Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2017, 01:43:02
24 Posts - 2 Puntos
El único error que veo fue no haber tenido un 8 natural en el banco, ya que Albertengo estando bastante flojo no me agrada la idea de ponerlo en un lugar que no es el suyo (aunque me pareció el mejor partido desde hace tiempo de él).

El cambió de Gigliotti por Fernández fue puesto por puesto, eso no es un suicidio. Se refresca el 9 para una mayor presión, buscando liquidar el partido y a su vez darle rodaje al único 9 natural que tenemos.

Insistís en que no querés un técnico cagón, pero querés sacar al delantero para reforzar la defensa, para mi eso es tirar el equipo atrás, regalándole la pelota al rival. Se estaba jugando bien con el esquema y hasta podríamos haber goleado, no veo la necesidad de refugiarse en nuestro campo.
Martes 17/10/2017, 01:46:59
61399 Posts - 20341 Puntos
Los chinos deben estar con Gigliotti como nosotros con el ruso.
Festejando de que les hayamos sacado un clavo de encima.
Martes 17/10/2017, 01:50:55
1650 Posts - 193 Puntos
Yo banque los cambios. Les quiso dar minutos a Gigliotti y a Albertengo que vienen flojos.
Tuvieron chances ambos, estamos muy mal en definicion y el arquero atajo bien.
Martes 17/10/2017, 09:02:56
335 Posts - 143 Puntos
Creo que el cambio es mas que nada para darle rodaje a Gigliotti. Es un buen delantero pero despues del parate que tuvo si no lo pones nunca es imposible que llegue a un nivel aceptable de juego. Por eso es mas que nada que lo puso me imagino. Te imaginaras que Gigliotti ni loco va a bajar a reserva. Cosa que Albertengo si hizo en otra muestra mas de humildad
Martes 17/10/2017, 09:14:35
1452 Posts - 278 Puntos
Comparto. No me gustaron los cambios al final, ni como se paró el equipo los últimos minutos.

Casi nos hacen un gol de contra a los 40 del ST cuando ganábamos 2-1. Es muy linda la idea de atacar todo el tiempo, pero hay que usar un poquito la cabeza.
He visto partidos que íbamos perdiendo y se pasaba menos al ataque el final de este partido.
Martes 17/10/2017, 09:23:57
4542 Posts - 852 Puntos
Si no juega, nunca va a agarrar ritmo Gigliotti. No me parece mal que lo ponga, pero que la empiece a meter.
A Nery lo colgó porque en diciembre se va.
Martes 17/10/2017, 09:41:54
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por MarceloSRV

Unos dt aseguran el partido sacando un 9 y poniendo un medio o defensor, Holan opta por otro delantero para cerrar el partido busca 3er. gol y liquidarlo.

Me quedo con esta opción, sin dudarlo. Deja a los dt cagones para otros equipos.
.
Claro claro, despues te lo empatan y te quiero ver poniendo el mismo comentario...

Ni una cosa ni la otra, no cagones pero tampoco suicidas... REPITO, agradescamos que era Chacarita, porque con otro equipo, ese cambio lo pagas caro.

Banco a Holan pero en esta no estoy de acuerdo.

También te lo pueden empatar y hasta perder si el dt pone un defensa y saca un delantero con un dt cagon, nada te asegura nada.

La historia Roja fue siempre de ir a buscar los partidos y Holan con su fútbol representa eso. Me identifico con ese futbol antes que colgarse del travesaño.

El arquero de chaca fue la figura por ir al frente, sino es por el arquero era un 4 a 1 y estarias diciendo que buenos cambios que hizo el dt.
.
JAJAJA pero yo no pido un DT cagon

Obvio que todo puede pasar, pero si pasa porque vos te arriesgas innecesariamente es peor, porque ya no es solamente merito del rival sino por un error tuyo, lo cual da mas bronca...

Que se entienda la idea, no hace falta meter 2 delanteros para demostrar que no sos cagon y si ganabamos 3 - 1, Holan era un dios de la tactica y los cambios... No nos guiemos por el diario del lunes.

Si querias poner a Gigliotti, no pongas a Albertengo y viceversa. Si vas perdiendo o empatando es otra cosa, porque si o si tenes que salir a ganar, pero si ya vas ganando es arriegarse al pedo.
Es que no se entiende la crítica, Holan quiere cerrar el partido con un gol mas y de hecho con los cambios casi se logra. si no es por el arquero y la falta de definición de Gigliotti y Albertengo.

No entiendo a donde queres llevar la crítica hacia el dt ? El técnico entendió que Independiente de contra lo liquidaba y se tuvieron no menos de 3 situaciones claras de gol.

Y no se arriesgo innecesariamente nada, Campaña no tuvo una sola situación difícil, las que tuvo se las generó el mismo con unas salidas del arco bastantes flojas. Despues nada.
.

Martes 17/10/2017, 10:08:52
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Me matan limón

Para mí no es un error táctico por

A) Albertengo no es 9.
B) Si sacás a Fernández por un mediocampista regalás achicás el equipo para atrás y cedes terreno.
C) Gigliotti por más que no te guste, tiene buen juego aereo, de hecho un par de centros los saca él.
D) Gigliotti es un jugador que sabe jugar de espaldas y te dá una referencia segura arriba, por más que no te guste como juega, cuando le llega la pelota decide y se asocia bien.
E) Necesita sí o sí minutos de juego, y necesitamos un 9 así. Porque es el 9 que mejor interpreta lo que necesita el equipo.
Comparto. Gigliotti es el único 9 que tenemos (por 9 me refiero a uno que cabecee bien, sepa jugar de espaldas y tenga el físico para bancarse a los defensores contrarios). Creo que cuando agarre ritmo va a empezar a meter goles.
No van a invertir cuatro palos verdes por Domínguez (lo mismo que nos quedó por Rigoni) así que no tiene sentido que lo pongan.
Saludos.
Martes 17/10/2017, 10:33:02
3073 Posts - 866 Puntos
Yo lo unico que sé es que tenemos menos definicion que tv blanco y negro 14 pulgadas.

Todo el mundo "agiganta" al arquero de chaca, pero la posta es que le pateamos SIEMPRE al cuerpo (si, incluso el tiro de albertengo) y nos comimos tranka 3 goles HECHOS

Esas oportunidades contra un Boca o River terminan en GOLEADA en contra.
Martes 17/10/2017, 12:21:24
1288 Posts - 271 Puntos
para mi lo hizo para cuidar a lea para los partidos siguientes se lo ve que cae en los 15 finales , falta de ritmo por el tema la lesion , quizas era el lugar para que entre missentini que lo cedimos al pedo
Martes 17/10/2017, 12:25:37
6088 Posts - 708 Puntos
Comparto en todo. No era momento para otro 9.

Una cosa es ser ofensivo (el puma no ofende a nadie) y otra ser boludo.

Era para reforzar el medio...
Martes 17/10/2017, 13:24:12
3315 Posts - 293 Puntos
SI Gigliotti emboca ese doble gol que se erró como un principiante, hoy este topic no existe.