Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/09/2017, 11:56:17
Volver al equipo que mejor rindio
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7146
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Buen día a todos los hinchas del rojo. Creo que El Sr. Holan debería volver al equipo que mejor rindió, teniendo en cuenta que no esta Rigoni , y reemplazar su lugar por Benitez. Y bancarlo un par de fechas. A mi humilde entender: Campaña, Bustos[el equipo no puede jugar sin el], Franco, Tagliafico y Sanchez Miño, Nery Dominguez, Torrito, Benitez , Mezza, Barco, Fernandez. 
Y tener un Banco con variantes: Moreira,Domingo, Jonas[e los refuerzos el único que rinde], Gigliotti, Ervitti, Albertengo y Blanco.
Nosotros debemos bajar un cambio y seguir alentando. No nos queda otra que bancar al técnico y a los jugadores. Me sorprende que los directivos no hablen sobre los arbitrajes. Boca aplasta a los rivales que serán próximo del rojo y eso también nos juega en contra, porque el temor de volver a perder hace que se metan todos atrás y que sean partidos cerrados, pero sera labor del técnico en encontrar variantes. Que Opinan?
Ricardo de Palermo
Martes 26/09/2017, 12:16:35
380 Posts - 97 Puntos
Los que vayan al LDA que al final del partido y al inicio griten AFA ladrón o algo así... Perdimos puntos no por nuestro equipo sino por los putos arbritrajes...
Martes 26/09/2017, 12:31:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido en parte. Creo que es hora de probar con Moreira por Franco, quien nunca logro afirmarse y ahora esta jugando aun peor de lo que estuvo en el torneo pasado.
Nery es otro que esta bajisimo en rendimiento (tal vez este desmotivado sabiendo que a fin de año no sigue en el club). El tema es que poner juntos a Domingo-Torito, significa poner dos recuperadores que no tienen mucho manejo, por ende perdemos futbol en la mitad de la cancha.
Al que yo bancaria de titular es a Barco.
Teniendo en cuenta todo esto, yo pondria algo asi:

Campaña
Bustos Moreira Tagliafico Silva
Torito/Domingo, Sanchez Miño
Meza, Benitez, Barco
Fernandez
Martes 26/09/2017, 12:35:53
7822 Posts - 1865 Puntos
¿nery dominguez mejor 5 que rindió? dejate de joder, es una momia, juega dos partidos bien y desaparece en 30. re contra torpe con la pelota, le regaló el empate a Olimpo, le regaló 30 de las 25 pelotas que tocó a los tucumanos la semana pasada y rifó la pelota que terminó en empate de Lanús en el partido mas importante del año que no sacó de la Libertadores.

acá se piensan que los mexicanos son boludos y largan a un jugador "porque no logra adaptarse pero es bueno" jajajajajjajajajajaja, nada mas lejano de la realidad. este si que no hizo pie en méxico, la liga mas pecho fria del mundo, al igual que Zelarayán como dijo Holan en el audio. ¿pero a este muñeco que le vió? no se entiende

y mientras tanto Lanús un equipo microscópico tiene a Marcone, que ganas de martillarme la cara
Martes 26/09/2017, 12:36:51
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Coincido en parte. Creo que es hora de probar con Moreira por Franco, quien nunca logro afirmarse y ahora esta jugando aun peor de lo que estuvo en el torneo pasado.
Nery es otro que esta bajisimo en rendimiento (tal vez este desmotivado sabiendo que a fin de año no sigue en el club). El tema es que poner juntos a Domingo-Torito, significa poner dos recuperadores que no tienen mucho manejo, por ende perdemos futbol en la mitad de la cancha.
Al que yo bancaria de titular es a Barco.
Teniendo en cuenta todo esto, yo pondria algo asi:

Campaña
Bustos Moreira Tagliafico Silva
Torito/Domingo, Sanchez Miño
Meza, Benitez, Barco
Fernandez
Franco, quien nunca logró afirmarse??? y sí bancar a Barco que hace 15 partidos no hacen un choto???.
Martes 26/09/2017, 13:26:51
45 Posts - 15 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Coincido en parte. Creo que es hora de probar con Moreira por Franco, quien nunca logro afirmarse y ahora esta jugando aun peor de lo que estuvo en el torneo pasado.
Nery es otro que esta bajisimo en rendimiento (tal vez este desmotivado sabiendo que a fin de año no sigue en el club). El tema es que poner juntos a Domingo-Torito, significa poner dos recuperadores que no tienen mucho manejo, por ende perdemos futbol en la mitad de la cancha.
Al que yo bancaria de titular es a Barco.
Teniendo en cuenta todo esto, yo pondria algo asi:

Campaña
Bustos Moreira Tagliafico Silva
Torito/Domingo, Sanchez Miño
Meza, Benitez, Barco
Fernandez


franco nunca logro afirmarse?????
Martes 26/09/2017, 13:50:02
61133 Posts - 20256 Puntos











BOCA APLASTA A LOS RIVALES , con los que juega y a los que estan jugando en otras canchas contra otros rivales, porque si ellos ganan y el otro tambien no es negocio, no saca ventaja. Necesita alejarse a 15 puntos en la tabla para jugar relajado y que los boludos digan : Mira que bien juega Bica, golea a todos, te mata , no hay conque darle, se merecen ser campeones.

