Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/10/2017, 19:26:56
11944 Posts - 3226 Puntos
topic onda "K", si decís la verdad sobre los dirigentes es "campaña en contra"
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 19/10/2017, 20:14:48
598 Posts - 106 Puntos
si, la mayor cantidad de tecnología posible y veedores monitorizando el partido con comunicación directa con el arbitro (a la mierda los lineman)

y un auricular en comunicación directa conmigo para que escuche como lo reputeo
Jueves 19/10/2017, 20:26:56
6318 Posts - 253 Puntos
Si. pero sin zarparse. Que sean jugadas especificas y como mucho 3 desafios x equipo x partido.
Jueves 19/10/2017, 20:31:49
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por javier_acuario2006

Tecnologia de uso parcial en el futbol no sirve. Hay que usarla para todo tipo de jugadas, darle 2 desafios por tiempo a cada equipo y agregar uno más en los tiempos extras. Si el equipo que desafia tiene razón, no se le toca nada. Sino, se le quita el desafio (o un cambio). Si agotó lo cambios, no puede desafiar. Como el tenis.. Asi de simple.
Javier si pasa eso un partido puede durar 3 horas.

Mi opinión sería usar el VAR únicamente en el caso de duda de si la pelota entro o no entro.

El resto desvirtúa el juego, además se imaginan acá en el caso de que un réferi cobra un gol y después cambia por el VAR, esto termina mal.

Final de copa Argentina boca 2 central 0,  penal afuera del área y 2do gol en offside, de yapa, gol de central anulado !!! No usarías el var? Se desvirtua? claro y no se desvirtuó con esas 3 injusticias?
Jueves 19/10/2017, 20:45:42
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por MarceloSRV

Escrito por javier_acuario2006

Tecnologia de uso parcial en el futbol no sirve. Hay que usarla para todo tipo de jugadas, darle 2 desafios por tiempo a cada equipo y agregar uno más en los tiempos extras. Si el equipo que desafia tiene razón, no se le toca nada. Sino, se le quita el desafio (o un cambio). Si agotó lo cambios, no puede desafiar. Como el tenis.. Asi de simple.
Javier si pasa eso un partido puede durar 3 horas.

Mi opinión sería usar el VAR únicamente en el caso de duda de si la pelota entro o no entro.

El resto desvirtúa el juego, además se imaginan acá en el caso de que un réferi cobra un gol y después cambia por el VAR, esto termina mal.

Final de copa Argentina boca 2 central 0 penal afuera del área y 2do gol en offside, más golde central anulado !!! No usarías el var?
No. Porque justamente desvirtúa el juego, a pesar de ser injusto el error es parte del juego.

Hay que tener mejores árbitros en la liga, un 4to. árbitro y líneas más comprometidos con el juego y no un Ceballos que vio cualquier cosa y ninguno de sus colaboradores lo ayudo.

Te pongo el ejemplo del domingo con la mano de Tagliafico fue penal ? para Elizondo no, para otros referís si y ni hablar del periodismo.

En ese caso como en muchos otros en definitiva la decisión pasa siempre por el árbitro, que aportaría el VAR, nada. Vuelvo a lo mismo desvirtúa el espíritu del juego.
.

Jueves 19/10/2017, 20:48:07
21585 Posts - 2832 Puntos
Para mibtiene que utilizarse solo en jugadas determinantes del juego...penales, gol o no gol y expulsiones de roja directa.
Con un limite por tiempo y por equipo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 19/10/2017, 21:04:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Que la tecnología debe incorporarse ya no tiene discusión. Ahora,debiera reglamentarse el uso. Se me ocurre que,el capitán pueda solicitar el VAR sólo 2 veces por partido,y el árbitro otras tantas. Siempre hay un par de acciones polémicas por partido,pero no mas que eso.No creo que genere demoras significativas .Para el Rojo sería algo así como...el cinturón de castidad
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 19/10/2017, 22:29:08
2289 Posts - 631 Puntos
"SE DESVIRTUA"
"LA SOCIEDAD NO ESTA PREPARADA"
Basta de comer mierda, que se cobre lo que es y que se use toda la tecnologia que se pueda usar. Si un partido tiene que durar 5 hs. que dure, se le van a ir las mañas a todos los jugadores.
Con el VAR tendriamos los 2 pts. que nos robaron con Olimpo y los 3 pts. que nos robaron contra Godoy Cruz, es decir, 5 pts mas, a 3 pts de Bosta. La misma Bosta que le tendrian que hechar uno por fecha y no lo hacen.
VAR YA.
Jueves 19/10/2017, 23:00:38
22745 Posts - 5702 Puntos
A favor que se implemente. En la mayoría de los deportes se usa la tecnología como el rugby con el video ref, el tenis con el ojo de halcón, entre otros (?)
Jueves 19/10/2017, 23:07:51
11191 Posts - 6083 Puntos
Completamente a favor de la tecnologia en el futbol o cualquier deporte.

Me parece ridiculo que todavia se dependa de la justeza o tino de un tipo mirando una línea, con todas suspicacias que genera.


Los arbitros no tienen que obstruir o modificar el juego, sino que su desarrollo sea lo más limpio y justo posible.

El unico deporte donde los arbitros son figuras es en el futbol. En los demas deportes juegan un papel completamente secundario.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 19/10/2017, 23:25:06
483 Posts - 106 Puntos
Estoy a favor de que en determinadas situaciones se pueda usar, haría que los fallos sean más justos (al menos en las situaciones en las cuales puedan ser implementados). Las veces que habrán favorecido a bo$ta o river por no tener tecnología para comprobar...
Jueves 19/10/2017, 23:32:03
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No. Porque justamente desvirtúa el juego, a pesar de ser injusto el error es parte del juego.
Esta es la frase hecha mas ridícula de la historia. Claro que el error es parte del juego, pero cuando es de los jugadores. Los árbitros se tienen que limitar a impartir justicia, si tienen errores groseros lo que menos hacen es cumplir con eso. Y eso de pedir mas árbitros... primero que no te cambia nada y segundo que te ponen uno al costado del arco y no hacen nada. Deja.