Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 17:29:09
2350 Posts - 1560 Puntos
Señora Miño, entiendo que quiera a su hijo, pero decir que siempre que jugo dio seguridad y decir que le saco el puesto a Tagliafico es ser poco objetivo...

Viene jugando bien pero tuvo muchos partifos malos y a Taglia lo pusieron de central porque no habia otro.

Lo banco mucho mas que el vasco pero tampoco para adularlo tanto
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 23/10/2017, 17:29:10
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Yo creo que Cris perdio por yegua y gano el gato porq ................... a no aguanta, esto es futbol
Jjajajajajajjajajajajajjajajajaaaa, igual no puedo entender lo cabeza de termo que somos!!!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Lunes 23/10/2017, 17:30:26
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Achura


Creo que Holan insiste en ponerlo (tanto a él como a Erviti) sólo porque son los dos sueldos más altos del plantel (en ese orden) y quiere justificar el gasto inútil.



Me imagino que el tema viene por ahí, con todo lo que insistió Holan para que venga el vasco, no puede no ponerlo nunca, y menos si justo está expulsado el 6 titular.

La defensa con Silva de 6 y Miño de 3 me parece lo mejor que podemos armar por lejos, pero obviamente no soy DT.



También seguro está considerando que el 9 es Bareiro que hace goles de cabeza, y supongo que nacional, como todo equipo paraguayo, debe tener buen juego aéreo. Medio puntito más para la gruya (?
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 23/10/2017, 17:32:04
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Para mi, ya que no puede jugar Taglia, no me parece mal que el central sea Amorebieta y Silva de 3.
Escuche recién que formaría con una defensa de 5. Me parece horrible, pero confío en el DT.
Yo para el partido en Paraguay formaría un 4-4-2:
Bustos-Franco-Amore-Silva
Mesa-Domingo-Torito-Miño
Benitez-Barco (parece que Benitez se resintió de la lesión, entonce si no va, su lugar sería para Fernandez)

Yo cambiaria algo, seria asi:

Bustos-Franco-Silva-Miño

Domingo-Torito

Barco-Fernandez-Meza

Albertengo

Y que venga el que sea!!! , Vamos Rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Lunes 23/10/2017, 18:51:05
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Me matan limón

Qué manera de hablar sin saber este tipo. Para colmo seguro es un copy paste de alguna página falopa de feisbu.

Saliste de la cueva ? lloraste mucho ayer ?
Lunes 23/10/2017, 19:00:43
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Me matan limón

Qué manera de hablar sin saber este tipo. Para colmo seguro es un copy paste de alguna página falopa de feisbu.

Saliste de la cueva ? lloraste mucho ayer ?
No hablo con impotentes.
Lunes 23/10/2017, 19:36:24
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Me matan limón

Qué manera de hablar sin saber este tipo. Para colmo seguro es un copy paste de alguna página falopa de feisbu.

Saliste de la cueva ? lloraste mucho ayer ?
No hablo con impotentes.
Que culpa tengo sí frunciste la cola .
Lunes 23/10/2017, 20:32:21
1077 Posts - 182 Puntos
Va con 3 centrales 2 laterales volantes..doble 5 y 3 arriba..si los laterales volantes hacen toda la banda y atacan tmb no solo defienden no lo veo mal..
Campi
Franco amore silva
Bustos torito nery miňo
Barco albertengo meza

Parece q lo ve mejor a albertengo q a leandro..y mejor al torito q a domingo..x q nery juega mas q nada x la altura
Fer
Lunes 23/10/2017, 20:34:34
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Miño no es ni sombra del Miño de Boca, que cuando jugaba contra Independiente las embocaba todas.
Terminó jugando de lateral y rindiendo, porque lo ayuda Tagliafico por la izquierda.

Y convengamos también, que éste semestre ya no venían rindiendo lo que se veía de ese buen funcionamiento entre Miño y Tagliafico.

Ahora la izquierda es para Silva y Tagliafico o Tagliafico y Silva, como le guste al DT. Pero al no estar Tagliafico, lo mejor sería Amorebieta.

Silva cuando no esté a disposición Tagliafico, es el lateral izquierdo titular. Y bueno, el zaguero entonces debería ser Amorebieta.
Prefiero soltarlo mas a Silva, que dejar suelto a Miño arriesgando la marca por la izquierda
El puesto de miño es tres maestro de toda la vida, del intercountry de donde salio y de juveniles. Este semestre jugaron muy poquito nico y miño. El semestre pasado de miño fue muy bueno, de la única forma que perdió el puesto fue porque taglia quiere jugar de lateral
Martes 24/10/2017, 02:59:16
30249 Posts - 5329 Puntos
sabiendo ya que Benitez no va a estar.. creo que bien podrian jugar ambos.. Amorebieta de central y Miño de carrilero..
Martes 24/10/2017, 12:29:41
1452 Posts - 278 Puntos
Mi primer reacción sería poner a Sanchez Miño de 3 y listo.

Asumo que Holan evalúa a Amorebieta  para controlar los pelotazos al área y la pelota parada porque es bastante alto.
Es el único argumento válido que le veo, y no me convence para nada.
Martes 24/10/2017, 13:17:28
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Copassobran

Escrito por eltanquerojo

Para mi, ya que no puede jugar Taglia, no me parece mal que el central sea Amorebieta y Silva de 3.
Escuche recién que formaría con una defensa de 5. Me parece horrible, pero confío en el DT.
Yo para el partido en Paraguay formaría un 4-4-2:
Bustos-Franco-Amore-Silva
Mesa-Domingo-Torito-Miño
Benitez-Barco (parece que Benitez se resintió de la lesión, entonce si no va, su lugar sería para Fernandez)

Yo cambiaria algo, seria asi:

Bustos-Franco-Silva-Miño

Domingo-Torito

Barco-Fernandez-Meza

Albertengo

Y que venga el que sea!!! , Vamos Rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bustos-Franco-Silva-Miño

Domingo-Torito

Fernandez-Mesa-Barco

Albertengo

Asi me gustaria mas, pero juega la grulla porque tengo entendido que ellos tienen muy buen juego aereo. Toda la fe a Holan.