Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 22:23:22
Declaraciones de Holan, Franco, Fernández, Jonás, Burrito, Albertengo
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 5441
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Ariel Holan: "En la Copa, pisás mal y estás afuera"

Ariel Holan estuvo en Futbol al rojo vivo. En una extensa charla, el DT dijo:  "Tuvimos una seguidilla de partidos que afectaron en lo físico a los chicos. Y afectó el funcionamiento. Le hicimos pruebas a Fabricio Bustos y va a poder estar frente a Chacarita el fin de semana sin problemas. Gastón Silva es un jugador de jerarquía, por algo esta en su selección y tiene mucha personalidad.

Para nosotros el campeonato es importante pero en la copa pisas mal y estas afuera. Por eso nos cuidamos. Confío en los jugadores y mas allá de la polifuncionalidad hay que encontrar la eficacia en ellos. Vamos variando en la mitad para encontrar quién esta mejor. Tenemos volantes muy competitivos. A diferencia del semestre pasado tenemos mas partidos que jugar y algunas variantes más, con otros rendimientos. Creo yo que de los partidos que perdimos el único que no se jugó bien fue en Mendoza con Atlético Tucumán.

Hay que administrar el 'sacar/poner' de Barco para que no afecte en lo anímico. Lo sobrecargamos de ansiedad. No quiero hacer comparaciones con Barco porque tendemos a hacer eso acá. Lo hicimos con Maradona y Messi. Nosotros no queremos ganar 'como sea'. Creemos que jugando bien y llegando se ganan mas partidos. A veces uno tiene que entrenar mas de la cuenta cuando falta algo o se falla en algún aspecto. Y así lo hacemos.

No hay dudas que Togni va ir sumando mas minutos igual que Blanco. Messinitti y Leo Alvarez cuando vuelvan. Estoy disfrutando cada momento acá y me siento como en casa. Siento la responsabilidad pero estoy feliz. Todo el cariño que pueda tener el hincha lo consiguieron los jugadores y no yo. Estoy orgulloso de entrenarlos.

Creo que en el esquema de Sampaoli le vendria bien Tagliafico como stopper izq Tiene marca y va bien de arriba".

Audio de la nota (?)
https://www.mixcloud.com/ecomedios/ariel-holan-dt-de-independiente-futbol-al-rojo-vivo/
Jueves 12/10/2017, 22:23:27
22745 Posts - 5702 Puntos
Alan Franco: "Me gustaría enfrentar a Racing en la Semifinal"

El defensor charló con la gente de “Salimos jugando” y palpitó el choque con Chacarita, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

“Estamos trabajando para preparar el partido del domingo ante Chacarita, estamos tranquilos y esperando las competencias que se nos vienen”, inició Alan Franco.

Luego, en relación a su actualidad, declaró: “Tuve la suerte de poder subir a primera, la aproveché al máximo y trato de afianzarme, estoy muy contento por el momento que estoy pasando y por los compañeros que tengo. Hemos formado un gran plantel”. Y añadió sobre sus compañeros de zaga: “Jugar con cualquiera es normal. Todos juegan bien y aportan casi lo mismo porqué mantenemos la idea del entrenador. Hay mucha competencia entre nosotros pero de la buena porqué cada uno deja lo mejor de sí para poder estar en el equipo”.

Por otra parte, analizando las caídas del equipo, tanto las del torneo como la de la Superliga, dijo: “Al principio nos preocupó y nos hizo bajonear un poco pero después trabajamos más intensamente y llegamos nuevamente a la victoria y ahora vamos a buscar mantener un nivel. El cansancio, la seguidilla de partidos, todo influye, aunque este grupo nunca baja los brazos”.

Al ser consultado por lo que se viene en la Copa Sudamericana, Franco sostuvo: “No va a ser nada fácil Nacional, estamos trabajando duro para ir allá y demostrar que vamos a darle pelea a cualquiera. Definir de local es muy lindo, contamos con el apoyo de nuestra gente, vamos por nuestro objetivo que es ganar la Copa”.

