Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/10/2017, 23:49:48
Nicolás Tagliafico: "No pienso en irme"
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7865
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Nicolás Tagliafico: “No puedo pensar si me iré o no”

Nicolás Tagliafico, capitán de Independiente, pasó por los micrófonos de ‘Closs Continental’ en la tarde del viernes y se refirió al presente del equipo, a lo que se le vendrá este fin de semana en el partido ante Chacarita el domingo por la mañana; además, opinó sobre su futuro y soltó: “Tenemos la Copa Sudamericana y el torneo, por eso yo no puedo pensar si me iré o no”.

“Todavía tenemos la posibilidad de la Sudamericana y eso es algo absolutamente positivo. Es algo importante y pensamos en no dejarlo pasar. Obviamente que tampoco queremos dejar de lado el torneo local, pero también es una realidad de que la copa es fundamental hoy en día”, expresó en el inicio.

Además, el capitán del ‘Rojo’ hizo mención a la Selección Argentina y sostuvo: “En su momento tuve la posibilidad de ser convocado y no se trabaja con un esquema fijo. Yo prefiero mostrarme en mi posición porque sé que en un futuro me voy a ir a Europa y de 6 no voy a rendir. Mi posición es la de lateral por la izquierda”.

Y continuó: “Una cosa es ocupar el puesto de segundo marcar central en algunos partidos. Ahora eso no sucede, pero en su momento me tocó hacerlo bastante porque no teníamos defensores en ese sector. Hoy están Gastón Silva y Fernando Amorebieta; prácticamente tenemos dos jugadores por puesto. Hoy estoy haciéndolo de lateral y quiero seguir jugando en ese sector”.

“Me parece que a lo largo de este semestre, a excepción del partido en Copa Argentina que no me gustó para nada, no hemos hecho las cosas mal. Los resultados no se han dado porque lamentablemente no entró la pelota; además, en otros partidos, como ante Godoy Cruz, nos cobraron un penal que para mí no fue y un montón de situaciones que nos han llevado a perder los encuentros. Pero el equipo va demostrando, si bien no estamos siendo igual de fuertes que cómo lo hemos sido el semestre pasado, tenemos una idea de juego. A veces puede salir mejor y otras peor, pero intentamos y sabemos a qué jugamos. Si mantenemos esta línea serán más los partidos que ganaremos a los que perderemos”, analizó Tagliafico.

Por otra parte, tiró: “En muchas situaciones del partido, el equipo intenta tener la posesión; cuando se pierde la pelota intentamos ser intensos para recuperarla. Todo eso se ve desde el semestre pasado. Quizás perdimos un poco la velocidad en el ataque cuando contragolpeábamos con Rigoni (Emiliano). Además, en su momento Ezequiel Barco estaba en un nivel en el que tal vez hoy no está. Lo que tiene este plantel con respecto al pasado es que tiene más variantes”.

“Hasta tres cuartos de cancha intentamos buscar más juego y encontrar pases filtrados y a veces sucede que en el último cuarto se acelera un poco la jugada por esa misma ansiedad de querer llegar al gol o por querer abrir primeros el marcador, y por esa razón es que comenzamos a cometer errores porque son en esos últimos metros en donde tenemos que estar más tranquilos; tenemos 95 minutos para ganar un partido”, continuó Nicolás.

Además, el lateral zurdo del conjunto rojo de Avellaneda expresó: “No sé cuándo será mi salida del club. Hoy por hoy no pienso en eso, si lo hiciera estaría equivocado. Tenemos el torneo y la Copa Sudamericana que es muy importante y por eso yo no me puedo poner a pensar si en diciembre me iré o no. Quiero hacer todo lo mejor posible para llegar con Independiente lo más lejos que se pueda en la copa, seguir ganando en el torneo para así nos sumamos a los de arriba y a fin de año se verá”.

Para finalizar, Nicolás Tagliafico se refirió al encuentro del domingo en calidad de visitante ante Chacarita, desde las 11.05 de la mañana: “Nos levantamos un poco más temprano, nada más. No cambia en nada. Se asemeja a un entrenamiento”.

Fuente (?) Closscontinental - Delacunaalinfierno
Viernes 13/10/2017, 23:50:18
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento para que se quede un tiempo más en el Rojo, y se merece la selección (?)
Sábado 14/10/2017, 00:30:03
35 Posts - 1 Puntos
Quedate a vivir en el club taglia
Sábado 14/10/2017, 00:35:56
3658 Posts - 1141 Puntos
Qué inteligente este tipo. Parece que tiene 35 años por como declara. Es claro, sincero y sabe leer como pocos lo que pasa en el juego. Se va a ir seguro. Ojalá que después del mundial.
Sábado 14/10/2017, 00:51:30
8720 Posts - 6821 Puntos
Seguramente a fin de año se vaya si llegan buenas ofertas.
Con ése dinero habría que ir por 1 delantero GOLEADOR, o en su lugar un volante con llegada del estilo Rigoni.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 14/10/2017, 00:55:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Tiene ganas de irse,y bueh,la puerta es grande,para ir o para venir. Obviamente Tagliafico vivió 23 años sin el Rojo y el Rojo vivió 24 sin Tagliafico, que le siga yendo bien .Si algún día quiere volver,que no sea a jubilarse,el Rojo no se lo merece,más bien,que venga a retribuir en algo de lo que el Rojo aportó para su realización personal.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 14/10/2017, 01:12:57
61352 Posts - 20326 Puntos




Ya tengo la paciencia agotada por no decir una groseria.
Todos los jugadores nuevos son puro verso, y a la primera ofrta que les viene de Europa se van a la mierda .
Empiecen a ganar campeonatos y despues hablan y se van a donde quieran.
Mira Rigoni.
Sábado 14/10/2017, 01:22:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Que buen lateral por Dios!!, increible el tiempo que sufrimos tanto mamotreto hasta que llego este pibe.
Sábado 14/10/2017, 01:51:51
61352 Posts - 20326 Puntos
Lastima que oara jugar en la seleccion va a tener que oasar a Boca, igual que Rigoni y Bustos.
Sábado 14/10/2017, 02:15:19
30225 Posts - 5319 Puntos
no pienso en irme pero quiero jugar de lateral izquierdo porque se que algun dia me puedo ir a Europa..
no saben si es medio contradictorio este pibe? jajajaja
Sábado 14/10/2017, 10:23:43
1442 Posts - 396 Puntos
Yo iria buscando un recambio porque este se nos va en diciembre seguro...
Sábado 14/10/2017, 10:24:19
3895 Posts - 652 Puntos
Si es inteligente tiene que quedarse hasta Julio, Sampaoli no lo va a llevar al mundial si se va a ser suplente a Europa. En Independiente se asegura titularidad, e incluso buen rendimiento, porque ya esta adaptado al club, la gente lo quiere mucho entonces juega sin presión, y dentro de todo hay un buen sistema de juego que lo favorece bastante, el equipo esta armadito. No se tiene que dejar comer la cabeza por el representante y estoy seguro que va al mundial.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 14/10/2017, 11:15:34
5821 Posts - 2492 Puntos
Quisiera que dejen de decir que la Sudamericana es fundamental, porque quedamos afuera y que hacemos?