Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/10/2017, 01:12:32
6088 Posts - 708 Puntos
Jajajjajaba si dale, quedamos así.

Pd: Por lejos es el mejor delantero que tenemos.
Lunes 02/10/2017, 01:38:14
1588 Posts - 609 Puntos
Jajaja me da gracia, parece apropósito, le encanta que lo pisen contínuamente a este caracol.
Lunes 02/10/2017, 02:18:06
10093 Posts - 887 Puntos
Titular indiscutido en este independiente, me gustaría más con otro 9 al lado, en algunas jugadas es morfón y egoista, como debe ser todo delantero, obliga, mete y choca en todas, debe ser bastante insoportable marcar a este muchacho.
Lunes 02/10/2017, 02:59:23
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por danilokun

Con el hincha que hable me sale con lo mismo "el jugador de mas calidad del plantel". Ehhhh... vamos a decir que tiene calidad porque de vez en cuando saca un remate fuerte y punto. Digo punto porque el tipo no hace una bien, siempre patea con el hombre encima, siempre define mal... un desastre. Muchas jugadas las resuelve como el culo, 0 compañerismo un egoista terrible que se tiene confianza como si fuera del Piero. Para mi un jugador así no suma... prefiero a Alberlento y con eso estoy diciendo mucho

Al rojo le falta un 9 porque claramente estamos depositando demasiada esperanza en este tipo que no tiene todos los caramelos. Hacé un pase, jugá, no sos solo vos. Debil mental, que vaya a solucionar sus problemas de autoestima a otro lado

Saben lo único que tiene de bueno Leandro? Su festejo de los goles que debe ser el mejor del fútbol argentino


Tengo 2 opciones estoy indeciso .. nose si sos muy pero muy pelotudo . O nunca ciste un partido de fútbol y además sos bobo ..
Para mi q es un poco de las 2 .
BIELSISTA 
Lunes 02/10/2017, 03:27:29
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por danilokun

Con el hincha que hable me sale con lo mismo "el jugador de mas calidad del plantel". Ehhhh... vamos a decir que tiene calidad porque de vez en cuando saca un remate fuerte y punto. Digo punto porque el tipo no hace una bien, siempre patea con el hombre encima, siempre define mal... un desastre. Muchas jugadas las resuelve como el culo, 0 compañerismo un egoista terrible que se tiene confianza como si fuera del Piero. Para mi un jugador así no suma... prefiero a Alberlento y con eso estoy diciendo mucho

Al rojo le falta un 9 porque claramente estamos depositando demasiada esperanza en este tipo que no tiene todos los caramelos. Hacé un pase, jugá, no sos solo vos. Debil mental, que vaya a solucionar sus problemas de autoestima a otro lado

Saben lo único que tiene de bueno Leandro? Su festejo de los goles que debe ser el mejor del fútbol argentino


Lo peor que tiene es ese festejo de mierda de los goles.
Es un delantero de lo mejor del futbol argentino.
Corre, obliga, tiene gol...
Esta loco, no tiene los patitos en fila como vos decis, pero Independiente generaria la mitad de las chances de gol que tiene todos los partidos.

Yo creo que el gran problema de Fernandez es que esta muy solo, le faltaria un 9 de area tipo Gigliotti pero bueno al lado.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 02/10/2017, 03:30:08
4079 Posts - 713 Puntos
Este siempre pone cosas así


Es pelotudo o es pinocho, pero me parece que tiene dismunicon cerebeal
Lunes 02/10/2017, 05:45:08
245 Posts - 99 Puntos
Escrito por Gaasp

Este siempre pone cosas así


Es pelotudo o es pinocho, pero me parece que tiene dismunicon cerebeal
Osea es pinocho
Lunes 02/10/2017, 07:24:27
442 Posts - 36 Puntos
Jjjajjaja, esta gente!!!
Lunes 02/10/2017, 07:32:23
290 Posts - 240 Puntos
Creo que Fernandez no es un 9 de area .. y creo que el unico que tenemos es Gigliotti que es un gran jugador pero tiene como 10 kg de sobre peso maso menos
Lunes 02/10/2017, 07:42:12
635 Posts - 55 Puntos
Para mi es el delantero que más obliga a los defensores y arqueros, al menos es lo que yo veo. Juega para el equipo y tiene ese egoísmo lógico de delantero para querer hacer goles.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 02/10/2017, 07:49:01
1723 Posts - 100 Puntos
Te puede dar bronca que se la coma y no le salga. Pero lo mismo va para cualquier jugador. Cuando les sale la jugada son genios, cuando la pierden son idiotas. Hay que bajar los decibeles. Es fácil pasar la pelota en la play. Tener visión de juego y tomar la decisión correcta con pelota y jugadores en movimiento no es tan sencillo. Dejamelo a Fernández que es mucho más productivo que Alberto y Gigliotti.
Lunes 02/10/2017, 07:53:04
3073 Posts - 866 Puntos
Coincido con que es un morfon hijo de puta.
No coincido con el festejo: Me parece el mas boludo de toda la argentina.