En esta linea, y ya para culminar, sobre las chances de medirse con la “Academia” en la semifinal, exclamó: “Sin dudas me gustaría enfrentarme a Racing en una semifinal, todos tenemos ganas, vamos a pelear por eso y para traer la Copa Sudamericana”. (?)
Jueves 12/10/2017, 22:24:28
22745 Posts - 5702 Puntos
Leandro Fernández: "Ojalá estemos para campeonar"

El delantero pasó por los micrófonos de “Late Independiente” y analizó todo el presente del elenco de Avellaneda. “Ojalá estemos para campeonar”, expresó.

En el comienzo de la charla, Leandro Fernández opinó sobre la cuestión del horario en el que deberán medirse con Chacarita el domingo: “En México he jugado a las 11 de la mañana. Es pesado pero hay que adaptarse a lo que toca”.

Con respecto a la tabla de posiciones y el lugar que ocupa el “Rojo” hoy en día, señaló: “Si bien Boca esta puntero hoy, pierde dos partidos y los de abajo se ponen ahí. Cuando empiece la segunda parte vamos a ver para que estamos. Ojala sea campeonar”.

Al ser consultado por las variaciones en el equipo en los diferentes partidos, el ex Godoy Cruz dijo: “El técnico se vio en la necesidad de rotar el equipo. Ahora va a poder plantear su 11 ideal”.

Por otro lado, hizo mención a la posibilidad de medirse con Racing en la semifinal de la Copa Sudamericana (en caso de vencer a Nacional en cuartos), el atacante lanzó: “El que venga le vamos a jugar de igual a igual, a muerte”.

Ya para finalizar, analizando las derrotas que sufrieron en el último tiempo, Fernández exclamó: “El desgaste físico y mental que veníamos teniendo nos pasó factura en los últimos partidos”. (?)
Jueves 12/10/2017, 22:25:29
22745 Posts - 5702 Puntos
Jonás Gutiérrez: "Nuestro estilo no varía frente al rival"

Jonás Gutiérrez dialogó con la prensa luego del entrenamiento de esta mañana y se refirió al presente del equipo y la Selección Argentina.

"Tengo confianza en Argentina. No dudo que este grupo conseguirá la clasificación", inició el volante.

En relación a su posición, teniendo en cuenta que en la práctica matutina se lo vio en una zona más ofensiva, soltó: "Eso lo decide Ariel, Nosotros tenemos que acostumbrarnos a jugar en todas posiciones. Hay que prepararse para cuando el DT lo disponga". Y agregó: "Siempre se trata de mejorar y prendar es la forma positiva de seguir creciendo en esta profesión".

Luego, al ser consultado por Fabricio Bustos, opinó: "Lo veo unas condiciones enormes y un futuro grandísimo, todo va a depender de él y da gusto compartir vestuario con esa clase de jugadores, mas cuando tienen ganas de aprender".

En el cierre, pensando en el enfrentamiento con Chacarita, por la fecha 6 de la Superliga, el Galgo declaró: "El estilo de Independiente no varia frente al rival. Sabemos que todos los partidos son difíciles, Chacarita no va a ser la elección, pero si queremos pelear todos los frentes, tenemos que hacernos fuertes en todas las canchas. El partido del domingo es una linda oportunidad para sumar de a tres".

Audio de la nota (?)
https://ar.ivoox.com/es/jonas-gutierrez-10-10-17-audios-mp3_rf_21378714_1.html
Jueves 12/10/2017, 22:26:31
22745 Posts - 5702 Puntos
Juan Manuel Martínez: "Estamos todos muy bien y es el mejor problema que le podemos llevar a Holan"

Juan Manuel "el burrito" Marínez habló en La Visera, por AM 1490 Radio Gama, y señaló: "Estuve descompuesto el fin de semana pasado, por eso el técnico no pudo contar conmigo para jugar frente a Velez. Desde afuera se lo veía muy bien a Independiente, los consejos que pedí a cuatro o cinco personas me hablaron muy bien del club. Hablo las cosas como sucedieron, cuando me estaba por ir afuera, me llamó Holan y no lo dudé. No me fui de Velez como quería pero me quedo un buen recuerdo de los compañeros.

Los objetivos tanto de Independiente como los míos eran los mismos, ahora hay que plasmarlo dentro del campo de juego. No me siento referente, porque hay mucha gente con experiencia, y si bien hay juveniles, están en el club hace mucho tiempo. Me sorprendió mucho la pegada de Leandro Fernández. Disfruto mucho más cuando asisto a un compañero a hacer un gol propio.

