Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/09/2017, 09:27:18
265 Posts - 39 Puntos
Ahora, todavia no salió ninguno de nuestros cagones "dirigentes" a decir nada? Macri que facil de apretar resulto Moyano!
Lunes 25/09/2017, 09:50:36
3140 Posts - 552 Puntos
Quedémonos tranquilos que nuestra dirigencia actuará llegado el momento. Así lo dijo, creo que fue yoyo Maldonado, en Independiente de América ó Campanas del Infierno hace unas cuantas semanas cuando lo consultaron por los arbitrajes. Nos siguen durmiendo y no resccionamos. No quiero que me den un penal como a bostanga contra central en copa argentina pero que tampoco me cobren lo que no es. Saludos.
Lunes 25/09/2017, 09:58:08
17215 Posts - 4273 Puntos
Como sera para que Recondo se de cuenta y lo diga.

Y la verdad es que fueron tan alevosos los penales que nos cobraron que no admiten ninguna discusión.
.
Lunes 25/09/2017, 11:04:01
15 Posts - 6 Puntos
Es muy sencillo el tema y lo puede ver cualquiera, mas allá que si se juega bien o mal, donde vieron que a un equipo le cobren los penales que nos cobran a nosotros en contra?

El del otro día con tucuman fue tremendo con godoy cruz también fue algo de no creer. el tema asusta un poco, porque la pregunta que nos tenemos es.... hasta donde nos van a cagar?

repito...mas allá de lo futbolistico estoy hablando, eso seria entrar en otro análisis.

Saludos y buena semana para todos!!!
Lunes 25/09/2017, 11:10:30
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Como sera para que Recondo se de cuenta y lo diga.

Y la verdad es que fueron tan alevosos los penales que nos cobraron que no admiten ninguna discusión.
.
Ese es el tema, me parece. El agarrón/empujón en corner es la clase de penal que un árbitro cobra cuando quiere beneficiar (o perjudicar) a un equipo.

Es sabido que hay agarrones en todos los corners y queda a gusto del árbitro cuándo cobrarlos.

Independiente tuvo, este año, un promedio de 8-10 corners por partido (a veces más). ¿Cuántos penales nos cobraron a favor?
Lunes 25/09/2017, 11:18:07
5821 Posts - 2492 Puntos
Mirá como será de obvio que Recondo lo menciona en Estudio Futbol. Que le deben tener prohibido hablar de estas cosas con Independiente.

Y no son solo los penales.

Son los fallos arbitrales en general, que te inclinan la cancha y nadie los ve, como las faltas en mitad de cancha, amarillas, corners, las disputadas son todas la para los rivales.. etc etc..

Te inclinan la cancha y te desmoralizan al equipo..

Lo contrario hacen con bostita... que todas son a favor de ellos, lo cual hacen que se crean invencibles y jueguen con confianza.
Lunes 25/09/2017, 12:16:47
2127 Posts - 3315 Puntos
La vergüenza tiene que ser de Moyano que no puede manejar esto y que no le puede decir al yerno que por lo menos no nos caguen más . Como puede ser que Hugo no maneje la afa y que el yerno si no fuese por el sería un barrendero más , para mí es por qué no le interesa una mierda independiente a Hugo esa es la realidad
Lunes 25/09/2017, 12:18:49
8200 Posts - 1523 Puntos
bueno, por lo que cuentan hay uno que habria que pagarle por mes como hacen bosta y rivers para que hablen bien de ellos, 30 luquitas a recondo por mes y nos defiende en todos los programas de mierda esos
El problema no es si nosotros lo miramos o no, esos programas impresentables LO MIRAN LOS ARBITROS y para bien o para mal influyen es sus decisiciones, no en el hdp de lousteau que nos jode SIEMPRE porque es un asqueroso mufa
                              

     
Lunes 25/09/2017, 12:35:14
238 Posts - 45 Puntos
Arevalo bostero y chupa pija de mascherano, a independiente hace 4 años que no le cobran un penal de visitante... me entere ayer por el gordo palacios en ese programa
Lunes 25/09/2017, 12:57:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Está bien que se hable de los penales en contra.

Pero este equipo, no da respuestas hace unos cuantos partidos y no muestra rebeldía.

El unico que se rebeló fue Bustos, al resto no le corre sangre

Hay olor a cama
Lunes 25/09/2017, 13:12:35
16045 Posts - 2027 Puntos
Sumale gol mal anulado vs Olimpo.
Lunes 25/09/2017, 13:18:56
2455 Posts - 543 Puntos
Para mi moyano esta pintado en la afa.

Va y se abre de gambas a angelici.

No podemos jugar contra los qe bosta deja en el fixture. Bosta los golea y los agarramos nosotros con la sangre en el ojo y nos hacen un partidazo.

Acuerdense de lo qe digo.

Olvidense de este campeanato.

Moyano la concha puta camionera de tu madre.