Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 08:57:35
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por rriso

No estoy deacuerdo. El Arquero es un gran arquero, los de atraz Bustos, Franco, Taglia, Sanchez, Jonas, son muy buenos. Torito y Nery andaban barboro, pero el tecnico y los periodistas partidaros como Renato de la frutera se encargaron de hacer loby para que pierdan confianza, Fernandez, Albertengo, Barco, Meza Benitez son buenos jugadores. Falta la calidad que te gana partidos, que es la que prometieron y que Holan dijo clase A o nada. ahi esta el problema, plantel cortisimo, sin Rigoni que era un buen jugador, y los refuerzos son del monton. Y estar arto no es para hinchas del rojo, no se tu edad , yo tengo muchos y e visto tantos logros y hazañas que tengo para rato de sequie. No me gusta que me mientas mas, eso si. El socio con el voto tiene ese poder, ojo que puede estar un nuevo Cantero o Comparada escondido......

Hay que dejar de comprar VOLANTES por 3 ó 4 años ...Prohibirlo en el estatuto del club , que de ahora en más haya que COMPRAR DELANTEROS solamente , en especial Nº 9 ....¡¡¡NO PUEDE SER QUE NUESTROS DELANTEROS SEAN "ESTATUAS DE SAL "!!!...¡¡¡No le hacemos un gol ni al arco voltaico !!!...
GIGLIOTTI vino ROTO , ALBERTENGO quedó ANÉMICO y a ningún pibe de la RESERVA le dieron chance de ser el Nº 9 ( TOGNI es "9" y lo hacen jugar de "3" o "CARRILERO" y a MESSINITI lo mandaron de vacaciones a SAN JUAN con "boleto de ida", solamente ...ERA EL ÚNICO DELANTERO FÍSICAMENTE AL 100% Y HOLAN PREFIRIÓ QUEDARSE CON UN RENGO Y UN ANÉMICO !!!....¡¡¡INSÓLITO!!
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos