Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 11:39:00
292 Posts - 41 Puntos
Albil y Ervitti, los sumo al Cuerpo Técnico.
Gigliotti y Albertengo, carrera hasta Diciembre, el que mejor llegue se queda y el otro se va (Pd: Albertengo, todavía no se fue del rojo, solo por las lesiones y las asistencias de pisano).

En resumen:
Defensa esta todo más que bien(Miño por Taglia; vuelve Figal).

Medio: Si se van Toro y Nery, traería a Mauricio Martinez y Mancu, respectivamente. (3M)

Ataque: Si se va Benitez o Barco, traería a Jeisson Vargas (chileno, rapido encarador). (2M)

Si ninguno de los dos 9 convence (no creo que suceda), a Walter Gonzalez (paraguayo, potente, goleador y buena técnica), que también lo quiere river. (2,5M)
Martes 31/10/2017, 22:34:08
1342 Posts - 718 Puntos
En cuanto a Arquero y defensores estamos muy bien provistos.
Habría que traer:
- un CINCO (insisto que Marcone es el ideal).
- Un ENGANCHE.
- Un NUEVE.

Los que deben quedar además de los defensores y el arquero por supuesto, son:
- DOMINGO, TORITO (?), BLANCO
-  MESA, BENITEZ,  JONAS.
- FERNANDEZ

A Barquito lo vería bien jugando un período en la reserva para completar su maduración.
Oscar Guillermo
Jueves 02/11/2017, 00:45:17
1121 Posts - 93 Puntos
Mil disculpas porque no lei completo.. pero creo que
Albil lo deben mantener porque los otros estan MUY verdes.. Rehak debe tener 2 o 3 partidos con la 1ra.
La defensa. me deja tranquilo por al menos 6 meses mas.. como dijiste, taglia y bustos son indiscutidos...Silva encajo muy bien y franco puede seguir creciendo.. tener al Vasco de recambio y Moreira nos dejarian la primer linea cubierta..

El medio dejaria a: Torito- Domingo - Jonas - Barco - Meza - Togni
Se deberian ir: Ervitti, esta muy viejo, Nery.. tiene contrato hasta dic y si bien me encantaria que se quede no se si se justifica 4 MM USD por un jugador que esta peleando el puesto.
Si pudiera, repatriaria a Mancu quizas para reforzar el lado izq. pero en guita debe ser mas caro que Nery.

Delanteros.. Fernandez - Benitez.
Chau: Puma - Albertengo.
URGENTE: Un delantero de esos que se tropiezan y la meten con la ch*ta.. si nos ahorramos los sueldos de Nery + Ervitti + Puma + Albertengo podemos seducir a alguno con calidad que pague con goles..

Sinceramente me chupa un huevo el campeonato.. deberiamos armarnos en copas al menos un par de años.
Es evidente y quedo demostrado que las copas se ganan poniendo guita.
Jueves 02/11/2017, 02:38:38
524 Posts - 100 Puntos
Es asì como muchos dicen, asique no voy a dar mi opinion pq es la de la mayorìa, los puestos a cubrir son :
un 5 de marca
un enganche
UN 9!!!!!!!!!!!
Y tiro las opciones....
-Para el 5 me encantarìa el tan aclamado Marcone... es un relojito ese muchacho y contra las gallis jugo el partido de su vida, hasta hizo echar a nacho fernandez corriendo en el minuto 92....

- El enganche es mas complicado, pq no abundan muchos hoy en dia. UNa buena opcion, y no creo q sea tan cara, serìa la de Gastòn Gimènez de GC. Si bien juega de doble 5, es importante tener tambien un 5 creativo teniendo en cuenta que se irìa nery. No se me ocurre otro, aunque creo yo q esta funcion meza la cumple y cada partido mejor, es el mejor nexo estando en esa linea de 3 atras del nueve por el medio. Pero tampoco estarìa mal alguien BUENO en serio que le haga competencia.

- Y el 9 ni puta idea... dijeron lo del chuky ferreyra, hoy mojo en el shaktar..... que otro?? de la calidad de, Benedetto serìa ideal pero un buen 9 q la meta cada 2 partidos por lo menos. No se enojen por lo q voy a decir pero para mi la historia hubiera sido diferente si se quedaba el drogui cuna vera. Pero bue el mister lo rajo y el sabe pq y estoy con el. Me parece q este tema del 9, deberìa empezar a verse desde YA, pq es un tema bastante complejo encontrar uno bueno de jerarquìa rendidor y medianamente joven. Se podrà hacer un tirito por bobadilla?? En fin, este es el tema mas extenso pq necesitamos urgente un 9 muy bueno y de calidad.


 Y esto me acabo de acordar, que no entrarìa en ninguno de los puestos mencionados, pero ya es de publico conocimiento que montoya no va a ser considerado por el toto berizzo en sevilla, y si el chamuyo de holan funciona, serìa una opcion mas que interesante a traer si se va de eruopa. Pero es ahora el momento, pq si se va a river o bosta la descose posta. Es un 8 clasìco que siempre me gusto desde antews de hacerse conocido en central. Y lo veo mas parecido a enzo perez. Es para tener en cuenta......
Jueves 02/11/2017, 17:22:47
18814 Posts - 12545 Puntos
Un delantero que la meta, y un 5 si se va Dominguez.