Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/09/2017, 00:24:39
3071 Posts - 1691 Puntos
Escrito por Dani53

Si el hincha centra su foco de atencion en el tecnico y los jugadores, se equivoca.
Aca el enemigo es la AFA y los arbitros.
Si hubiesemos ganado los puntos que nos robaron, ahorq se estaria hablando de otra cosa.

Pero los medios estan emoezando a dar manija , mientras escribo escucho de fondo Estudio futbol, y ellos van manejando a la opinion publica, desviando las causas de los puntos perdidos y atacando a tecnico y jugadores, y el hincha cabez hueca los escucha y empieza a putear al tecnico y jugadores.
Dani casi siempre coincidimos, pero en esta yo creo que si tens un equipo contundente, que la meta y que no deja jugar al rival y sea ordenado e inteligente, los árbitros pasan desapercibidos. Esta bien que Holan haga el trabajo de los dirigentes, es Moyano el que deberia gritar a los arbitros basta!!!! Holan debe volver al equipo que mas le dio devolviéndole la confianza: Campaña, Bustos(Jonas si esta mal), Franco, Taglia, Sanchez, Nery, Torrito, Mezza, Benitez, Barco y Fernandez.
Benitez tendrá que reemplazar a Rigoni. No veamos fantasmas por ahora, saludos.
Ricardo de Palermo
Lunes 25/09/2017, 00:56:41
54717 Posts - 20172 Puntos
La opinion de un porgrama de "futbol" es irrelevante a la hora en que el hincha, luego de ver al equipo, evalua su opinion sobre el funcionamiento individual y colectivo. Sin ir muy lejos, en el partido contra Godoy Cruz, que duda puedo tener como hincha que el resultado final del encuentro se debe a la intervencion directa de un referi que cobra cualquier pelotudez como un penal que condiciona el resto del partido??. Despues, cuando me baja el odio, podre criticar al morfon Fernandez, al desaparecido Barquito, a Jonas de 4, a Domingo que no aporta nada, de Gigliotti al que no le tiran un centro ni por error... y asi con cada uno pero de que me sirve a mi como hincha que espero lo mejor del equipo, o a Holan su cuerpo tecnico y jugadores que entrenan toda la semana si despues me roban en la cara con un penal que nunca existio??, vale realmente la pena juzgar el tramite de un partido robado ??. Convengamos que si cada uno de nosotros, despues de ese invento de Losteau quedamos con la vena a punto de explotar, imagino que el mismo odio deben de sentir los jugadores y encima agregarle a eso la presion extrema de tener que dar vuelta el tramite de un partido robado. Con esto, lo que puedan decir en un porgrama de futbol es totalmente al pedo y mas aun sabiendo como nos tiran mierda y suponiendo que este campeonato se armo para que bosta, a partir de la decimo quinta fecha, sea inalcanzable porque bosta NECESITA igualar a Independiente de una vez, no se bancan mas eso de que se les caguen de risa en la cara cuando mencionan que tienen 18 copas pero 2 son de risa como la Leoz y la Master. Nos van a tirar a matar siempre, hagamosnos a esa idea.
Lunes 25/09/2017, 02:13:08
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Split

Si el hincha evalúa un DT por una opinión de un programa de fútbol es un idiota.

Independiente tendría que tener 7 puntos. Debería haber ganado en bahía (mal anulado el 2-0) y debería haber empatado ayer. Con Lanús no mereció perder pero el penal fue un penalazo, y fue una horrorosidad táctica patear un corner (el que deriva en el penal) en la anteúltima jugada del partido, abierto al primer palo...ES CONTRA CANTADA.


Ahora, más allá de que tendríamos que tener 3 puntos más, hay que ser sinceros...Sacando el partido con Huracán, algo del partido contra Olimpo y la revancha contra Atl Tucumán en la sudamericana, venimso jugando horriblemente horrendo.

Los partidos con Lanús, Godoy Cruz y Atlético x2 (Tuc y Mza) parecimos el Independiente desganado de Milito.

Se llenaron la Boca hablando de la unión del grupo y después de eso perdieron 3 partidos seguidos. Yo no los puteo pero que se callen la boca que todavía no lograron nada y vienen fracasando año tras año.
Lunes 25/09/2017, 02:23:07
1742 Posts - 187 Puntos
Gente el rojo se estaba levantando estrepitosamente con holan, los medios tienen miedo, saben que el rojo con envión si gana sudamericana (o copa argentina) entramos a la libertadores y si de casualidad la ganamos boca se olvida de hacer lo único que puede salvar su mediocridad frente a river que es pasarnos en libertadores... entonces atacan desde donde pueden manipular el arbitraje, si desde afa.. torneo local + copa arg, donde nos robaron justamente... ahora intentan dividir plantel, ct y cd.... para que anímicamente no podamos pasar de fase en la sudaca.

