Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/10/2017, 22:01:39
30221 Posts - 5319 Puntos
ni redondo ni el ruso verea... el manager tiene que ser un tipo que sepa de futbol.. tiene que tener ojo para fichar y ayudar a armar el equipo al DT.
para mi un tipo que sabe armar un equipo de cero, trayendo buenos jugadores y que no te salgan una fortuna es el tolo gallego.. tiene buen ojo para eso.. pero bueno no creo que despues de su ulimo paso vuelva..
por mi no hace falta un manager.. es una boludez.. eso es trabajo del DT.
Lunes 16/10/2017, 22:09:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

ni redondo ni el ruso verea... el manager tiene que ser un tipo que sepa de futbol.. tiene que tener ojo para fichar y ayudar a armar el equipo al DT.
para mi un tipo que sabe armar un equipo de cero, trayendo buenos jugadores y que no te salgan una fortuna es el tolo gallego.. tiene buen ojo para eso.. pero bueno no creo que despues de su ulimo paso vuelva..
por mi no hace falta un manager.. es una boludez.. eso es trabajo del DT.
En serio pensás que el puesto de Mnager es lo mismo que de dt ?? juaz
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 16/10/2017, 22:20:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

ni redondo ni el ruso verea... el manager tiene que ser un tipo que sepa de futbol.. tiene que tener ojo para fichar y ayudar a armar el equipo al DT.
para mi un tipo que sabe armar un equipo de cero, trayendo buenos jugadores y que no te salgan una fortuna es el tolo gallego.. tiene buen ojo para eso.. pero bueno no creo que despues de su ulimo paso vuelva..
por mi no hace falta un manager.. es una boludez.. eso es trabajo del DT.
En serio pensás que el puesto de Mnager es lo mismo que de dt ?? juaz
tiene un parecido, en que ambos tienen que elegir jugadores o un cuerpo técnico para trabajar.

Eso del manager, lo inventaron los europeos que no cazaban un pomo de sacar jugadores. Y empezaron a contratar managers, con asesores que empezaron a recorrer el mundo, buscando pibes o nuevos talentos para jugar en Europa.

Acá si bien abundan los jugadores, a diferencia de Europa no hay una infraestructura para tener un manager.
¿Para qué querés un manager, en una dirigencia corrupta donde le pagan a un brujo o a La 12, para tratar de clasificar a un mundial?

A los europeos o los países ricos como China, como los árabes si les sirve, porque tienen todo ordenado. Y les falta esa visión deportiva, que te la otorga el manager.

Lo que hace falta en Sudamérica, es profesionalizar el fútbol como negocio, como empresa.
El día que lo pongan en blanco y no para lavar guita con la política, va a volver a ser lo grande que fue el fútbol por éste continente.
Lunes 16/10/2017, 23:18:51
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

ni redondo ni el ruso verea... el manager tiene que ser un tipo que sepa de futbol.. tiene que tener ojo para fichar y ayudar a armar el equipo al DT.
para mi un tipo que sabe armar un equipo de cero, trayendo buenos jugadores y que no te salgan una fortuna es el tolo gallego.. tiene buen ojo para eso.. pero bueno no creo que despues de su ulimo paso vuelva..
por mi no hace falta un manager.. es una boludez.. eso es trabajo del DT.
En serio pensás que el puesto de Mnager es lo mismo que de dt ?? juaz
obviamente no es lo mismo..por algo uno se llama manager y el otro DT. pero el trabajo que vendria a hacer el manager hoy en dia se lo reparten entre el DT y la CD...
para mi no tiene mucho sentido tener manager.. mas cuando tenes un buen DT y tenes intenciones de que se quede un buen tiempo.. como es el caso de Holan...
vos imaginate que sos un buen DT como Holan.. que tiene sus ideas y su forma de jugadar y le pones un manager para que le diga que jugadores hay que traer...encima de que ya se tiene que andar peleando con los de la CD tambien se va a tener que pelear con el manager... a eso sumale que es un sueldazo mas para el club.. pero parece re al pedo un manager.
(ahora viene el autor del topic y pone otro pulgar abajo que le encanta jjajaja)
Martes 17/10/2017, 02:44:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

ni redondo ni el ruso verea... el manager tiene que ser un tipo que sepa de futbol.. tiene que tener ojo para fichar y ayudar a armar el equipo al DT.
para mi un tipo que sabe armar un equipo de cero, trayendo buenos jugadores y que no te salgan una fortuna es el tolo gallego.. tiene buen ojo para eso.. pero bueno no creo que despues de su ulimo paso vuelva..
por mi no hace falta un manager.. es una boludez.. eso es trabajo del DT.
En serio pensás que el puesto de Mnager es lo mismo que de dt ?? juaz
obviamente no es lo mismo..por algo uno se llama manager y el otro DT. pero el trabajo que vendria a hacer el manager hoy en dia se lo reparten entre el DT y la CD...
para mi no tiene mucho sentido tener manager.. mas cuando tenes un buen DT y tenes intenciones de que se quede un buen tiempo.. como es el caso de Holan...
vos imaginate que sos un buen DT como Holan.. que tiene sus ideas y su forma de jugadar y le pones un manager para que le diga que jugadores hay que traer...encima de que ya se tiene que andar peleando con los de la CD tambien se va a tener que pelear con el manager... a eso sumale que es un sueldazo mas para el club.. pero parece re al pedo un manager.
(ahora viene el autor del topic y pone otro pulgar abajo que le encanta jjajaja)
En todo caso serviría para un técnico que recién dirige por primera vez, con un plantel ya armado.
O un técnico extranjero, que asuma con un plantel armado y precisa de asesoramiento para conocer el club y los jugadores.

Pero es una cuestión mas de guita, en un club donde lo que se precisa si o si, es un asesoramiento deportivo.
En éstos países no hay la suficiente plata, como para asesorar a nadie. Perdés un par de partidos y fuiste.

Distinto sería en esas selecciones o equipos de países exóticos, que ahí si capaz que no te dejan cambiar nada, pero porque los managers lo planifican de antemano, para que el plantel y el técnico sean determinado grupo de personas. Así pierdan 150 a 0, el tema pasa por la plata y no tanto por lo deportivo.
Martes 17/10/2017, 14:38:04
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

ni redondo ni el ruso verea... el manager tiene que ser un tipo que sepa de futbol.. tiene que tener ojo para fichar y ayudar a armar el equipo al DT.
para mi un tipo que sabe armar un equipo de cero, trayendo buenos jugadores y que no te salgan una fortuna es el tolo gallego.. tiene buen ojo para eso.. pero bueno no creo que despues de su ulimo paso vuelva..
por mi no hace falta un manager.. es una boludez.. eso es trabajo del DT.
En serio pensás que el puesto de Mnager es lo mismo que de dt ?? juaz
obviamente no es lo mismo..por algo uno se llama manager y el otro DT. pero el trabajo que vendria a hacer el manager hoy en dia se lo reparten entre el DT y la CD...
para mi no tiene mucho sentido tener manager.. mas cuando tenes un buen DT y tenes intenciones de que se quede un buen tiempo.. como es el caso de Holan...
vos imaginate que sos un buen DT como Holan.. que tiene sus ideas y su forma de jugadar y le pones un manager para que le diga que jugadores hay que traer...encima de que ya se tiene que andar peleando con los de la CD tambien se va a tener que pelear con el manager... a eso sumale que es un sueldazo mas para el club.. pero parece re al pedo un manager.
(ahora viene el autor del topic y pone otro pulgar abajo que le encanta jjajaja)
En todo caso serviría para un técnico que recién dirige por primera vez, con un plantel ya armado.
O un técnico extranjero, que asuma con un plantel armado y precisa de asesoramiento para conocer el club y los jugadores.

Pero es una cuestión mas de guita, en un club donde lo que se precisa si o si, es un asesoramiento deportivo.
En éstos países no hay la suficiente plata, como para asesorar a nadie. Perdés un par de partidos y fuiste.

Distinto sería en esas selecciones o equipos de países exóticos, que ahí si capaz que no te dejan cambiar nada, pero porque los managers lo planifican de antemano, para que el plantel y el técnico sean determinado grupo de personas. Así pierdan 150 a 0, el tema pasa por la plata y no tanto por lo deportivo.
Al manager lo veo mas como un nexo entre jugadores y dirigencia... Ahi si le veria sentido a la llegada de Redondo, justamente para que aporte esa experiencia a los dirigentes que a veces pecan de simios brutos. Lamentablemente Redondo no jugo en el rojo, por lo cual no creo que sepa la diferencia entre ser un jugador de cualquier club, a ser jugador de Independiente.

El Ruso no es jugador, pero entiende que su vasta sabiduria del club puede aportar mucho, tanto a loa jugadores para que escuchen aun mas lo glorioso que fue Independiente y lo que simboliza. Lo mismo para los dirigentes, el DT trabaja en base a los jugadores. El manager o asesor futbolistico, ayuda al DT, a los jugadores y principalmente a los dirigentes, que no tienen mucha experiencia en lo que a futbol se refiere
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 17/10/2017, 16:46:52
1240 Posts - 17 Puntos
A todos los que menosprecian la figura del manager, les recomiendo estudiar como se manejaba Vélez unos años atrás con Gareca-Bassedas. Ojo, te puede salir mal como con Menotti, pero los frutos de un verdadero trabajo en conjunto dt-manager son bastante importantes. Además, si hace medianamente un buen trabajo, se paga el sueldo solo. El manager no le impone jugadores al dt, negocia con los jugadores que el dt quiere, que es muy distinto. Veo muy positiva una posible llegada de Redondo al club. El ruso Verea pienso que también puede trabajar tranquilamente en el club pero no desde esa función.
Martes 17/10/2017, 17:01:38
1240 Posts - 17 Puntos
A todos los que menosprecian la figura del manager, les recomiendo estudiar como se manejaba Vélez unos años atrás con Gareca-Bassedas. Ojo, te puede salir mal como con Menotti, pero los frutos de un verdadero trabajo en conjunto dt-manager son bastante importantes. Además, si hace medianamente un buen trabajo, se paga el sueldo solo. El manager no le impone jugadores al dt, negocia con los jugadores que el dt quiere, que es muy distinto. Veo muy positiva una posible llegada de Redondo al club. El ruso Verea pienso que también puede trabajar tranquilamente en el club pero no desde esa función.
Lunes 23/10/2017, 15:47:30
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo le daría el cargo de presidente, de manager, de lo que quiera a éste



Santoro y Bertoni aparecieron en momentos complicados de Independiente. Y siempre respondieron bien, siempre trataron de dar lo mejor.
Deberian ser 'custodios ad honorem' del club. Cada desicion de las CD deberia pasar por la aprobacion de los custodios.
Dale Rojo