Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 10:44:27
335 Posts - 143 Puntos
Hay q bajar los decibeles. Ni antes eramos los mejores ni ahora somos los peores. Lamentablemente ayer pese a que se jugo de regular para mal, el arbitro influyo en el partido por cobrar un penal inexistente y después hizo que todo GC se vaya para atrás.

Es obvio que del semestre pasado a este, el equipo desmejoro, faltan Rigoni, pieza fundamental el campeonato pasado, y Bustos que esta lesionado. No lo incluyo a Benitez porq siempre fue irregular, mas allá que también esta lesionado.

Lamentablemente esto pasa por la No inversión en los periodos de transferencia. Vos no podes pretender traer todos jugadores libres, es decir que no tienen club por X razón, y salir campeón. Me gustaría, al igual que al resto supongo, saber que carajo paso con la plata de Rigoni, Porq encima nos vamos a comer un juicio de los putos de los cordobeses. La CD tiene que aclarar la situación financiera de una vez por todas.

Los torneos se ganan o se pierden en los periodos de transferencia, y como bien todos sabemos este ultimo fue PÉSIMO para el club.