Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/09/2017, 01:16:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Si algo estoy notando cada vez más, es que NO tenemos mediocampo.
Sin embargo, contra los Mendocinos, el medio campo fue mucho mas punzante y llegaron siempre con mas peligro que los delanteros... Hasta Meza pateo 3 veces al arco!!!
Lunes 25/09/2017, 02:32:50
6088 Posts - 708 Puntos
Comparto 100%.
Lunes 25/09/2017, 12:00:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Meza no hizo nada para ser titular, Martínez no está ni ahí para los 90 minutos, ese doble 5 no genera juego y Fernández no es 9 de área sino que tiene q estar acompañado... A quien podría? Capaz Togni por afuera y un 9 de inferiores, saco algún 5 para meter a Jonás o Nery
El doble 5 tiene que ser combativo,no para generar juego ,para generar juego por eso mismo el usuario pone a Martinez , Benitez y Meza... basta de poner dobles 5 para que generen ...quiten pelotas de una puta vez en el mediocampo ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/09/2017, 12:02:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Que malo es Meza. Que equipo flojo tenemos. Muchos se pensaban que teníamos el mejor equipo de argentina jaja. Se necesitaba refuerZos de jerarquía hdps. Dos o tres
Pero los cráneos del foro decían...listo.nos retiramos ,Holan ya formó un equipazo....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/09/2017, 12:34:28
15362 Posts - 4316 Puntos
[b]Campaña ó Rehak.
[/b]Bustos,Franco ,Tagliafico, S. Miño.
Rodriguez,Domingo.
Benítez,Meza,Martinez.
Fernandez.
Suplentes:
Rehak o Velez.
Asís,Di Lorenzo,Alvarez,Del Priore,Giacomini.
Holan,agarrá la escoba de nuevo que se te llenó el patio de mugre,ponele el tachito en el techo y sacalos a la vereda.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 25/09/2017, 16:33:52
2025 Posts - 927 Puntos
  Campaña

Bustos Franco Silva Tagliafico

Jonás Domingo S. Miño 

Benítez

Leandro Albertengo

Banco: Rehak, Amorebietta, Moreira, Torito, Barco, Meza, Togni, Gigliotti

Torito al banco porque su primer pase es una lotería. Es metedor pero le falta criterio. Domingo hace lo mismo que él pero se la pasa a los de rojo.

Jonás y S. Miño tienen que estar en cancha.

Benítez y Leandro es lo más peligroso que tenemos, no pueden faltar.

Albertengo o Meza es la duda. Puede ser con Meza de arranque, pero lo cierto es que los goles los hacemos cuando Albertengo está en la cancha, es al único al que no le tiembla el pie cuando tiene que dar el último pase (aún lento, con miedo o con poco físico)

Lunes 25/09/2017, 17:17:12
3305 Posts - 293 Puntos
No sé qué partido vieron algunos.
Godoy Cruz nos jugo igual que lo hacen y van a hacer estos equipos chotos, que le tomaron el punto al rojo.
No atacan. Tirando pelotazos buscando un error o aprovechan la pelotas paradas.
Para mi el problema es táctico. Entiendo que solo Independiente y siempre hay que ir al frente. Pero se ataca con tanta dinámica los primeros minutos que después en el contrataque no tenes piernas para retroceder. Al margen que siempre damos ventaja con algunos jugadores que están muy bajos en su nivel.
Creo que Holan no va a cambiar el 4-2-3-1. Y está bien, el es el DT.
Yo probaría con un 4-4-2, porque no tenemos 9 ( Gigliotti se arrastra, Albertengo es un ex jugador y El atolondrado de Fernández no es 9). Entonces armaría Bustos-Franco-Amore-Taglia, Galgo-Domingo-Torito-Miño, Benitez-Fernandez.
También podría ser un 4-3-3, igual el 4, el medio Galgo-Domingo-Miño y arriba Burrito-Benitez-Fernandez.
Otra cosa, Holan va armar el mejor equipo que el crea, y lo banco, pero que lo mantenga siempre. Eso de los mix por distintas competencias es una confusión que le baja a los jugadores.