Se acuerdan el año pasado, en la segunda fecha los periodistas ya los daban por campeones, despues cuando vieron peligrar el campeonato por el Rojo, solo hablaban de River como el unico que podia alcanzarlos.
Martes 26/09/2017, 13:52:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Nery viene decayendo lentamente y sin pausa, además en 2 meses estará fuera del equipo seguramente. Una locura pagar lo que piden, además NO lo vale.
Domingo hizo 2 Partidos buenos y 2 Malos.
Jonas podría ir al mediocampo, es el único de los refuerzos que menos desentonó.
Y lo de Silva es una incógnita, tendríamos que decir que irá a Bo$ta o a River para que lo habiliten rápido...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 26/09/2017, 13:56:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Dani53












BOCA APLASTA A LOS RIVALES , con los que juega y a los que estan jugando en otras canchas contra otros rivales, porque si ellos ganan y el otro tambien no es negocio, no saca ventaja. Necesita alejarse a 15 puntos en la tabla para jugar relajado y que los boludos digan : Mira que bien juega Bica, golea a todos, te mata , no hay conque darle, se merecen ser campeones.

Se acuerdan el año pasado, en la segunda fecha los periodistas ya los daban por campeones, despues cuando vieron peligrar el campeonato por el Rojo, solo hablaban de River como el unico que podia alcanzarlos.
Todo bien Dany, pero el Torneo lo terminamos de tirar por la borda cuando perdimos con la Bo$ta 3 a 0 en la Cloaca.
Las causas de ésa derrota: Falta de Recambio, falta de Piernas, falta de descanso, y falta de actitud también.
y No entro más en detalle, porque ése partido fue un poco "extraño" como lo jugó el Equipo....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 26/09/2017, 13:59:26
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Boardwalk36

¿nery dominguez mejor 5 que rindió? dejate de joder, es una momia, juega dos partidos bien y desaparece en 30. re contra torpe con la pelota, le regaló el empate a Olimpo, le regaló 30 de las 25 pelotas que tocó a los tucumanos la semana pasada y rifó la pelota que terminó en empate de Lanús en el partido mas importante del año que no sacó de la Libertadores.

acá se piensan que los mexicanos son boludos y largan a un jugador "porque no logra adaptarse pero es bueno" jajajajajjajajajajaja, nada mas lejano de la realidad. este si que no hizo pie en méxico, la liga mas pecho fria del mundo, al igual que Zelarayán como dijo Holan en el audio. ¿pero a este muñeco que le vió? no se entiende

y mientras tanto Lanús un equipo microscópico tiene a Marcone, que ganas de martillarme la cara
Si, pero en estos partidos fue el unico capaz de poner un puto pase entre lineas, guste o no, es el jugador con mejor vision y pase que tenemos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 26/09/2017, 14:14:36
226 Posts - 55 Puntos
trayendo a rigoni de rusia
Martes 26/09/2017, 14:23:20
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por CAI1972

Nery viene decayendo lentamente y sin pausa, además en 2 meses estará fuera del equipo seguramente. Una locura pagar lo que piden, además NO lo vale.
Domingo hizo 2 Partidos buenos y 2 Malos.
Jonas podría ir al mediocampo, es el único de los refuerzos que menos desentonó.
Y lo de Silva es una incógnita, tendríamos que decir que irá a Bo$ta o a River para que lo habiliten rápido...
totalmente y mas sabiendo que a Marcone se le termina el contrato y es inminente la llegada al rojo ----- y hoy para mi el medio es Domingo Jonas que nunca pudo jugar de arranque ... aparte hasta hoy en el medio no ganamos un cabezazo ...
Martes 26/09/2017, 14:55:19
1889 Posts - 473 Puntos
yo la defensa la dejo como esta y despues el medio campo me parece que tendria que ser o torito con un acompañante -nery o jonas. o sino lo pondria a domingo solo de 5 que me parece que fue como mejor rindio.

campaña
bustos-franco-taglia-s.miño
torito-jonas
benitez-fernandez-meza
gigliotti

o

campaña
bustos-franco-taglia-s.miño
jonas-domingo-togni
meza -fernandez-benitez