La selección tiene 29 horas para preparar un partido importante y tengo plena confianza en este grupo. Esperemos no llegar a un mundial sin Argentina estoy convencido de que mañana va a ganar en Quito y vamos a ir a Rusia.

Era una posibilidad concreta la Copa Argentina, pero no sirve mirar para atrás. Tenemos que seguir sumando para llegar de la mejora manera a la Copa Sudamericana. Ya estoy mejor y a disposición del DT. Estamos todos muy bien y es el mejor problema que le podemos llevar a Holan. Holan es un técnico muy claro que transmite los conceptos de la mejor manera". (?)
Jueves 12/10/2017, 22:27:32
22745 Posts - 5702 Puntos
Lucas Albertengo: "Siempre prioricé jugar en Independiente"

Lucas Albertengo pasó por el aire del programa número 200 de “Orgullo Rojo Radio” y se refirió a su presente y el del equipo.

En el comienzo, sobre su regreso tras la rotura de ligamentos y los desgarros, el delantero declaró: “Después de las lesiones este es el año que volví a jugar quizás no con la continuidad que uno pretende pero en este momento que tenemos buen equipo que hay chicos de buen nivel me está tocando mirar de afuera y estoy preparado para lo que me toque“.

En la misma linea, en relación a lo vivido y la forma de salir adelante, dijo:[b] “Es muy difícil cuando te tocan ese tipo de lesiones uno piensa en el tiempo y se bajonea bastante, a pesar de eso hay que mantener la tranquilidad y continuar entrenando sino se hace muy difícil volver, desde lo anímico se hace muy difícil con la familia y los compañeros uno trata de salir y aceptar lo que le toco para salir más rápido, el grupo y las personas que hay en el club ayudan muchísimo“.

Por otro lado, se le consultó por las ofertas que recibió y la decisión de continuar en el elenco de Avellaneda: “Prioricé independiente porque no me quería ir en un momento así quería dejarle algo más al club, sino trato de pelearla y volver a tener la oportunidad acá y fundamentalmente pelearla ante la adversidad. Uno tiene las ganas de ganar algo con el club, es por eso que tome la decisión de quedarme aunque sabía que me iba a costar tener la oportunidad, Ariel (Holan) me dijo que iba a ser difícil que juegue“, exclamó.

Al momento de referirse a la posibilidad de enfrentar a Racing en la semifinal de la Copa Sudamericana, el “Flaco” soltó: “Sinceramente uno como jugador le gustaría jugar una semi con Racing, para un jugador queda en la historia, es algo que no se vive todos los días y queda en la historia. Es un arma de doble filo: si lo ganas todo bien, pero si lo perdés podría afectar en el estado anímico“, y continuó: [b]“Es algo que uno no se olvida nunca más, más allá de lo que pase es algo que a un jugador le queda grabado. Primero hay que pasar al equipo paraguayo que es durísimo”.

Luego, en relación a la caída en la Copa Argentina frente al “Decano”, el ex Atlético de Rafaela analizó: “Yo creo que de esa derrota ante Tucumán se aprende porque no podemos volver a hacer un partido como ese de Copa Argentina. Se tuvo una mala noche y nosotros como equipo no fue lo que estamos acostumbrados a dar. En Copa Argentina si tuviste una mala noche no tenés revancha“, y al mismo tiempo, pensando también en la Sudamericana, afirmó: “Siempre prefiero definir de local”.

Continuando con su participación en esta especial emisión de nuestro programa, Albertengo habló de su reencuentro con Emiliano Rigoni, quien actualmente se encuentra entrenando con la Selección Argentina. “El otro día fuimos con Martín (Benítez) a verlo al predio y estuvimos charlando un poquito. Él en particular estaba con muchas ganas de poder participar, está viviendo un sueño. Están atravesando un momento muy difícil”, lanzó.

En este escenario, sobre lo que fue la salida del cordobés, comentó: “Yo no creía que por la partida de Emiliano iba a tener más posibilidades, hay otros compañeros que lo pueden hacer mejor que yo“.

A la hora de hablar exclusivamente del entrenador, su forma de ser y su reconocido cariño por el club, Lucas sostuvo: “Ariel es muy profesional, pero se deja llevar por sus sentimientos, me parece perfecto“.

