeria si tuviera 14 millones de dolares como gasto blanqui
O si pudiera retener a rigoni como hizo boca con benedetto
Y no comparo con river porq el delantero que vendio creo q fue x 22 millones, mie tras q nosotros ni sabemos la cifra

Que se quede holan, es retorico, es obvio, es insultante tener que hablar co hinchas que ya piden su cabeza
Domingo 24/09/2017, 00:02:51
1729 Posts - 170 Puntos
¿Como puede cumplir Holan con los objetivos con un plantel lleno de jugadores irregulares? ¿Como puede cumplir su objetivo con un mediocampo defectuoso?

Acá el problema no es el DT, ¡son los jugadores! Que nos guste o no están muy por debajo de un plantel de jerarquía (por lo menos del mediocampo para arriba).
Domingo 24/09/2017, 00:17:57
9202 Posts - 872 Puntos
una mala semana de holan y los jugadores, veo un arquero tremendo, un defensa muy buena, un medio con toro y domingo buena, y la cosa esta con los de arriba, holan les va a encontrar la vuelta, de pronto digo que benitez y meza tienen que ser titulares (meza por la banda), y tendran q ganarse el lugar 2 jugadores mas, leandro tiene las condiciones pero pierde muchisimas pelotas, gigliotti y barco bajos.