Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/11/2017, 13:11:09
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ya aseguro que seguia.
si hasta diciembre.. despues no se..
                              

     
Miércoles 01/11/2017, 16:48:33
1472 Posts - 15 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Guilletiti

Buenas.

Creo que el apoyo a Holan ya se lo han brindado, a traves de Ritondo y la justicia.

Comparto muchos comentarios. Holan es un entrenador que debe, para bien de Independiente, quedarse por varios años. Sino, todo este buen camino se tirara a la basura.

Saludos.
En este pais nadie puede blindar a nadie..
Yo lo veo a holan muy preocupado, y es logico.. si bien el sorete esta preso, va a salir pronto o desde la carcel mueve los hilos de los los otros delicuentes y va a querer vengarse..
intuyo que holan se va a ir en diciembre, seguramente fuera del pais.. lamentable pero es un escenario posible
Coincido con ud. de que en este país nadie blinda a nadie, yo solo hablaba del respaldo que le dio la justicia y Ritondo a Holan.

Brindada no blindada.

Saludos.
Miércoles 01/11/2017, 17:24:32
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Lucho de MDQ

https://www.ole.com.ar/independiente/noray-nakis-bebote-alvarez-barrabrava-apriete-holan_0_1892810703.html

Otro nefasto el turco sinverguenza apañador de barras junto al padrino que se murió. Después dicen que los dirigentes no tienen que ver con la barra. Por algo ni figura en la lista de la próximas elecciones...
Por algo quedó en la comisión el armenio mafioso este,es un arreglo con apriete.Por eso Moyano no lo puede limpiar,porque el patoterito éste, solo es el brazo de extorsión que tiene la política, comenzando con la intendencia de Avellaneda,donde conviven las dos barras. Estos hijos de puta no son hinchas de nada y el caldo de cultivo son los pendejos que se les acercan buscando una pizca de notoriedad y pertenencia. Todo empieza en casa. Se perdieron los códigos y el respeto.

Al turco este lo pusieron en la lista porque era culo y calzón con Grondona, muerto el viejo ya no sirve para nada.
Miércoles 01/11/2017, 17:29:44
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Guilletiti

Escrito por bochamistico

Escrito por Guilletiti

Buenas.

Creo que el apoyo a Holan ya se lo han brindado, a traves de Ritondo y la justicia.

Comparto muchos comentarios. Holan es un entrenador que debe, para bien de Independiente, quedarse por varios años. Sino, todo este buen camino se tirara a la basura.

Saludos.
En este pais nadie puede blindar a nadie..
Yo lo veo a holan muy preocupado, y es logico.. si bien el sorete esta preso, va a salir pronto o desde la carcel mueve los hilos de los los otros delicuentes y va a querer vengarse..
intuyo que holan se va a ir en diciembre, seguramente fuera del pais.. lamentable pero es un escenario posible
Coincido con ud. de que en este país nadie blinda a nadie, yo solo hablaba del respaldo que le dio la justicia y Ritondo a Holan.

Brindada no blindada.

Saludos.
perdon, ley mal...
ojala se quede..
                              

     
Miércoles 01/11/2017, 20:20:03
98 Posts - 17 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Tangocero1

Ya aseguro que seguia.
si hasta diciembre.. despues no se..
Lo que a mí me preocupa es que la semana pasada Holan dijo algo así como "este es un proyecto de largo, que quizá yo no llegue a ver sus frutos". Ahí me preocupé porque es verdad que tiene contrato hasta diciembre y está claro que este quilombo no es fácil bancárselo.