esto se suma a la poca efectividad del equipo sin rigoni.. el combo perfecto no?
Lunes 25/09/2017, 08:24:46
1065 Posts - 417 Puntos
Hace muchos años que a Independiente lo vienen perjudicando, esto no es nuevo. Creía que con la llegada de Moyano nos iban a respetar en AFA mucho mas. Error!!! nos recontra perjudican, el títere Chiqui Tapia es manejado por Angelici y Donofrio, todo para River y Boca, y algo para Racing y San Lorenzo. Evidentemente hoy por hoy son los dueños del fútbol argentino. Y nosotros tenemos la dirigencia mas inservible, ignorante y turbia. El ejemplo es la venta de Rigoni, lo vendieron de apuro y nunca se supo que pasó y cuanto fue la plata. La inmensa mayoría de los periodistas cuando Independiente anda bien, hablan de su deuda, ahora que lo vienen perjudicando seguido, guardaron el tema. Pero ninguno habla de lo que deben los demás clubes!!!! De esto se sale de una sola manera, jugando fútbol con jugadores de fútbol , y no trayendo ex jugadores. Haber rifado a Rigoni, hoy nos pasa la factura, con el "negocio" de haber traído ex jugadores, se puso mucha plata, en lugar de 4 traían solo 2 de primera linea y el equipo era otro. Muchas cosas nos juegan en contra de nuestra corazón rojo, la AFA, a H.Moyano que lo quieren acostar por razones extra futbolísticas y la comisión de fútbol con Maldonado, Montaña y Damiani a la cabeza. Estamos metidos en una olla a presión, estoy seguro que esto es parte de un plan para mandar a la B otra vez a Independiente, manejado por la mafia de AFA.
Lunes 25/09/2017, 08:26:43
69 Posts - 34 Puntos
Totalmente de acuerdo con Dani53, la verdad que Holan esta haciendo un laburo mas que importante en lo futbolistico, pero lamentablemente no es de un dia para el otro. Yo tambien estuve re caliente porque perdimos otra vez el finde, pero la realidad es que con el pasar de las hora me di cuenta que el sabado el rojo jugo bien y si no era por ese intento de penal que nos cobraron el partido podria haber sido otro, y ya es muy alevoso que nos estan metiendo la mano en el bolsillo. Moyano tendria que tomar cartas en el asunto.
...SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL...
Lunes 25/09/2017, 09:09:03
4541 Posts - 2031 Puntos
Escrito por rojo73

El plantel y cuerpo tecnico de Independiente esta en crisis.
Me parece que el que esta en crisis sos vos, si fue feo quedarse afuera de la copa sudamericana, pero exageras muchisimo por un par de partidos que no se ganaron de manera injusta.
Lunes 25/09/2017, 09:20:03
2757 Posts - 339 Puntos
Discrepo totalmente..

Para mí Independiente no está jugando tan mal..
Está teniendo a la AFA, los árbitros y la suerte en contra..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 25/09/2017, 09:26:59
10338 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Split


Ahora, más allá de que tendríamos que tener 3 puntos más, hay que ser sinceros...Sacando el partido con Huracán, algo del partido contra Olimpo y la revancha contra Atl Tucumán en la sudamericana, venimso jugando horriblemente horrendo.

Los partidos con Lanús, Godoy Cruz y Atlético x2 (Tuc y Mza) parecimos el Independiente desganado de Milito.


Lunes 25/09/2017, 10:11:54
635 Posts - 55 Puntos
Independiente el único partido que mereció perder y así fue, fue en el partido por copa Argentina con Atl. Tucumán, en el resto fue más que los rivales y debió haber ganado.
Me parece bien que Holan salga a hablar y diga lo que tiene que decir y que es real, esto ya viene desde el campeonato pasado y también lo planteo.
Como veníamos jugando es evidente que somos un grano en el culo para otros equipos como por ejemplo Boca. Lo más probable es que esto suceda en las primeras fechas para darle margen a otros equipos en cuanto a diferencia de puntos. El futbol es negocio lamentablemente y estas pasan, y van a seguir pasando.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 25/09/2017, 13:33:36
1401 Posts - 14 Puntos
La semana que viene a Vélez le anulan mal un gol y no echan al Torito por un codazo y van a saltar con que a Independiente lo viven favoreciendo desde la época de Grondona...
Lunes 25/09/2017, 13:36:10
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Split

Si el hincha evalúa un DT por una opinión de un programa de fútbol es un idiota.

Independiente tendría que tener 7 puntos. Debería haber ganado en bahía (mal anulado el 2-0) y debería haber empatado ayer. Con Lanús no mereció perder pero el penal fue un penalazo, y fue una horrorosidad táctica patear un corner (el que deriva en el penal) en la anteúltima jugada del partido, abierto al primer palo...ES CONTRA CANTADA.


Ahora, más allá de que tendríamos que tener 3 puntos más, hay que ser sinceros...Sacando el partido con Huracán, algo del partido contra Olimpo y la revancha contra Atl Tucumán en la sudamericana, venimso jugando horriblemente horrendo.

Los partidos con Lanús, Godoy Cruz y Atlético x2 (Tuc y Mza) parecimos el Independiente desganado de Milito.

Se llenaron la Boca hablando de la unión del grupo y después de eso perdieron 3 partidos seguidos. Yo no los puteo pero que se callen la boca que todavía no lograron nada y vienen fracasando año tras año.
100 X 100% de acuerdo. Te fueron dos puntos. BASTA DE PALABRAS Y... UN PUTO GOL DE CORNERRRRRRR!!!