Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 14:07:02
6313 Posts - 485 Puntos
La duda es porque la mayor virtud de Nacional es la pelota parada y lo quiere poner a Amorebieta para contrarrestar eso.
Personalmente no cambiaría tanto un equipo que viene funcionando, yo pondría a Sánchez Miño.
Lunes 23/10/2017, 14:22:10
1976 Posts - 777 Puntos
Para contrarestar la altura de los paraguayos no podés poner a Amorebieta por que hasta ahora no ganó un mano a mano tampoco, en Tucuman regaló 3 jugadas de gol de las cuales afortunadamente conviertieron 1 sola, pero no hay que abusar de la suerte. Este no es partido para ensayar nada. Silva de central y Miño de 3 que es el suplente natural de Taglia.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 23/10/2017, 14:37:17
1745 Posts - 185 Puntos
Albertengo va de titular?.
Lunes 23/10/2017, 14:53:48
1680 Posts - 733 Puntos
Amorebieta 2 partidos, dicen que da lástima, lo mismo decían de Sanchez Miño cuando jugó solo dos partidos y ahora todos lo piden de titular
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 23/10/2017, 14:57:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Soraplin

Amorebieta 2 partidos, dicen que da lástima, lo mismo decían de Sanchez Miño cuando jugó solo dos partidos y ahora todos lo piden de titular
Asi son algunos aca para bajarle el martillo a los jugadores... menos mal que no viven de esto.
Lunes 23/10/2017, 15:02:59
3658 Posts - 1141 Puntos
Qué manera de hablar sin saber este tipo. Para colmo seguro es un copy paste de alguna página falopa de feisbu.
Lunes 23/10/2017, 15:12:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Miño no es ni sombra del Miño de Boca, que cuando jugaba contra Independiente las embocaba todas.
Terminó jugando de lateral y rindiendo, porque lo ayuda Tagliafico por la izquierda.

Y convengamos también, que éste semestre ya no venían rindiendo lo que se veía de ese buen funcionamiento entre Miño y Tagliafico.

Ahora la izquierda es para Silva y Tagliafico o Tagliafico y Silva, como le guste al DT. Pero al no estar Tagliafico, lo mejor sería Amorebieta.

Silva cuando no esté a disposición Tagliafico, es el lateral izquierdo titular. Y bueno, el zaguero entonces debería ser Amorebieta.
Prefiero soltarlo mas a Silva, que dejar suelto a Miño arriesgando la marca por la izquierda
Lunes 23/10/2017, 15:18:49
4462 Posts - 893 Puntos
claro pifie con Tagliafico pero bueno en lugar de el la linea de 5 defensores seria con Bustos y Sanchez Miño de laterales y 3 centrales Franco Amorebieta y Silva
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 23/10/2017, 15:20:54
6586 Posts - 1178 Puntos
Segun Renato el vasco es fija para el miercoles.
Atentando contra la calma que se ha logrado y el consenso Hollan quiere meter mano .
Albertengo por Fernadez ,Miño por Benitez y Amorebieta por tagliafico corriendo a Silva de 3 serian los cambios apuntados por el entrenador.
No me gusta ninguno de los cambios ...yo el unico que pongo en duda es la dupla Domingo/Rodriguez a mi no me gusta pero no tenemos mucho mas .
Lunes 23/10/2017, 16:14:53
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Achura

Acaso los vieron jugar? Cuál es la duda?

A uno lo rajaron de un equipo que descendió y cada vez que jugó con la camiseta de Independiente dio miedo, incluso jugando contra rivales menores. Su única virtud es que le pega a los rivales (como si fuera una virtud...).

El otro cada vez que jugó con la camiseta de Independiente dio seguridad y hasta le sacó a Tagliafico (capitán) el lugar. Incluso muchos bobinas que lo puteaban sólo por haber jugado en Boca tuvieron que callarse porque pasó a ser indispensable, muy seguro en defensa y muy importante iniciando las jugadas en ataque.

Acaso alguien puede creer que Amorebieta da más garantías de central que Silva y que la defensa es másegura con Amorebieta de central (un error es casi gol) que con Silva de central y S. Miño de 3?

Creo que Holan insiste en ponerlo (tanto a él como a Erviti) sólo porque son los dos sueldos más altos del plantel (en ese orden) y quiere justificar el gasto inútil.

Saludos.
Como vos, prefiero a Silva de 6 y SM de 3 pero....

si Holan piensa en ponerlo, me imagino, es por su juego aéreo, que normalmente es un fuerte de los equipos paraguayos, no creo que sea por otra cosa.
Lunes 23/10/2017, 16:54:03
61 Posts - 2 Puntos



solo te digo que no hables por hablar, al vasco no lo rajaron el tenia una clausula.

Ruggeri fue bueno por pegar
Lunes 23/10/2017, 17:02:07
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Achura

Acaso los vieron jugar? Cuál es la duda?

A uno lo rajaron de un equipo que descendió y cada vez que jugó con la camiseta de Independiente dio miedo, incluso jugando contra rivales menores. Su única virtud es que le pega a los rivales (como si fuera una virtud...).

El otro cada vez que jugó con la camiseta de Independiente dio seguridad y hasta le sacó a Tagliafico (capitán) el lugar. Incluso muchos bobinas que lo puteaban sólo por haber jugado en Boca tuvieron que callarse porque pasó a ser indispensable, muy seguro en defensa y muy importante iniciando las jugadas en ataque.

Acaso alguien puede creer que Amorebieta da más garantías de central que Silva y que la defensa es másegura con Amorebieta de central (un error es casi gol) que con Silva de central y S. Miño de 3?

Creo que Holan insiste en ponerlo (tanto a él como a Erviti) sólo porque son los dos sueldos más altos del plantel (en ese orden) y quiere justificar el gasto inútil.

Saludos.
coincido pero amorebieta apenas jugo y esvitti tambien jugo poco solo te daria la razon si ambos fueran titulares y no lo son.de todos modos si se da lo que pensas le bajo puntos de consideracion a holan. saludos