Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/09/2017, 11:37:23
30971 Posts - 690 Puntos
muchachos, el equipo funcionaba porq rigoni, barco y benitez estaban en nivel alto....

nery siempre fue una momia
Lunes 25/09/2017, 11:43:59
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por osky

muchachos, el equipo funcionaba porq rigoni, barco y benitez estaban en nivel alto....

nery siempre fue una momia
AMEN
Lunes 25/09/2017, 11:44:25
1295 Posts - 257 Puntos
Hace 2 semanas era Marangoni, hoy no puede jugar más...
Que se vaya Holan y vuelva Cristian Diaz.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 25/09/2017, 11:46:07
101 Posts - 4 Puntos
DOMINGO ES SARPADAMENTE HORRIBLE, INCREÍBLE COMO ACEPTARON A ESE PERRO
Lunes 25/09/2017, 12:30:37
8200 Posts - 1523 Puntos
dejsense de joder, nunca funciono el famoso doble 5 torito-nery,, el medio siempre fue un colador.. excepto en algunos partidos (patronato, talleres, ñuls ) porque TODOS los jugadores de arriba pasaban la linea de la pelota para defender..
rodriguez para mi nunca juega bien. NUNCA, el otro dia fue el simil del marciano ortiz, llegaba a posicion de gol, para que?????????? si no la mete ni de casualidad
y nery esta bajisimo hace bastantes partidos...y si le sumas que es displicente...
de nico domingo me temo y preocupa que sea cierto lo que dijo un forista , que los 3 primeros partidos es un crack y a partir del cuarto se ve su real nivel...o sea bajo..
tendria que haber venido rolon...
                              

     
Lunes 25/09/2017, 16:17:42
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por bochamistico

dejsense de joder, nunca funciono el famoso doble 5 torito-nery,, el medio siempre fue un colador.. excepto en algunos partidos (patronato, talleres, ñuls ) porque TODOS los jugadores de arriba pasaban la linea de la pelota para defender..
rodriguez para mi nunca juega bien. NUNCA, el otro dia fue el simil del marciano ortiz, llegaba a posicion de gol, para que?????????? si no la mete ni de casualidad
y nery esta bajisimo hace bastantes partidos...y si le sumas que es displicente...
de nico domingo me temo y preocupa que sea cierto lo que dijo un forista , que los 3 primeros partidos es un crack y a partir del cuarto se ve su real nivel...o sea bajo..
tendria que haber venido rolon...
Ese es el análisis correcto. La mejor versión del equipo se dio cuando fue solidario y jugó de contra.
Es simple, defender es más fácil y se resuelve mejor cuando las decisiones las toma el rival.

A Nico Domingo lo vi mucho en Banfield y jugaba siempre bien, porque tiene buen pase y es metedor. Acá con un par de corajeadas vendió una imagen que no es la de él. Es un 5 correcto, de buen posicionamiento, que puede jugar sólo en el medio y te da una variante por ese lado.

El torito es puro despliegue, compra a algunos hinchas porque aparece por todos lados, además no tiene mal remate, pero es muy poco claro para jugar. Es de esos tipos que erran pases a cinco metros todo el tiempo, que tienen problemas de ubicación. Entonces, más allá que puede tener momentos positivos, es mejor no tenerlo en cancha. El torito es un buen suplente, porque no le va a pesar el partido cuando entre y además un partido en curso te resuelve el problema de la posición. Ya sabés donde pararte porque lo estuviste viendo.

Domingo es más que Nery y el torito, así que aunque el título del topic fuese cierto, igual carece de sentido en este momento.
Lunes 25/09/2017, 17:52:03
3305 Posts - 293 Puntos
No estoy de acuerdo. Domingo jugo siempre bien, menos el partido con A.Tucuman que fueron todos horribles. Y Burrito les va a tapar la boca a más de uno
Lunes 25/09/2017, 19:34:20
8182 Posts - 2412 Puntos
Vengo a bancar el topic, me da tremenda desconfianza domingo.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.