Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 23:49:56
¿Que es lo que pasa?
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1224
    Vistas
1093 Posts - 235 Puntos
Preocupa el nivel del equipo en los ultimos partidos y mas preocupa los resultados, para que sen una idea vayamos a los numeros...

De los ultimos 6 partidos, Independiente PERDIO 4, EMPATO 1, GANO 1.

Desde que Holan esta en el Rojo tuvimos la suerte de acostumbrarnos a ganar o empatar, la derrota no era una palabra normal en este plantel, ya que los partidos perdidos se contaban con los dedos de una sola mano, pero ahora de 6 partidos perdimos 4, empatamos con Olimpo y el unico que ganamos fue de MILAGRO, algo que se repite una vez cada 50 años.

- Atletico Tucuman 1 - Independiente 0

- Olimpo 1 - Independiente 1

- Independiente 2 - Atletico Tucuman 0

- Independiente 0 - Lanus 1

- Independiente 1 - Atletico Tucuman 2

- Godoy Cruz 1 - Independiente 0

Nos dan vuelta un partido unos tucumanos muertos de hambre y nos dejan afuera de la Copa Argentina, perdemos sobre la hora con Lanus con un gol de Denis, nos gana Godoy Cruz sin patear al arco y no le podemos meter ni un solo gol cuando venia de comerse 4 contra Boca.

Que carajo esta pasando ?.
Eramos Rigoni +10 ?
Los pibes se agrandaron y bajaron su nivel ?
El plantel le solto la mano al DT?
Tenemos mucha mala suerte ?
Los refuerzos cagaron el equipo ?
Culpa de los arbitrajes ?
Culpa de los jugadores ?
Culpa del DT?

Yo creo que es una combinación de varias cosas, el equipo tiene graves problemas de definición, algunos jugadores no le responden a Holan como antes, el DT se equivoco en varios planteos y cambios, varios de los refuerzos generan mas complicaciones que soluciones, algunos jugadores estan en otra, Rigoni era el unico tipo que aportaba gol y tras todo esto que acabo de nombrar, para sumarle tenemos mala suerte y los arbitros nos tiran mas a cagar que a otra cosa.

Eliminados de la Copa Argentina y en 4 fechas ya a estamos a 8 puntos de Boca, lo unico que nos queda es la Copa Sudamericana, asi que opino que Holan va a tener que meterle a FULL a la Sudamericana, a TODO o NADA, el torneo ya me importa un carajo, es todo a la Sudamericana...
Ahora le pregunta es... alcanza este equipo para ganar la Copa ?, es posible ?

Yo creo que si pasamos los 4tos de final, somos grandes candidatos apesar del asco que estamos dando. Ojala Holan pueda dar vuelta la situacion asi somos todos felices.
Ah, y aclaro que Banco al DT.
Saludos.
Domingo 24/09/2017, 00:25:53
8382 Posts - 3292 Puntos
Pero no han sido derrotas calamitosas fuera la de la Copa Argentina que fue una verguenza

Con Lanus perder asi solo nosotros y hoy era un empate clavado y nos robaron como de costumbre

Las que tenemos se doblan y van para afuera,ni una minima cuota de suerte tambien

Y van 4 fechas y los de arriba van a perder puntos,el campeonato SI es objetivo
Domingo 24/09/2017, 00:26:39
19029 Posts - 4574 Puntos
Para mi todo se resume desde el campeonato anterior al tema arbitrajes, eso no es mala suerte.
Los arbitros no se pueden equivocar tanto siemore en contra
Cuando un línea te cobra todos off side que no son y te anulan goles. .
cuando no te dan penales a fabor que fueron.
Cuando te cobran penales en contra que no son o que a otros equipos no se los cobran, aqui hay algo mas que nunca sabremos.

Donofrio, Angelici y Lamens se la oasan en los programas de deportes y a Moyano no lo vi nunca .
No se , si es el, el que no quiere hablar o son los medios que no ledan espacio, desconozco.

Esto me hace acordar al silencio de la mafia.

Domingo 24/09/2017, 01:02:09
360 Posts - 131 Puntos
Realmente a Moyano le interesa Independiente?????????
El negocio del futbol en manos de Fox lo incluye a un dirigente como Moyano que te enquilomba negociaciones "económicas?????
Las diferencias de Moyano con el actual gobierno influyen en la AFA?????
Tienen proyecto deportivo Moyano y Cia?????
Se puede comparar los mercados de pases de Moyano con el resto de los grandes?????
Estas son las preguntas de la actualidad de Independiente
Domingo 24/09/2017, 01:09:53
267 Posts - 1379 Puntos
Se me ocurre que Taglia bajo el nivel, Nery dominguez bajo el nivel de hecho ha sido suplente, Barquito bajo el nivel y ya ni titular es, se fue el mejor que teníamos, el torito sigue igual (nivel medio pelo), Sanchez Miño también, el balde lagunero como siempre etc. etc.

El torneo pasado con rigoni el equipo era otra cosa y los goles que se hacían generaban que los que hoy están bajos de nivel en ese momento estén bien.

Este torneo o semestre o lo que sea ya se arranco bastante mal, acá se va a ver que clase de jugadores tenemos, los que mentalmente pueden revertir esto o aquellos que hace años venimos teniendo en el club, esos jugadores que se apichonan, que la presión de jugar en el rey de copas los arruina, esos jugadores nunca van a ganar nada, porque en las buenas (partidos del torneo pasado) eran de selección pero hoy en las no tan buenas de a poco la presión se los esta comiendo.

El partido por la copa sudaca con los tucumanos respondieron pero hasta ahí nomas.

Ojala me demuestren con los paraguas que pueden revertir esto y avancen hasta la final y la ganen.

Ojala, por el bien de todos. Necesitamos una alegría por favor!

666
Domingo 24/09/2017, 01:12:26
7433 Posts - 1966 Puntos
El problema no son los resultados sino el nivel del equipo. Si seguimos jugando como hasta ahora se puede poner cualquier excusa; que el penal, que la mala suerte, que no nos patearon al arco, que definimos mal, etc. Pero la realidad es que este rendimiento no tiene defensa ni argumento que lo sostenga, porque solito va a dejar en claro el lugar que nos corresponde y no le vamos a poder echar la culpa a nada ni a nadie. Es como cuando con Pellegrino ganábamos de pedo un par de partidos en el torneo corto y por eso se negaban a aceptar que jugando así no íbamos a ningún lado, hasta que las cosas nos pusieron donde correspondía.

Ojo, no significa que el equipo esté muerto ni mucho menos, recién arranca y hay tiempo para levantar el nivel, pero jugando como lo estamos haciendo desde que comenzó el semestre no hay chances de nada, salvo algún milagro en la Sudamericana. Ya la conocemos todos a esta historia. Ojalá puedan recuperar la memoria a tiempo.

A mi el torneo me importa mucho, de hecho creo que la prioridad deportiva número uno del club debería ser volver a ganarlo.
Domingo 24/09/2017, 01:15:53
267 Posts - 1379 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pero no han sido derrotas calamitosas fuera la de la Copa Argentina que fue una verguenza

Con Lanus perder asi solo nosotros y hoy era un empate clavado y nos robaron como de costumbre

Las que tenemos se doblan y van para afuera,ni una minima cuota de suerte tambien

Dino vos sabes que cuando termino el partido, pense algo similar, salvo con bosta que "fue muy pero muy raro ese partido" los demas que perdimos siempre fue por la mínima o por poco y hace no mucho equipuchos como godoy cruz nos ganaban caminando.

No esta todo mal, el tema es que yo empiezo a ver que este equipo así no puede ser campeon de nada, quizas me equivoco y me tapan la boca pero así no veo buen futuro.
666
Domingo 24/09/2017, 01:17:07
1838 Posts - 1137 Puntos
Yo me inclinaria  que preocupa mas los resultados que el rendimiento.

Yo a Holan lo unico que le critico es para que afronto partidos con suplentes y para colmo lo hace mal que termina lesionando a Bustos y Benitez .Y mal que les pese hoy entre los 2 son el 40% del equipo.Benitez x juego y Bustos x juego y huevos que contagia.

Olimpo 1 independiente 1 ( con suplentes) merecio ganar

Independiente 2 tucuman 0 (con titulares) merecido triunfo

Independiente o lanus 1 (con suplentes) merecio como minimo empatar

Independiente 1 tucuman 2 (jugo con benitez lesionado y sin bustos) peor partido despues de boca de la era Holan

godoy cruz 1 Independiente o ( benitez entra 20 minutos porque sigue lesionado y bustos afuera) ni en pedo merecio perder Campaña no toco la pelota ni un centro siquiera tuvo que descolgar y sumale el invento del arbitro)

ahi esta el error de Holan le salio todo mal por querer cuidar jugadores que entraron frios y despues se terminaron lesionando.

El unico partido que gano fue el que formo con un 11 ideal de entrada

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 24/09/2017, 01:18:50
267 Posts - 1379 Puntos
Disculpen que sea reiterativo pero esto es mental, ojala que el partido con los paraguas les cambie la mentalidad y de ahí en mas ganen todo. Sino estamos en el horno.
666
Domingo 24/09/2017, 02:51:55
24815 Posts - 18000 Puntos
Quizas en 5 años estos camioneros pelotudos entiendan la frase "REFUERZOS DE CATEGORÍA"
Domingo 24/09/2017, 05:41:10
1173 Posts - 526 Puntos
Faltan los jugadores de categoría que te ganen partidos.
Ricardo de Palermo
Domingo 24/09/2017, 07:03:23
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hasta que no les hagan "públicamente" un exámen de TOXICOLOGÍA " a los jugadores de BO$TA y RIVERGA , no pienso  hablar de ésta SUPERLIGA de mierda ...Son "avioncitos" y los defensores rivales están esperando que les den pié con el libreto para resbalarse o frenar su corrida para que BENEDETTO entre caminando al área y empuje la pelota....Sospechoso, por donde se lo vea ....
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Domingo 24/09/2017, 07:14:20
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quizas en 5 años estos camioneros pelotudos entiendan la frase "REFUERZOS DE CATEGORÍA"
[b]Si , pero cuando se acuerdan, traen al que fué "de categoría" hace 5 años atrás y hace 2 años que se retiró o cuando tuvo doble fractura expuesta de "tibia y peroné"...
Nuestros dirigentes tienen "DELAY" , como las transmisiones vía satélite ... Atrasan en el tiempo ...[/b]
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos