Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/10/2017, 19:18:15
Faltan Goles, Sobran Oportunidades.
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5666
    Vistas
954 Posts - 461 Puntos
Yo entiendo a los floristas que se preocupen o enojen por la falta de acierto de cara al gol que tenemos porque vi el mismo partido que todos. 
Resaltando lo positivo tenemos que ver también que generamos al menos 7/8 oportunidades de gol debido a la presión en terreno rival, por pases filtrados o mismo por contragolpes. 
Me parece que hay que seguir trabajando en la puntería, en el cierre de las jugadas y en la definición dentro del área. 

Ahora, tres cosas:

1) No creo que Holan haya visto algo distinto, y seguramente se ponga a trabajar en lo que siempre menciona “FALTA DE EFICACIA”

2) Destaquemos la cantidad de oportunidades que generamos, El Progreso del equipo de hace 8 meses a hoy, la perseverancia y la identidad de juego que sostenemos. (Estos partidos antes se perdían)

y 3) Aflojemos con la histeria muchachos, ganamos y no solo eso. Dimos vuelta otro resultado más. Hay que mejorar? Si! Pero lo bueno es que el técnico lo sabe y lo está laburando. Mientras tanto mejoramos pero con los 3 puntos abajo del brazo. 

Abrazo rojo!
Domingo 15/10/2017, 19:18:39
954 Posts - 461 Puntos
Aguante el rojo, y a pensar en Nacional.
Domingo 15/10/2017, 19:22:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Una de 2 ..o se le da la titularidad a Gigliotti por lo menos 5 o 6 partidos para que se adapte y juegue arriba con Fernandez ..o (lo que no nos serviría para estos 4 meses restantes ) traer en el verano a un 9 polenta que la meta hasta con el exfinter...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 15/10/2017, 19:23:40
954 Posts - 461 Puntos
O serenar a los de arriba y que la empujen como hacia Rigoni de corta o media distancia.
Domingo 15/10/2017, 19:27:29
1700 Posts - 274 Puntos
Escrito por NoJodamos

O serenar a los de arriba y que la empujen como hacia Rigoni de corta o media distancia.
Para eso hay que darle continuidad y confianza a Albert o al puma acompañando a Fernandez, bancandose que se manden cagadas hasta que entren en racha. Sabemos que los dos alguna vez tuvieron muy buenas rachas
Domingo 15/10/2017, 19:30:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NoJodamos

O serenar a los de arriba y que la empujen como hacia Rigoni de corta o media distancia.
No me parece que sea una cuestion de serenar a los de arriba, me parece que tiene mas que ver primero con armar un medio campo eficaz y despues ver como funcionan los delanteros porque, si de la mitad de la cancha para adelante no les llega la pelota, se hara muy dificil explotar las condiciones de los que jueguen adelante...
Domingo 15/10/2017, 19:40:11
812 Posts - 36 Puntos
Fernandez nunca me parecio ese delantero crack que tanto querían vender en este foro, por eso su rendimiento no me sorprende, es un burro que le pega lindo de larga distancia
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Domingo 15/10/2017, 19:41:58
7822 Posts - 1865 Puntos
leí el título y entré a decirte que la cortes con la histeria jajaja, estuviste bien
Domingo 15/10/2017, 19:42:32
891 Posts - 330 Puntos
FLORISTAS NADA.
LA REALIDAD ES QUE SOMOS UNA MAQUINA DE ERRAR GOLES ABAJO DEL ARCO Y DEJAR VIVOS A IGNOTOS RIVALES A LOS QUE DEBERIAMOS GOLEAR....HOY LE TOCO A CHACARITA, EL ANTERIOR PARTIDO A VELEZ...Y ASI PODEMOS SEGUIR ENUMERANDO.
CON MENOS DEFINICION QUE UN FAMILY GAME...TENEMOS TRES "9"..UNO UN BARULLERO BARBARO...EL OTRO, EXCEDIDO DE PESO...LENTISIMO..CUANDO LE QUEDARON DOS TIROS MANO A MANO PATEO AL CUERPO DEL ARQUERO...Y POR ULTIMO, UN FLACO QUE PINTABA BARBARO, PERO VOLVIO MUY TIERNO DE UNA FEA LESION.
EN RESUMEN, EL MISMO PROBLEMA QUE VENIMOS PLANTEANDO HACE RATO...DELANTEROS CON GOL(!!) SE BUSCAN!!!
Domingo 15/10/2017, 19:49:11
17338 Posts - 11203 Puntos
Es cierto lo que dicen ,hay que darle 5 o 6 partidos seguidos al 9 que elija Holan ,para que gane confianza.

del burrito se sabe algo ? Fuera de estado? Lesionado? O malo nomas ? .
Domingo 15/10/2017, 20:11:32
8720 Posts - 6821 Puntos
Ya lo dijo Holan en Pleno Mercado de Pases: "Los Torneos se ganan en el Mercado de Pases"....
Bueno, acá se quedó corto con los refuerzos, faltó insistir por un Goleador, y NO jodamos conque "estamos cubiertos en ataque", porque entre los 3 delanteros que tenemos apenas si llegamos a contar con Fernández (que viene en caída libre).
Para colmo Rigoni aún no tiene reemplazo, parecía que Meza sería su reemplazante natural, pero todavía sigue en deuda...
Entonces, te toca un equipo más armado y con mejores jugadores en el medio y en ataque, y andá a cantarle a los Drones....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 15/10/2017, 20:12:55
242 Posts - 96 Puntos
La realidad es que hay que darle mas minutos a Albertengo muchachos!, arria con Fernandez, pero bien de 9, no de extremo como esta jugando ultimamente.
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Domingo 15/10/2017, 20:21:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Creamos 11 situaciones claras de gol y metimos 2.
Si tenemos en cuenta que no tenemos ni a Suarez, Messi o CR7 no es un mal promedio.
Lo mismo se nota en los demas equipos de la SAF .
Si a los goleadores los venden enseguida que se puede esperar? Milagros. ?

El unico Salvador es Bilardo dijo una vez Maradona a un periodista.
La unico Milagros que conozco es Milagros Salas.