Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 09:56:42
Independiente en Paraguay ...
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3831
    Vistas
2745 Posts - 1740 Puntos
El rojo vuelve al Paraguay , luego de su ultima visita en 2015 . Si bien nuestro amado Independiente tiene una enorme y rica historia Copera e Internacional , no ha jugado tantas veces en el Paraguay oficialmente . 
Recordemos que el primer partido oficial lo jugo por la Copa de 1966 ante Guaraní , y fue un triunfo por 2 a 0 ; luego volvió en la Copa Libertadores de 1984 ;  enfrentó a Luqueño , a quien vence por 1 a 0 con el recordado gol del Burru , y luego pierde ante Olimpia por 1 a 0 por esta misma Copa 1984 .
Por la Supercopa del 91 enfrenta de nuevo a Olimpia y cae derrotado por 2  a 0 , eliminado de esta edición . Pasarían 24 años para volver, en 2015 por la Sudamericana , consegui un empate ´por 0 a 0,  nuevamente como rival  Olimpia y logra la clasificación . 
Esta sera la primera vez ante Nacional de Paraguay , y la sexta visita oficial del rojo a Paraguay . Donde cosecho 2 (dos ) triunfos , 2 (dos ) derrotas y un empate ...
Vamos rojo de mi vida ¡¡¡  A traer un resultado positivo del Paraguay ¡¡¡¡
}
Posteo para que ganemos en el Paraguay ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 23/10/2017, 10:06:16
2745 Posts - 1740 Puntos







de pierna fuerte y templada ....
Lunes 23/10/2017, 10:53:14
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Serbiorojo

El rojo vuelve al Paraguay , luego de su ultima visita en 2015 . Si bien nuestro amado Independiente tiene una enorme y rica historia Copera e Internacional , no ha jugado tantas veces en el Paraguay oficialmente .
Recordemos que el primer partido oficial lo jugo por la Copa de 1966 ante Guaraní , y fue un triunfo por 2 a 0 ; luego volvió en la Copa Libertadores de 1984 ; enfrentó a Luqueño , a quien vence por 1 a 0 con el recordado gol del Burru , y luego pierde ante Olimpia por 1 a 0 por esta misma Copa 1984 .
Por la Supercopa del 91 enfrenta de nuevo a Olimpia y cae derrotado por 2 a 0 , eliminado de esta edición . Pasarían 24 años para volver, en 2015 por la Sudamericana , consegui un empate ´por 0 a 0, nuevamente como rival Olimpia y logra la clasificación .
Esta sera la primera vez ante Nacional de Paraguay , y la sexta visita oficial del rojo a Paraguay . Donde cosecho 2 (dos ) triunfos , 2 (dos ) derrotas y un empate ...
Vamos rojo de mi vida ¡¡¡ A traer un resultado positivo del Paraguay ¡¡¡¡
}
Posteo para que ganemos en el Paraguay ¡¡¡
Va a ser un partido muy dificil para el Rojo, pero a mi entender, este es el partido que Independiente tiene que ganar. Y mi razonamiento es el siguiente, Nacional cuando juega como local, es un equipo que arriesga, para poder ganar por su condicion, y es precisamente esa instancia, la que lleva al conocido dicho de "La frazada corta", cuanto mas atacas menos te defendes, creo que alli es donde el rojo debe tratar de buscar la ventaja, porque de visitante Nacional es un equipo muy defensivo, casi impenetrable.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 23/10/2017, 11:00:05
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Serbiorojo

El rojo vuelve al Paraguay , luego de su ultima visita en 2015 . Si bien nuestro amado Independiente tiene una enorme y rica historia Copera e Internacional , no ha jugado tantas veces en el Paraguay oficialmente .
Recordemos que el primer partido oficial lo jugo por la Copa de 1966 ante Guaraní , y fue un triunfo por 2 a 0 ; luego volvió en la Copa Libertadores de 1984 ; enfrentó a Luqueño , a quien vence por 1 a 0 con el recordado gol del Burru , y luego pierde ante Olimpia por 1 a 0 por esta misma Copa 1984 .
Por la Supercopa del 91 enfrenta de nuevo a Olimpia y cae derrotado por 2 a 0 , eliminado de esta edición . Pasarían 24 años para volver, en 2015 por la Sudamericana , consegui un empate ´por 0 a 0, nuevamente como rival Olimpia y logra la clasificación .
Esta sera la primera vez ante Nacional de Paraguay , y la sexta visita oficial del rojo a Paraguay . Donde cosecho 2 (dos ) triunfos , 2 (dos ) derrotas y un empate ...
Vamos rojo de mi vida ¡¡¡ A traer un resultado positivo del Paraguay ¡¡¡¡
}
Posteo para que ganemos en el Paraguay ¡¡¡
Va a ser un partido muy dificil para el Rojo, pero a mi entender, este es el partido que Independiente tiene que ganar. Y mi razonamiento es el siguiente, Nacional cuando juega como local, es un equipo que arriesga, para poder ganar por su condicion, y es precisamente esa instancia, la que lleva al conocido dicho de "La frazada corta", cuanto mas atacas menos te defendes, creo que alli es donde el rojo debe tratar de buscar la ventaja, porque de visitante Nacional es un equipo muy defensivo, casi impenetrable.
Pensamos igual , creo que debemos traer un resultado positivo . El diablo nos oiga ¡¡¡ je
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 23/10/2017, 12:00:09
3895 Posts - 652 Puntos
Que nervios la puta madre, que llegue ya el partido, esta Sudamericana no se tiene que escapar de Avellaneda
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 23/10/2017, 12:26:24
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Que nervios la puta madre, que llegue ya el partido, esta Sudamericana no se tiene que escapar de Avellaneda
Espero este partido desde el dia que dejamos afuera a Atletico jejeje
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 23/10/2017, 16:16:40
13519 Posts - 2038 Puntos
La ultima con Olimpia nos cagaron, Fernandez metio un gol habilitadisimo y lo anularon

  
Lunes 23/10/2017, 16:41:05
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Martín

La ultima con Olimpia nos cagaron, Fernandez metio un gol habilitadisimo y lo anularon

Claro como no recordarlo , igual pasamos . Que ahora sea lo mismo carajo ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 25/10/2017, 01:15:26
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 25/10/2017, 01:34:42
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa