Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/10/2017, 19:00:07
HAY EQUIPO! FALTA RODAJE...
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3813
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Sin duda el rojo volvió a demostrar hoy que "HAY EQUIPO" ! y que podemos hacerle "daño" a cualquiera con este volumen de juego que nos permite poner 7 veces un delantero mano a mano con el arquero rival !!! Que no las hayamos aprovechado es otra cosa...pero también debemos reconocer que NOS FALTA RODAJE...porque la defensa no termina de acoplarse y hoy día no nos pueden entrar por los laterales cuidados por Bustos y el Taglia (2 Monstruos) pero nos llegan por adentro porque SILVA que ha demostrado en su selección que es un jugadorazo aún no se asienta en el rojo y Alan Franco está pasando uno de sus peores momentos ya que sus errores nos han costado goles y partidos y no se recupera...Amorebieta no es una alternativa como lo mostró y fue una mala adquisición...en el medio hoy no rindieron todo lo que pueden el Torito y Domingo...pero se creó juego...se notó la falta de Benitez que después de muchos altibajos estaba rindiendo de lo mejor los últimos partidos...y coincido con casi todo el foro que nos falta gol y que nuestros "9", pese a haber sido goleadores temibles en algún momento hoy no lo son y definen horrible y transforman a cualquier arquero en "la figura de la cancha"...de 7 mano a mano solo 2 goles no es un buen promedio...es cierto lo que dicen en el foro que la plata de Rigoni era para traer un 9 en serio como Bobadilla que en alemania ya no lo quieren porque tiene 30 años y se le venció el contrato ...pero es goleador actualmente en esa liga tan competitiva...pero no se dió...y hoy las cosas están como están...ya empezarán a "meterla" y los llenaremos de goles rojos...DEBEMOS SEGUIR CONFIANDO EN ESTOS JUGADORES PARA PELEAR LA SUDAMERICANA Y EL TORNEO...NUNCA VENCIDOS ! SOMOS EL REY DE COPAS CARAJO!!! Un abrazo para todos !
Domingo 15/10/2017, 19:20:35
17338 Posts - 11203 Puntos
Todavía falta a mi criterio,se ganó y pudimos hacer uno o dos goles más,pero también lo podrían haber empatado por no saber cerrar el partido,nos está faltando un 9 que gane confianza y meta goles,no creo que los están lo hagan,para mí vamos a tener que esperar a diciembre y buscar uno bueno, Albertengo,martinez y Gigliotti deben mejorar mucho,para que al menos uno quede de suplente.
Domingo 15/10/2017, 19:31:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Todavía falta a mi criterio,se ganó y pudimos hacer uno o dos goles más,pero también lo podrían haber empatado por no saber cerrar el partido,nos está faltando un 9 que gane confianza y meta goles,no creo que los están lo hagan,para mí vamos a tener que esperar a diciembre y buscar uno bueno, Albertengo,martinez y Gigliotti deben mejorar mucho,para que al menos uno quede de suplente.
Es verdad Julito pero no te olvides de Fernandez, que tambien tiene lo suyo...
Domingo 15/10/2017, 19:43:45
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Todavía falta a mi criterio,se ganó y pudimos hacer uno o dos goles más,pero también lo podrían haber empatado por no saber cerrar el partido,nos está faltando un 9 que gane confianza y meta goles,no creo que los están lo hagan,para mí vamos a tener que esperar a diciembre y buscar uno bueno, Albertengo,martinez y Gigliotti deben mejorar mucho,para que al menos uno quede de suplente.
Es verdad Julito pero no te olvides de Fernandez, que tambien tiene lo suyo...
Si es cierto,pero para mí ,está un escalón más que el resto.
Domingo 15/10/2017, 19:51:09
8200 Posts - 1523 Puntos
sos demasiado optimista, no hay equipo (por lo menos SERIO) como para aspirar a ganar algo..
son un grupo de buenos muchachos que la pasan bien en la semana, pero con poca hambre para ganar algo..
alguno ve EN LA CANCHA lo que dice el slogan marketinero y que les queda grande CAI ?? Compromiso, actitud , intensidad?
LO VE ALGUNO? YO NO
MIREN LA CARA DEL DT, traten de leersela, a ver si el esta contento con lo que ve
                              

     
Domingo 15/10/2017, 20:42:17
37509 Posts - 38988 Puntos
Esperemos que el parate por elecciones, sirva para llegar a punto al partido de la Sudamericana.
       
Domingo 15/10/2017, 20:51:26
3762 Posts - 812 Puntos
Falta mas concentración y determinación (por momentos ) , pero , hay posibilidades de muchas variantes en ofensiva y para armar el medio tocando el sistema .
Domingo 15/10/2017, 21:08:35
438 Posts - 203 Puntos
Hay equipo, hay rodaje
Falta 9
Domingo 15/10/2017, 21:37:16
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo vuelvo a repetir...si tuviéramos un Pepe Sand, o un Benedetto....no bajamos de 3 goles por partido!
Domingo 15/10/2017, 22:04:50
1239 Posts - 274 Puntos
Silva jugo un partidazo, que partido viste?
Domingo 15/10/2017, 22:05:59
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por bochamistico

sos demasiado optimista, no hay equipo (por lo menos SERIO) como para aspirar a ganar algo..
son un grupo de buenos muchachos que la pasan bien en la semana, pero con poca hambre para ganar algo..
alguno ve EN LA CANCHA lo que dice el slogan marketinero y que les queda grande CAI ?? Compromiso, actitud , intensidad?
LO VE ALGUNO? YO NO
MIREN LA CARA DEL DT, traten de leersela, a ver si el esta contento con lo que ve
Ganamos 2 a 1... sos un mufa, mamita.
Domingo 15/10/2017, 22:12:07
5717 Posts - 1232 Puntos
A lo unico q podemos aspirar es a la sudaca y q se de todo a favor. En la larga no estamos para campeonar no se que equipo ves.
Domingo 15/10/2017, 23:19:07
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Todavía falta a mi criterio,se ganó y pudimos hacer uno o dos goles más,pero también lo podrían haber empatado por no saber cerrar el partido,nos está faltando un 9 que gane confianza y meta goles,no creo que los están lo hagan,para mí vamos a tener que esperar a diciembre y buscar uno bueno, Albertengo,martinez y Gigliotti deben mejorar mucho,para que al menos uno quede de suplente.
la joda es que en diciembre vamos a estar a 15 puntos abajo de boca por lo menos pero espero estar en el lote de os que pelean por los cuatro puestos restantes