Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 05:06:15
Para los descerebrado que votarian al "Bebote"
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6658
    Vistas
67 Posts - 31 Puntos
Para todos aquellos que defienden a la barra y  no entienden nada del futbol ni  del ADN del club.

BASTA DE BANDERAS DADAS VUELTAS.
SE DEFIENDE MAS A LOS IGNORANTES QUE CANTAN CANCIONES,  A LA HISTORIA DEL CLUB.

SOLO MOYANO SALVA. 

Soretes. 

https://www.youtube.com/watch?v=uALmOwUvkns
Sábado 21/10/2017, 05:23:22
5561 Posts - 2229 Puntos
El único que puede puede votar a bebote es bebote mismo, si no es que se da vuelta por la merca y termina en un hospital
a eso sumale trecientos barras en las mismas condiciones de drogadicción que el

Sábado 21/10/2017, 05:38:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay que ser lumpen, hay que ser un arrastrado, un sorete sin escrúpulos para vivir de la barra de un cuadro. Un tarado, ya sea que por política o por fútbol, está para gritar, para lastimar a otras personas, para falopearse y andar de vago.

Vivimos en una sociedad tristísima. Y no se arregla matando a nadie, no se arregla votando a nadie.
Ésto es como si tenés un hijo vago, un hijo que no sirve para nada, un mantenido que le estás dando de todo.
¿Lo vas a matar?, ¿le vas a pedir a otra gente que haga lo que tenés que hacer vos?
No, claro que no. Le sacás el techo, le cortás los víveres y se termina el mantenimiento de un vago.

Pero si hay interés en mantener gente así, por algo será. No nos quejemos de la mierda en que vivimos, si le seguimos dando la espalda a cosas así.
Sábado 21/10/2017, 08:20:30
37509 Posts - 38988 Puntos
Moyano deberia hacer algo para pararlo. Onda erradicar a la barra tipo cuentero, pero a lo Moyano. Y creo que gana las elecciones caminando. Pero tiene que ser ya.


Muevo a institucional
       
Sábado 21/10/2017, 08:46:00
2289 Posts - 631 Puntos
Bebote no me preocupa porque es irrelevante y no lo vota nadie. Me preocupa mas el orangután estupido de Moyano que no es capaz de tener tranquila a la barra y permite que vaya a apretar a Holan que es de los tipos mas valiosos de Independiente en este momento.
Sábado 21/10/2017, 09:16:27
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por juanimdp

Bebote no me preocupa porque es irrelevante y no lo vota nadie. Me preocupa mas el orangután estupido de Moyano que no es capaz de tener tranquila a la barra y permite que vaya a apretar a Holan que es de los tipos mas valiosos de Independiente en este momento.
Y a vos quien te dijo que Moyano permite que vayan a apretar a Holan? Se nota que odias a Moyano, pero no confundas los tantos.
Sábado 21/10/2017, 09:21:34
1065 Posts - 417 Puntos
El tema de la barra solo se puede terminar si hay una decisión política, estando Ritondo en el gobierno puede ser la oportunidad. Por un lado el Aprevide y la policía, y por otro lado Moyano y sus muchachos del sindicato. Terminan con el problema rapidamente. Estas lacras, chorros, drogadictos, que viven del apriete al hincha, no pueden seguir existiendo. Esta gente también atenta contra muchas cosas institucionales de Independiente, hasta en las ganas de un jugador por vestir la gloriosa camiseta del Rojo. Nadie quiere ir a jugar a un club donde la barra te roba, ninguna familia quiere ir a la cancha todos a disfrutar cuando estos asesinos se pasean por el club. El dilema es o es Independiente o son ellos. Para que volvamos a llenar el estadio con las familias, esta gente debe estar donde le corresponde: Ezeiza.
Sábado 21/10/2017, 09:29:13
360 Posts - 102 Puntos
Se dio 20 pasos para atras el que el presidente de Boca y el de AFA decidieron contratar a la Barra para alentar a la selección. Como pedirle respaldo contra estos parasitos a la comunidad fútbolera si su presidente los tiene como empleados.
Sábado 21/10/2017, 10:17:00
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por juanimdp

Bebote no me preocupa porque es irrelevante y no lo vota nadie. Me preocupa mas el orangután estupido de Moyano que no es capaz de tener tranquila a la barra y permite que vaya a apretar a Holan que es de los tipos mas valiosos de Independiente en este momento.
Tener tranquila a la barra es darle plata para que viaje a Paraguay? no aprendemos mas, el problema barras no pasa solamente por el presidente del club, son gente que trabajan con políticos mafiosos de peso como Macri o Cristina, la solución esta en votar un gobierno Fascista que vuelva a poner disciplina en este país. Proyecto Segunda República es la solución!
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 21/10/2017, 10:33:42
524 Posts - 202 Puntos
es la oportunidad para ver que tan guapo es moyano y acomode las cosas poniendo a estos menos que animales en su lugar..ahora es el momento de que ponga arriba de la mesa lo que dice tener bien puestos...
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Sábado 21/10/2017, 12:14:28
6053 Posts - 1625 Puntos
A mi me preocupan mas los pelotudos. Que cuelgan las banderas al reves por toda la cancha ydespuesse hacen los porongas atras de una compu.
Sábado 21/10/2017, 13:10:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por el sirio

es la oportunidad para ver que tan guapo es moyano y acomode las cosas poniendo a estos menos que animales en su lugar..ahora es el momento de que ponga arriba de la mesa lo que dice tener bien puestos...
Las barras son funcionales a los intereses de los directivos y politicos, a lo sumo, se les dira que bajen un cambio pero en realidad, nadie quiere hacer nada para desarmar una barra de 20 borrachos y faloperos...
Sábado 21/10/2017, 13:21:34
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por juanimdp

Bebote no me preocupa porque es irrelevante y no lo vota nadie. Me preocupa mas el orangután estupido de Moyano que no es capaz de tener tranquila a la barra y permite que vaya a apretar a Holan que es de los tipos mas valiosos de Independiente en este momento.
A la barra no hay que "tenerla tranquila".hay q tenerla afuera,bien lejos,y si es en cana mejor aún.
Pero de todos los clubes no sólo de Independiente.
Seba 83