Ya para finalizar, el delantero se refirió al grupo y reveló: “El que más come es Nico Figal, es impresionante le entra a todo”(?)
Jueves 12/10/2017, 22:28:33
22745 Posts - 5702 Puntos
Juan Sanchez Miño: "Para mí Independiente es lo más importante"

En MasRojo Radio, se irradió una nota a Juan Sanchez Miño: "Es muy importante, luego de sufrir derrotas, encontrar una victoria como la de Velez. Una victoria en nuestra casa, con nuestra gente, donde nos sentimos muy cómodos. El equipo se sintió dueño de la pelota y nunca sentimos el acoso del rival. 

Me siento más cómodo de lateral izquierdo, pero si el equipo necesita que cumpla otra función lo haré, porque para mí Independiente es lo más importante. [b]Hay que aprovechar estos días para trabajar y descansar la cabeza, ya que vienen partidos muy importantes y hay que estar a la altura.

A Silva lo conozco del Torino, es una gran persona y gran profesional, y no me sorprende en nada, es un gran jugador. Cuanto mejor esté el plantel, mejor es para el club.

Es obvio que entusiasma jugar la Copa, pero si no se consiguen buenos resultados en el torneo no se llega bien. Somos un plantel competitivo, y en estos 15 días hay que poner la cabeza en remojo. No se pueden cometer errores, hay que dejarlo todo, porque queremos darle a Independiente una alegría". [/b]  (?)
Jueves 12/10/2017, 22:48:17
4036 Posts - 1794 Puntos
No pusiste ningun (?) que clase de post de mierda es este
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 12/10/2017, 22:53:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por ElPumaValles

No pusiste ningun (?) que clase de post de mierda es este
Puede pasar (?)
Jueves 12/10/2017, 23:10:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Lucas Albertengo: "Siempre prioricé jugar en Independiente"

Lucas Albertengo pasó por el aire del programa número 200 de “Orgullo Rojo Radio” y se refirió a su presente y el del equipo.

En el comienzo, sobre su regreso tras la rotura de ligamentos y los desgarros, el delantero declaró: “Después de las lesiones este es el año que volví a jugar quizás no con la continuidad que uno pretende pero en este momento que tenemos buen equipo que hay chicos de buen nivel me está tocando mirar de afuera y estoy preparado para lo que me toque“.

En la misma linea, en relación a lo vivido y la forma de salir adelante, dijo:[b] “Es muy difícil cuando te tocan ese tipo de lesiones uno piensa en el tiempo y se bajonea bastante, a pesar de eso hay que mantener la tranquilidad y continuar entrenando sino se hace muy difícil volver, desde lo anímico se hace muy difícil con la familia y los compañeros uno trata de salir y aceptar lo que le toco para salir más rápido, el grupo y las personas que hay en el club ayudan muchísimo“.

Por otro lado, se le consultó por las ofertas que recibió y la decisión de continuar en el elenco de Avellaneda: “Prioricé independiente porque no me quería ir en un momento así quería dejarle algo más al club, sino trato de pelearla y volver a tener la oportunidad acá y fundamentalmente pelearla ante la adversidad. Uno tiene las ganas de ganar algo con el club, es por eso que tome la decisión de quedarme aunque sabía que me iba a costar tener la oportunidad, Ariel (Holan) me dijo que iba a ser difícil que juegue“, exclamó.

Al momento de referirse a la posibilidad de enfrentar a Racing en la semifinal de la Copa Sudamericana, el “Flaco” soltó: “Sinceramente uno como jugador le gustaría jugar una semi con Racing, para un jugador queda en la historia, es algo que no se vive todos los días y queda en la historia. Es un arma de doble filo: si lo ganas todo bien, pero si lo perdés podría afectar en el estado anímico“, y continuó: [b]“Es algo que uno no se olvida nunca más, más allá de lo que pase es algo que a un jugador le queda grabado. Primero hay que pasar al equipo paraguayo que es durísimo”.

Luego, en relación a la caída en la Copa Argentina frente al “Decano”, el ex Atlético de Rafaela analizó: “Yo creo que de esa derrota ante Tucumán se aprende porque no podemos volver a hacer un partido como ese de Copa Argentina. Se tuvo una mala noche y nosotros como equipo no fue lo que estamos acostumbrados a dar. En Copa Argentina si tuviste una mala noche no tenés revancha“, y al mismo tiempo, pensando también en la Sudamericana, afirmó: “Siempre prefiero definir de local”.

Continuando con su participación en esta especial emisión de nuestro programa, Albertengo habló de su reencuentro con Emiliano Rigoni, quien actualmente se encuentra entrenando con la Selección Argentina. “El otro día fuimos con Martín (Benítez) a verlo al predio y estuvimos charlando un poquito. Él en particular estaba con muchas ganas de poder participar, está viviendo un sueño. Están atravesando un momento muy difícil”, lanzó.

En este escenario, sobre lo que fue la salida del cordobés, comentó: “Yo no creía que por la partida de Emiliano iba a tener más posibilidades, hay otros compañeros que lo pueden hacer mejor que yo“.

A la hora de hablar exclusivamente del entrenador, su forma de ser y su reconocido cariño por el club, Lucas sostuvo: “Ariel es muy profesional, pero se deja llevar por sus sentimientos, me parece perfecto“.

Ya para finalizar, el delantero se refirió al grupo y reveló: “El que más come es Nico Figal, es impresionante le entra a todo”(?)
Figal se lastra todo y si,el faso te da hambre.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 12/10/2017, 23:14:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Juan Sanchez Miño: "Para mí Independiente es lo más importante"

En MasRojo Radio, se irradió una nota a Juan Sanchez Miño: "Es muy importante, luego de sufrir derrotas, encontrar una victoria como la de Velez. Una victoria en nuestra casa, con nuestra gente, donde nos sentimos muy cómodos. El equipo se sintió dueño de la pelota y nunca sentimos el acoso del rival.

Me siento más cómodo de lateral izquierdo, pero si el equipo necesita que cumpla otra función lo haré, porque para mí Independiente es lo más importante. [b]Hay que aprovechar estos días para trabajar y descansar la cabeza, ya que vienen partidos muy importantes y hay que estar a la altura.

A Silva lo conozco del Torino, es una gran persona y gran profesional, y no me sorprende en nada, es un gran jugador. Cuanto mejor esté el plantel, mejor es para el club.

Es obvio que entusiasma jugar la Copa, pero si no se consiguen buenos resultados en el torneo no se llega bien. Somos un plantel competitivo, y en estos 15 días hay que poner la cabeza en remojo. No se pueden cometer errores, hay que dejarlo todo, porque queremos darle a Independiente una alegría". [/b] (?)
Impecable lo suyo don Fede
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 12/10/2017, 23:18:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Jonás Gutiérrez: "Nuestro estilo no varía frente al rival"

Jonás Gutiérrez dialogó con la prensa luego del entrenamiento de esta mañana y se refirió al presente del equipo y la Selección Argentina.

"Tengo confianza en Argentina. No dudo que este grupo conseguirá la clasificación", inició el volante.

En relación a su posición, teniendo en cuenta que en la práctica matutina se lo vio en una zona más ofensiva, soltó: "Eso lo decide Ariel, Nosotros tenemos que acostumbrarnos a jugar en todas posiciones. Hay que prepararse para cuando el DT lo disponga". Y agregó: "Siempre se trata de mejorar y prendar es la forma positiva de seguir creciendo en esta profesión".

Luego, al ser consultado por Fabricio Bustos, opinó: "Lo veo unas condiciones enormes y un futuro grandísimo, todo va a depender de él y da gusto compartir vestuario con esa clase de jugadores, mas cuando tienen ganas de aprender".

En el cierre, pensando en el enfrentamiento con Chacarita, por la fecha 6 de la Superliga, el Galgo declaró: "El estilo de Independiente no varia frente al rival. Sabemos que todos los partidos son difíciles, Chacarita no va a ser la elección, pero si queremos pelear todos los frentes, tenemos que hacernos fuertes en todas las canchas. El partido del domingo es una linda oportunidad para sumar de a tres".

Audio de la nota (?)
https://ar.ivoox.com/es/jonas-gutierrez-10-10-17-audios-mp3_rf_21378714_1.html
Ese" más cuando tienen ganas de aprender" me sonó a soberbia....Galgo...con el Fabricio no eh? O vas a terminar lavándole los calzones a la Maglietti.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 12/10/2017, 23:18:40
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Escrito por ElPumaValles

No pusiste ningun (?) que clase de post de mierda es este
Puede pasar (?)
Ahhh federico esa expresión si se puede ver
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane