Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2017, 04:38:53
242 Posts - 65 Puntos
2 cosas
Amorebieta ya lo juzgan por jugar 1 partido y medio en el club y no hacerlo de la mejor manera.. Dejen que se adapte muchachos llegó a un pais distinto para el,otro cultura,otro futbol.. si jugaron al futbol saben lo que es lleva tiempo adaptarse y otra, venia en condiciones fisicas bajas el mismo Holan dijo que recien para estos dias iba a estar a la par del grupo en lo fisico, no se olviden que los partidos que jugó lo hizo sin siquiera conocer a sus compañeros.. Demos margen

Silva.. caso contrario al vasco,jugo bien los 2 o 3 partidos que disputó y ya dicen que es el nuevo Milito, aver ojala siga rompiendola lo mismo el vasco, pero va poco dejemos jueguen se asienten se metan mas en el grupo.. si tiene un partido malo a cuidarlos son patrimonio del club.. Son los que nos van a dar satisfacciones si vamos todos para adelante..

Me parece que cada cual juegue en su puesto,no hay que inventar nada porque se puede oagar caro en series mano a mano
Viernes 20/10/2017, 08:33:59
1675 Posts - 352 Puntos
Dos líneas de 4 bien guerreras ... con línea de 5/6 si fuera necesario
Bustos, Franco, Amorebieta, Silva
Nery (o Meza), Domingo, Torito, Miño
De punta Fernández y Benítez ..

Me traigo el cero en el arco y si puedo ganarlo mejor ... Y acá en Avellaneda con el team titular le juego a ganar bien ...

Como esto NO va a pasar ... jaja .. Respondiendo al post .. que juegue Silva y Miño .. no es momento de probar con Amorebieta en este partido .. aunque tiene que ir jugando para ganar ritmo y valorizarse
Viernes 20/10/2017, 10:07:27
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Achura

Amorebieta es un espanto y no puede ir ni al banco. Como lateral la mejor alternativa es, sin dudas, S. Miño y como central me genera más confianza Moreira que el expatriado descendido este.
No es ningun espanto ,lo viste jugar 2 partidos capo ,no digas pelotudeces
Lo echaron de un equipo que descendió, no es un laureado.
Viernes 20/10/2017, 10:20:01
17333 Posts - 4290 Puntos
No creo que sea el momento de probar nada, no juega Tagliafico el reemplazo tendría que ser S.Miño.

Y si bien el vasco jugo solo 2 partidos los jugo como el orto y al límite de la amarilla o peor de la roja.
.
Viernes 20/10/2017, 10:38:11
6609 Posts - 1185 Puntos
Ya nadie recuerda que Amorebieta jugo en el primer partido de la copa frente a Atletico Tucuman y fue ESPANTOSO ....casi quedamos afuera por ese partido .
Ahora si vos contratas a un jugador MALO ....porque exponerlo en un partido decisivo ?
Cual es la historia ???
o es que los partidarios .... nos tejen la cabeza transformando la opinión ????
Viernes 20/10/2017, 18:14:06
2745 Posts - 1740 Puntos
Debe jugar si esta bien , sino que se recupere bien , ya no es pendejo . Sanchez Miño de lateral es buena opcion , pero deben querer ponerlo para que no pierda ritmo . Silva de lateral tambien juega ...
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 20/10/2017, 20:24:37
414 Posts - 27 Puntos
Esta bien el anslisis... lastima que el vasco no salta bien por lo que se vio... ojala salte para arriba contra los Paraguayos
Viernes 20/10/2017, 20:25:43
1199 Posts - 149 Puntos
Amorebieta es mas duro que talon de oso
Viernes 20/10/2017, 20:47:03
1976 Posts - 777 Puntos
No me parece para nada poner a Amorebieta más allá de considerarlo malo bueno o regular, no seria justo con S. Miño que ya pasó de titular a suplente y ahora seria la tercera opción, y siempre cumplió, creo que seria empujarlo a dejar el club a fin de año...

Por otro lado Amorebieta HOY no te da garantias de nada, este es un partido muy importante para andar haciendo pruebas.

Y por último, Silva es central, ese es su puesto, en Uruguay juega de lateral como Taglia jugó de central acá, solo por necesidad.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 20/10/2017, 23:36:41
22745 Posts - 5702 Puntos
Tiene que jugar Sanchez Miño (?)
Sábado 21/10/2017, 12:11:11
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dalero22

Ante la baja de taglia para el partido de ida, para mí la mejor variante es el vasco y te lo digo porque, primero que nada xq amorebieta es el mejor recambio que tenemos y el uruguayo pasarlo a su puesto original, aporta lo mismo y más que Sánchez Miño, pero con un agregado que ganas altura, con el vasco de central ganamos más altura y contrarestamos el arma letal de los paraguas que es el juego aéreo, además ganamos voz de mando y sabemos que estuvo en muchos partidos importantes asique no le pesará un clima desfavorable, Sánchez Miño me gusta de 3 pero más me gusta Silva, "2 asistencia en el último partido de la selección con uno de ellos desbordando y tirando el centro a cavani como con la mano".. entiendo que se improvise como el campeonato pasado cuando no tenes jugadores pero creo que hoy, estamos bien cubiertos y el vasco no fue tan malo como algunos lo caratulan, juguemos un partido por favor con cada jugador en su puesto, 1 partido!!!
Es cierto, tiene buena salida y es un tipo experimentado, pero contra los paraguayos tiene que jugar Sanchez Miño, a Amorebieta lo dejaría para jugar contra patronato.
Sábado 21/10/2017, 23:39:42
3401 Posts - 529 Puntos
La posicion natural de silva no es 3, es central.