Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2017, 21:08:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Jonas es un jugador de alta clase pero, de volante??
Se le nota mas despliegue atacando, ayudando a mandar un centro, un desborde y controlando la pelota.
Que marcando o cubriendo los relevos en la marca, como hacen Domingo y el Torito en posiciones que no tienen nada que ver con la de Gutierrez.

El sector izquierdo con Silva y Tagliafico, está mas que cubierto en ese ida y vuelta de recuperar la pelota, para tratar de que llegue el ataque.

Y por la derecha, está Bustos que puede cubrir y hacer un despliegue en ataque. Pero como que entre Meza, Barco y Benitez, muchas veces sobra 1 de esas tres individualidades.

Entonces imagino yo por lo menos, lo de dejar el doble 5. Sacar a Barco, y dejar que en la derecha jueguen Bustos de lateral y Gutierrez de volante (por delante de los volantes de marca) para complementar un tridente, junto a Benitez y Meza.

Un equipo con Silva, Gutierrez y Domingo, además de Bustos y otros jugadores que ya conocemos, te brinda muchas variantes.
Miércoles 11/10/2017, 23:25:30
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Jonas te puede jugar y cumplir en toda la cancha, un jugador excelente. Una lastima no tenerlo para la copa, estando a 6 partidos de salir campeones es un jugador clave
Jaja, con esa perspectiva estamos a 7 partidos de salir campeones del mundo en Rusia!
 
Miércoles 11/10/2017, 23:32:10
3658 Posts - 1141 Puntos
Jugador total. Donde lo pongas anda y es recontra sacrificado. Es jerarquía pura. Otro acierto de los mil millones de Holan.
Miércoles 11/10/2017, 23:33:26
6471 Posts - 706 Puntos
en vez de volante mejor de manubrio
Jueves 12/10/2017, 01:01:36
767 Posts - 55 Puntos
me gustaria el medio con jonas-domingo-s.miño
Jueves 12/10/2017, 12:23:24
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

la onda seria que haga de Rigoni....
la omda seria que haga goles como rigoni y en esa no lo veo al tipo no lo veo en esa funcion que cumplia cabalmente rigoni con centros y goles
Jueves 12/10/2017, 13:24:08
3315 Posts - 293 Puntos
El tema es que el esquema preferido de Holan es 4-2-3-1. En ese esquema, Jonas solo podría jugar de volante por derecha y ahí está jugando Benitez, que nada muy bien. Hoy x hoy si vuelve Bustos no tiene lugar Jonas, dado que para mi, el equipo con ese dibujo sale de memoria.
Bustos-Franco-Silva-Taglia
-------Domingo-Torito
----Benitez-Mesa-Barco
----------Fernandez
Y tenes las alternativas de Burrito por Benitez, Miño x Barco, Puma por Fernandez.
También podría jugar por el Torito, en el doble 5 con Domingo, pero aún no vimos como rinde ahí.
En el mejor esquema que entraría Jonas es en un 4-4-2 (más defensivo para partidos chivos de visitante), ó un 4-3-3 (el 3 del medio sería Galgo-Domingo-Miño)
Jueves 12/10/2017, 13:49:44
23199 Posts - 888 Puntos
Ahora todos lo quieren a Jonas
panqueques
Jueves 12/10/2017, 13:55:32
1976 Posts - 777 Puntos
Me parece que Jonás no puede ir al banco, por que está jugando por encima de la media del equipo, y te da un plus por jerarquia.
El tema es que para mi es 4, y vuelve Bustos, también 4.

Ahora, en un mano a mano entre Jonás y Bustos, yo veo que Jonás en el balance defiende mejor por oficio, mañas y físico, y en cambio Bustos sabe más con la pelota, es más rápido y se entiende bien con los de arriba, es profundo, lo vimos con los tucumanos, entra al área tirando paredes con los de arriba.

Entonces, perdonen la insistencia pero me gustaria probar a Jonás de 4 y que Bustos entre por el torito, situandose a la derecha de Domingo unos metros más adelante, en la practica seria un 8 y quedaria asi:

Campaña
Jonas---Franco---Silva---Taglia
-------Bustos-----Domingo------
-Benitez------Meza-------Barco-
------------Fernandez------------

Las ventajas serian que no sale Jonás, que marca muy bien la punta derecha, cuidamos a Bustos al tener menos recorrido y obligación de volver y al mismo tiempo gravita más en la ofensiva con los enanos. Seria una prueba interesante me parece.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 12/10/2017, 14:08:26
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Ahora todos lo quieren a Jonas
panqueques
Si lees mis topics, desde que llego al rojo siempre dije que era una excelente contratación. Lo mismo dije de Domingo y Burrito Martinez.
Nunca dije nada de Silva porque jamás lo había visto jugar hasta el partido con la selección y el partido nuestro con Velez.
Jueves 12/10/2017, 16:58:40
1241 Posts - 241 Puntos
Hace dos partidos lo quería matar el foro entero muchachos, no inflemos antes de tiempo. Para mí el banco de suplentes le queda bárbaro por el momento.
Jueves 12/10/2017, 18:12:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por miky

la onda seria que haga de Rigoni....
la omda seria que haga goles como rigoni y en esa no lo veo al tipo no lo veo en esa funcion que cumplia cabalmente rigoni con centros y goles
Seamos sinceros en una cosa.
Rigoni erra 1000 goles y hace 1. Cuando empezó a tener mejor puntería, fue cuando lo vendieron.

Pero Gutierrez tiene buen control de la pelota, que es justo lo que falta en el medio. De mitad de cancha para adelante, mejor dicho.