Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/10/2017, 03:23:58
La mejor defensa de la argentina
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10313
    Vistas
4747 Posts - 1339 Puntos
Mi feliz conclusion de hoy es la siguiente: hoy por hoy estamos frente a la mejor defensa de la Argentina, la de Independiente.

A pesar de la lesion de Bustos, creo que con el doble 5 estamos muy consolidados desde el arquero hacia toda la estructura defensiva.

Esto ayudara a calmar a los creadores de oportunidades de gol y los delanteros para que trabajen tranquilos y las que no entraron empiecen a entrar.

Dos Cosas

1. Creo que Holan debe abandonar el hombre sobrante en pelota parada abiertas y corner, no hace mas que quitar de alguien en el medio para frenar o interceptar una contra en un rebote.
2. Encontrar otras formas cuando nos acorralamos sobre las rayas laterales, porque si nos roban la pelota estamos siempre sufriendo.

Por ultimo
El arbitraje de hoy fue el mejor de los ultimos tiempos.
Dale Rojo
Lunes 02/10/2017, 03:41:24
61393 Posts - 20338 Puntos
Un tipo como Penco ahora se cansaria de hacer goles . Se la pasan mandando centros al area y no cabecean uno.
Un tipo como Maglioni nos vendria bien.

Hoy se mandaron una jugada muy boluda, estaban sobre el kateral dereccho en campo nuestro a unos 20 mts del arco.
El arbitro cobra foul para nosotros y Domingo iba a patearlo pero se le adelanta Meza y manda un oase ak ras del piso hacia el centro del campo con tres de Velez cerca.

Una locura, una desatencion porque quedaba Domingo lejos de poder marcar a un contrario y era medio gol, como en los corners .
Lunes 02/10/2017, 04:34:44
255 Posts - 117 Puntos
Con Bustos, Franco (tiene que madurar porque siempre se manda un moco luego de hacer un quite a lo Villaverde) el Yorugua (ese va a ser puntal rojo para lograr algo, no tengo dudas) y Taglia o Taglia y S. Miño, podemos aspirar a tener la mejor defensa...y con el doble 5 Torito-Domingo tenemos un mediocampo que corta y se asocia bien tanto con la defensa como con los de arriba.....Nos falta el 10 el que elabore...Barquito está pasando un momento bajo, especialmente en la confianza y en largarla antes...No entiendo que en los tiros libres agarre la pelota y quiera patear siempre él...Tampoco me gusta el esquema de los corners con un zurdo y un derecho (salvo para hacer una jugada sorpresa, que no la están haciendo)
A pesar de estar lejos de la bosta la ilusión sigue intacta
Lunes 02/10/2017, 04:39:13
1336 Posts - 181 Puntos
De lo mismo hablabamos con otro hincha del rojo tenes 4 jugadores de seleccion y una promesa atras, los medios centrales tienen tanta confianza en los de atras que se animan a la presion alta y pueden hostigar a los medios rivales en su propio campo. Otra cosa pides poner a barco, benitez. Meza y fernandez que no te vuelven y controlar los ataques rivalez igual. De todas maneras este esquema vs river o boca es un suicidio.
Lunes 02/10/2017, 04:42:23
242 Posts - 65 Puntos
Tranquilos,estamos bien pero no se enloquescan despues tienen un mal partido y putean.. a bancar despacito en silencio con futbol en la cancha
Lunes 02/10/2017, 07:12:48
2091 Posts - 924 Puntos
Estoy de acuerdo q es la mejor aunque Franco no esta en el nivel de los otros.

Lo q me lleva a repetir por enesima vez q si tenemos la mejor defensa y nos llegan como nos llegan.
NUESTROS MEDIOS SON MUY FLOJOS!!!

Ni Domingo ni torito y menos Nery estan a la altura. No tienen nada de marca. Y aca los veneran a los 3.

Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 02/10/2017, 08:30:19
9206 Posts - 872 Puntos
Estamos un escalón arriba de river en cuanto a defensa y 3 escalones arriba del resto.

Si es la mejor defensa del campeonato con 4 centrales de jerarquía (franco taglia silva y figal) de selección en los 2 laterales bustos taglia silva.. miño de 3 es muy bueno al icual q jonas..
Nos sobra el vasco y Moreira, q Moreira con continuidad en otro equipo de primera podría demostrar mucho más.

El problema de independiente es en tres cuartos de cancha en adelante donde hay Buenos jugadores pero no hay circuitos q nos lleven al gol.
Lunes 02/10/2017, 08:48:54
1911 Posts - 455 Puntos
Cansan estos topics m, automáticamente cuando tenemos un buen partido pasamos a tener la mejor defensa del fútbol argentino, el mejor tres, el mejor nueve, etc etc.
tenemos una defensa aceptable que recién fue la única fecha que se la vio sólida. Miras futbol ? Es decir a los otros equipos? Dejemos de agrandar todo siempre. Siempre humildes
Lunes 02/10/2017, 08:51:57
37516 Posts - 39051 Puntos
Entonces si nos ponemos finos en el ataque y concretar las llegadas, nos garchamos hasta la selección alemana.
       
Lunes 02/10/2017, 09:22:54
18815 Posts - 12545 Puntos
Bue la semana pasada eramos un desastre y nos hacian goles todos los partidos....
Lunes 02/10/2017, 09:25:37
5192 Posts - 1110 Puntos
Este equipo no está mal, falta alguna cosa puntual, pero solo queda apoyar y esperar que sigan mejorando.
Si encontramos un buen rendimiento en jugadores como el Burrito Martínez, Gigliotti, Albertengo, Domingo Blanco sería muy bueno ya que ayudaría mucho al recambio, que no se resienta tanto el equipo cuando rota y ser más punzantes arriba que es lo que nos falta.
Para mi esta es una buena base para pensar en un equipo a largo plazo donde tenés que seguir promoviendo juveniles, NO vender a los mejores jugadores, sino que te ayuden a potenciar al resto e incorporar jugadores muy específicos que sean parte de la columna del equipo.
Lunes 02/10/2017, 09:45:13
239 Posts - 27 Puntos
Para mi es un poco apresurado decir que es ma mejor. Se comieron muchos goles Boludos, errores muy groseros que las fueron a buscar adentro. Penales que se pudieron evitar. Salen jugando para el orto, mas que nada el pibe. Pero así y todo están jugando bien. Falta corregir por que le llegan muy fácil.
Lunes 02/10/2017, 09:46:54
891 Posts - 330 Puntos
Si le damos un tiempo a cada uno entre Fernandez y Gigliotti a ver que pasa???...van a tener la presion de meterla en 45 minutos...algo va a salir de eso...no se....una idea boluda, pero una idea al fin