Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 18:52:39
Analizando el Plantel de cara al 2018
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10775
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
[b]Hola a todos.

Se me dio por analizar el plantel y recabar las opiniones del Foro con relación a qué tenemos, qué nos falta y qué nos conviene traer.

Creo que el plantel es el que sigue, mucho no hay que inventar:
[/b]
Martín Campaña, Gonzalo Rehak, Damián Albil; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebietay Gastón Silva; Adriel Breitenbruch, Rodrigo Moreira y Nicolás Tagliafico, NicolásFigal; Domingo Blanco, Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Walter Erviti; MaximilianoMeza, Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Juan Sánchez Miño;[i][b]Juan Manuel Martínez, Leandro Fernández, GastónTogni, Emmanuel Gigliotti; Ezequiel Barco, Lucas Albertengo y Martín Benitez.

Tengan en cuenta que en Diciembre de este año vencerían los préstamos (y volverían) de Pellerano y Titi Ortiz.

Tema arquero:

Me parece medio inútil mantener a Albil. Por debajo de Rehak asoman Bruera y Vélez, dos muy interesantes proyectos.  

Si es para ser tercer arquero me parece que sería mejor contar con alguno de ellos para que haga experiencia, más allá de que pueda seguir atajando en Reserva. Además sería un sueldo más accesible y al menos estaríamos potenciando un jugador joven. Yo le daría el toque a Albil.

Tema laterales:

Hoy por hoy, tenemos creo yo los mejores laterales titulares del país: Bustos y Tagliafico. 

El problema es que detrás de ellos...muy poco... En la izquierda el DT ha imporvisado con Sanchez Miño y Togni. La llegada de Silva ha mejorado las expectativas pero pareciera que Silva es mejor 6 que 3.
La cosa es que si Taglia se llega a ir, quedamos medio en bolas.
En la derecha es peor: Ya no están Toledo, ni Martínez ni Zárate ni Barrios y con Breitembrusch no parece haber mucho futuro.
Tal vez Asis, de la Reserva, pero es una incógnita. Ojalá saliera igual que Bustos. Jonás no puede ser desperdiciado como 4.
No invento si digo que es un tema para estudiar.

Centrales:

Me parece que andamos bien. Tal vez si me pongo exquisito debería ser cauteloso con Amorebieta, pero creo que estamos bien. Si invierto, no sería aquí.

Volantes:

Los volantes de marca (Torito y Nico Domingo) no me desagradan. Muy seguramente se irá Nery. Creo que deberíamos buscar un tipo de marca más. Bustos no tiene algún familiar que juegue de 5?
Nos sigue fallando la creación. Nada nuevo. Yo me deshago de Ervitti: no superó nivel. 
Jonás mostró un nivel interesante, puede aportar mucho. 
Tampoco creo que Titi Ortiz se convierta en la manija del Rojo. 
Yo por mí, le doy el toque a Ervitti y a Domínguez y encaro un volante creativo y un volante de marca (algún paraguayo o uruguayo que se pongan a tiro y sean baratos). 

Más tarde sigo con los delanteros.
 [/b][/i]
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 21/10/2017, 18:53:40
4105 Posts - 3750 Puntos
Alguien conoce posibles "ascensos" desde reserva?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 21/10/2017, 19:45:36
8720 Posts - 6821 Puntos
Tendrías que haber empezado al revés, por lo que "NOS FALTA", o sea Delanteros CON GOL.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 21/10/2017, 20:20:36
352 Posts - 46 Puntos
En diciembre hay que traer un 9 que la rompa toda 6 un enganche
Sábado 21/10/2017, 20:27:17
2590 Posts - 1167 Puntos
Ya lo vamos a tener a Agüero para 2018.....espero
...
Sábado 21/10/2017, 20:53:09
10222 Posts - 27032 Puntos
yo traería a Nico Gonzalez, volante creativo de Arg Jrs y a un 9 picante
Sábado 21/10/2017, 21:56:04
1579 Posts - 180 Puntos
Escrito por rober58

[b]Hola a todos.

Se me dio por analizar el plantel y recabar las opiniones del Foro con relación a qué tenemos, qué nos falta y qué nos conviene traer.

Creo que el plantel es el que sigue, mucho no hay que inventar:
[/b]
Martín Campaña, Gonzalo Rehak, Damián Albil; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebietay Gastón Silva; Adriel Breitenbruch, Rodrigo Moreira y Nicolás Tagliafico, NicolásFigal; Domingo Blanco, Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Walter Erviti; MaximilianoMeza, Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Juan Sánchez Miño;[i][b]Juan Manuel Martínez, Leandro Fernández, GastónTogni, Emmanuel Gigliotti; Ezequiel Barco, Lucas Albertengo y Martín Benitez.

Tengan en cuenta que en Diciembre de este año vencerían los préstamos (y volverían) de Pellerano y Titi Ortiz.

Tema arquero:

Me parece medio inútil mantener a Albil. Por debajo de Rehak asoman Bruera y Vélez, dos muy interesantes proyectos.

Si es para ser tercer arquero me parece que sería mejor contar con alguno de ellos para que haga experiencia, más allá de que pueda seguir atajando en Reserva. Además sería un sueldo más accesible y al menos estaríamos potenciando un jugador joven. Yo le daría el toque a Albil.

Tema laterales:

Hoy por hoy, tenemos creo yo los mejores laterales titulares del país: Bustos y Tagliafico.

El problema es que detrás de ellos...muy poco... En la izquierda el DT ha imporvisado con Sanchez Miño y Togni. La llegada de Silva ha mejorado las expectativas pero pareciera que Silva es mejor 6 que 3.
La cosa es que si Taglia se llega a ir, quedamos medio en bolas.
En la derecha es peor: Ya no están Toledo, ni Martínez ni Zárate ni Barrios y con Breitembrusch no parece haber mucho futuro.
Tal vez Asis, de la Reserva, pero es una incógnita. Ojalá saliera igual que Bustos. Jonás no puede ser desperdiciado como 4.
No invento si digo que es un tema para estudiar.

Centrales:

Me parece que andamos bien. Tal vez si me pongo exquisito debería ser cauteloso con Amorebieta, pero creo que estamos bien. Si invierto, no sería aquí.

Volantes:

Los volantes de marca (Torito y Nico Domingo) no me desagradan. Muy seguramente se irá Nery. Creo que deberíamos buscar un tipo de marca más. Bustos no tiene algún familiar que juegue de 5?
Nos sigue fallando la creación. Nada nuevo. Yo me deshago de Ervitti: no superó nivel.
Jonás mostró un nivel interesante, puede aportar mucho.
Tampoco creo que Titi Ortiz se convierta en la manija del Rojo.
Yo por mí, le doy el toque a Ervitti y a Domínguez y encaro un volante creativo y un volante de marca (algún paraguayo o uruguayo que se pongan a tiro y sean baratos).

Más tarde sigo con los delanteros.
[/b][/i]
Leí hasta Silva es mejor seis que tres. Jugo dos partidos de seis y ninguno de tres, si lo hace en la selección uruguaya y bastante bien.
Sábado 21/10/2017, 22:16:57
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Ya lo vamos a tener a Agüero para 2018.....espero
Ahora dijo 2019, lo sigue pateando
^
Sábado 21/10/2017, 23:32:04
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por Ale 1905IFC

Ya lo vamos a tener a Agüero para 2018.....espero
Ahora dijo 2019, lo sigue pateando
Subí la declaración si es cierto....
...
Sábado 21/10/2017, 23:42:55
3305 Posts - 293 Puntos
Silva es 3. Y creo va a tener el puesto asegurado porque es casi seguro se vaya Taglia (ojalá quiera quedarse hasta junio/18).
Bustos se queda. Sabe que le conviene seguir acá hasta junio sabiendo que si no es este mundial, el próximo es seguro.
La dupla central seguirá siendo Franco - Amorebieta o Silva.
El medio es todo un tema. Con Domingo tenemos un solo 5, y Nery se vuelve a México fija. Necesitamos otro buen 5.
Me gusta mucho Mesa de enganche, está poniéndose de a poco esa función al hombro. Pero creo que necesitaríamos un 10 de jerarquía. Erviti hasta luego, muchas gracias. Torito, me olvidaba, en algún equipo de acá le vendría bien.
El Galgo, polifuncional, lo necesitamos y él está muy comprometido con el club.
Barco, Benítez y Martínez, deben seguir si o si. Fernández, Albertengo y Togni, buenos suplentes para seguir el año próximo. Gigliotti, partido despedida en Villa dominico, con asado y todo.
Urgente un 9 que la emboque.
Y de acuerdo a lo dicho anteriormente, también un 5, un central y un enganche. Todos buenos en serio
Sábado 21/10/2017, 23:47:12
3305 Posts - 293 Puntos
Obvio, me olvidé de aclarar, que hay que darle rodaje a los pibes, cómo Asís, Blanco, Titi Ortiz, Mesiniti, etc
Domingo 22/10/2017, 00:14:16
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Goyano

Escrito por Ale 1905IFC

Ya lo vamos a tener a Agüero para 2018.....espero
Ahora dijo 2019, lo sigue pateando
Subí la declaración si es cierto....
Tiene contrato hasta 2019 y dijo que volvía un año después del mundial, no le van a rescindir para volver al rojo, los ingleses no van a perder 1 peso
^
Domingo 22/10/2017, 00:23:50
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Goyano

Escrito por Ale 1905IFC

Ya lo vamos a tener a Agüero para 2018.....espero
Ahora dijo 2019, lo sigue pateando
Subí la declaración si es cierto....
Tiene contrato hasta 2019 y dijo que volvía un año después del mundial, no le van a rescindir para volver al rojo, los ingleses no van a perder 1 peso
Y la declaración? Se te perdió en las vías del tren....
...