Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 21:12:26
862 Posts - 361 Puntos
Prefiero no opinar, Goyen, Clausen, Villaverde, Trossero y Enrique, Giusti, Marangoni y Bochini, Burruchaga, Percudani y Barberon. Ese es uno de los equipos que ganó todo, campeonato local, libertadores e intercontinental, siempre jugando los mismos once. Ahora resulta que se arma un equipo y no pueden jugar dos partidos seguidos por que estan cansados o se lesionan? Hasta acá venias bárbaro Holan, pero la estás empezando a pifiar. Ya que anda el Bocha, Santoro, Pavoni, preguntales si cuando Pastoriza armaba el once alguno decia que estaba cansado o le dolía algo y de paso fijate bien si son personas normales, capaz tenian 4 pulmones, piernas intercambiables y cuatro huevos y uno no lo sabe. Si encontras el once, bancalo, y el que no esté dispuesto a jugar todos los partidos, que siga su camino donde mas le guste, por que seguro si van a Europa, se bancan jugar hasta cuatro partidos por semana, entonces esos no son la clase de jugadores que necesitamos
Domingo 24/09/2017, 21:34:20
1085 Posts - 166 Puntos
Meza no puede jugar ni en el patio de su casa
Domingo 24/09/2017, 21:52:15
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53

Esta muy bueno ese equipo pero no quisiera estar en el lugar de Holan, se le lesionan jugadores, otros no estan habilitados, cambian el rendimeinto.
Es muy jodido encontrar el equipo..

Por eso cuando emoezabamos a jugar bien yo no estaba de acuerdo conque empezara a hacer mix. Para mi eran siemore los mismos hasta que se lesionaran.
Asi empezo la debacle ayudada por los malos arbitrajes y me parece que ahora ya esta confundido y no sabe a quien poner.

Equipo que gana no se toca.

Los equipos tienen que salir de memoria.

Eso hizo Cap en el 71 con un plantel corto y fue Campeon.
En el 72 jugabamos acopa y campeonato con los mismos jugadores
Si, pero en los campeonatos locales no figuramos ( robó el San Lorenzo del Toto)
para el 73, entre las compras ( Bertoni, Martinez y Mendoza entre otros) y los ascendidos de inferiores( el Bocha, Galvan, Saggiorato) teníamos más de 2 jugadores por puesto y aún así hasta el 77 que dejamos de jugar la copa no pudimos salir campeón en un campeonato local. Hoy sin sobrarnos nada y con una diferencia apreciable, fundamentalmente con Bocc creo que deberíamos definir los objetivos
Domingo 24/09/2017, 21:54:56
171 Posts - 71 Puntos
Me gusta salvo Meza pero claro, no hay otro para ese puesto.
Falta el 10 y a esa falta hay que comprarla y además tiene que ser de nivel o sea .... hay que PAGARLA.
Viendo los negocios que hace esta CD, no creo que se pueda dar.
Domingo 24/09/2017, 22:44:02
593 Posts - 26 Puntos
Acá el problema es un nueve que haga goles, los que tenemos, no lo garantizan, y el de la reserva, sin jugar en primera, lo dimos a préstamo, como si en primera, tuviéramos a un nueve como Alario, que debuto en el fútbol Alemán, con solo 23 minutos, hizo el primer gol, después, asistencia para el tercero, y un sombrerito, y todavía, no aprendió a saludar en Alemán.

Estoy cansado de esperar que se pongan en condiciones físicas, que recuperen la falta de fútbol.
Domingo 24/09/2017, 22:45:23
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Meza no hizo nada para ser titular, Martínez no está ni ahí para los 90 minutos, ese doble 5 no genera juego y Fernández no es 9 de área sino que tiene q estar acompañado... A quien podría? Capaz Togni por afuera y un 9 de inferiores, saco algún 5 para meter a Jonás o Nery
a quien queres poner entonces? a togni q por lo que vimos es durito y corre para adelante nada mas?? A ERVITI O BLANCO DE ENGANCHE? naaaaaaaaaaaaaaaa.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Domingo 24/09/2017, 22:56:56
85 Posts - 13 Puntos
Tagliafico tiene que volver al lateral y adelantar a Sanchez Miño, para mi es urgente que habiliten a Silva. Probaria con Jonas en lugar del Torito y adelante, el único 9 que tenemos es Gigliotti, hay que jugar sin 9, el equipo de Holan no juega para un 9.
Domingo 24/09/2017, 23:00:31
1077 Posts - 182 Puntos
4 4 2
Campi
Bustos franco silva taglia
Jonas domingo nery miňo
Benitez fernandez..ese creo q seria el mejor q podemos poner hoy x hoy con meza giglioti barco el torito y albertengo en un nivel tan bajo
Fer
Domingo 24/09/2017, 23:42:44
523 Posts - 45 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por KundeLomas91

Si algo estoy notando cada vez más, es que NO tenemos mediocampo.

Yo haría borrón y cuenta nueva, falta un 5 que se banque el medio solo (decir Marcone ya irrita, pero bue) y dos interiores que marquen y ataquen.

Cuando tengamos un mediocampo digno, se van a terminar los problemas defensivos y ofensivos... No se maten analizando si Taglia va de 3 o 6, si Fernandez de 9 o mediapunta, etc.. Porque el problema está ahí.
ayer igual no sufrimos en defensa, para mi domingo y el toro juntos es lo mejor que podemos parar y ponerlos a practicar definicion si siempre van a estar lanzados

pero ayer la defensa no tuvo sobresaltos no jodamos, estoy seguro que si no les regalaban el penal, con los cambios el partido hubiera sido distinto porque ellos iban a tener que salir mas Por fin alguien que dice la justa. El futbol nace en el medio tanto para atacar como para defender. Hace años que no tenemos medio, Ni Meza ni Benitez ni Barco sirven para lo que precisa hoy dia un equipo en el medio . Miren , aunque lo miro para que pierda, un ratito a boca , todo pasa por su medio de cancha, un tapon, barrios, otro que mete y cuando la tiene juega, y dos de categoria , la nena y el otro colombiano, llegan al gol, y permiten que suban los marcadores de punta como tienen que subir , por sorpresa y desbordando y los dos de arriba estan siempre alimentados por el medio. Independiente tiene que traer si o si un 5 con tecnica, un 8 y un 10 con dinamica , el ida y vuelta que le dicen. y comprar bien , no se a quienes , si lo sabria estaria laburando para el club, pero por una vez en la vida que se olviden los negociados y traigan lo mejor al club.
Domingo 24/09/2017, 23:59:40
135 Posts - 41 Puntos
Me gustaría togni x Martínez, es más joven más rápido y hace más la banda izquierda en caso de que suba mucho Miño... Meza por derecha y Benítez de falso 9 atraz de Fernández ... Y si Meza no va barco pirata ahí andaría... Por derecha justo para su perfil pero si coincido con vos
Lunes 25/09/2017, 00:00:28
1675 Posts - 352 Puntos
Ví a Meza en el equipo y ya automáticamente no me gustó más ..
Lunes 25/09/2017, 00:03:21
135 Posts - 41 Puntos
Escrito por Cafarg23

Si los hay.

3-5-2
Campaña

Franco - Silva - Tagliafico

Bustos - Nery/Barco - Domingo - Jonas - Sanchez Miño

Benitez - Fernandez

4-3-3
Campaña

Bustos - Franco - Tagliafico - Miño/Silva

Jonas - Torito - Domingo

Togni/Martinez - Fernandez - Benitez


Me gustó la formación 4.3.3

Togni . Fernández. Benítez

Que espera Ariel para ponerlo al pibe togni es rapidito el pibe...