Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 01:18:33
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por miky

para mi esta muy bien.era hora ya.. deberian usarla para mas cosas por ejemplo las jugadas de offside.. pero sin parar el partido.. con el cuarto arbitro mirando el monitor.. si ve que el arbitro se equivoca lo llama y le dice...
no tiene porque andar parandose el partido...
Tal cual, en los offside por ejemplo, el linea ante la duda No levanta la bandera y sigue la jugada, mientras el arbitro encargado de ver las jugadas le avisa por la cucaracha si fue o no offside, eso da continuidad al juego y justicia, con tanta tecnología no da que te dejen arafue de un mundial por un gol en offside.

Y se complica que te caguen, un tipo viendo la repetición del penal de Neuer a Higuain en la final de un mundial nada menos no se puede hacer el gil, le dice al arbitro principal es penal y listo.

Me parece mejor como se usa en el rugby, funciona muy bien, lo pide el arbitro en situaciones de juego determinadas
cuando tiene dudas y/o le chifla el otro si el primero no lo vio. La interrupción es justicia en definitiva, un penal o sacar una tarjeta por conducta antideportiva.

El método del tenis no me parece que pueda andar por que se haría muy conversado todo mientras deciden si piden o no la revisión.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.