Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/10/2017, 23:41:23
21828 Posts - 2843 Puntos
Hay que poner a Albert de titular en Paraguay...diciendole que es amistoso el partido...

Mentira...lo banco a Albert, no está al 100% pero uno ya le tomó aprecio. Ojalá despegue.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 19/10/2017, 02:20:57
10080 Posts - 887 Puntos
Está bueno que prueben la línea de 3, por primera vez en mucho tiempo tenemos jugadores para hacerlo y hasta ahora, si no me equivoco, no jugamos así en partidos oficiales.
Por derecha tanto Bustos o Jonás pueden jugar de "carrilero", lo mismo del otro lado con Taglifico o S. MIño, aunque el capitán, con línea de 3 puede jugar de central también.
Está rindiendo bien la línea de 4 y no creo que haya quetocarla ahora, pero para determinados partidos o momentos de partidos, es muy bueno tener variantes.
Jueves 19/10/2017, 07:41:47
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Alberto sigue siendo el rey de los amistosos jaja..imagino ese equipo en paraguay con bustos en lugar de blanco domingo en lugar de nery y leandro en lugar de alberto..si benitez llega seria en lugar de barco supongo
Es buena la idea de probar en amistosos "formales" esquemas nuevos. Ir a Paraguay supone que te van a jugar duro en toda la cancha y te van a cascotear con centros. Asi 3 altos u fuertes atras con 2 laterales con buena salida resulta atractivo. El doble 5 para la batalla del medio allà, va a ser fundamental, lo mismo que la salida ràpida en contragolpe. Creo que otro objetivo tiene que ser marcar algùn gol allà. Volver con un 0-0 no parece un buen negocio con un equipo que acà se va a cerrar muchìsmos y te va a salir ràpido en contragolpe.