Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 11:39:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Las únicas cabezas que hay que pedir son las de la dirigencia por fracasar en todos los mercados de pases. Hace 20 años que cambiamos de DT como yo cambio de medias y nunca ganamos nada con eso, así que basta de pedir la cabeza del técnico por cualquier capricho.

Dicho esto, así como Holan fue una buena revelación en gran parte del año y reinventó a un plantel sin motivación, me parece que se está equivocando seguido y no lo quiere ver. Como por ejemplo insistir con un ex-jugador (Erviti), rotar todo el tiempo algunos jugadores y perder continuidad, no poner a Jonás de doble 5 con Domingo en vez de ponerlo de 4 que lo desbordan siempre porque no es su puesto, insistir con el uruguayo mediocre que ayer se erró 3 goles hechos, insistir con Meza que salió 3 palos verdes y jamás demostró estar a la altura de la Camiseta Roja (Ayer no haberlo sacado en el entretiempo nos costó el partido, porque el corner que terminó en penal vino de una de las tantas pelotas que ese paquete perdió y ni corría para recuperarla), no poner de titular a Benítez que mal que me pese es el jugador mas desequilibrante del plantel, etc,