Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 22:32:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo Punzo

https://www.ole.com.ar/independiente/benitez-entrevista-independiente_0_1892210838.html

IMPERDIBLE La frase del año.

Trata de imitarlo con una venta lo mas rapido posible.



Oime Punzó, no vaya a ser cosa que lo vendan y vos empieces a llorar por los rincones chupandote los mocos.Hoy por hoy,no juega Martin y hay que luchar demasiado para ganar.Seamos objetivos.Como te gusta el bardo eh?

Sabrías que no es bardo, es mi pensamiento desde hace años, creer que este pibe es puro cuento.

Solo un gol en 6 años. Un solo partido importante.

Pero, es el que mejor prensa tiene. Lo alabó el Bocha, y los periodistas, y parece que estuvieramos en presencia de una joya.

Y este jugador hasta hoy, por regularidad, pasado y presente FUE UN FRACASO.

Y algunos "machos" hicieron fila para chuparle la pija por el gol a A.Tucumán.

Que supuestamente sea lo mejor que tenemos, significa que como equipo mucho no hay.

Será una gran persona, pero como jugador es otro mas, que se sumarán a la lista de Fredes, Ruso, etc. que bancamos durante años.

La diferencia que por un partidito hoy en día, la prensa le enndulza los oídos a hinchas virgenes que no vieron jugadores importantes de Independiente.

Pero, bue, contento si Benitez fuera figura todos los partidos y no ayude a ganar la copa-

Hasta ahora, es puro RELATO.

Abrazo

Yo creo que estas siendo cruel y determinante.El diciembre pasado no se salvaba casi nadie de las punteadas. Para mi hay un antes y un después de Holan,los mismos que puteamos antes hoy no se pueden sustituir. No me banco el verso ese "no ganaron nada",solo para no reconocer que el equipo al menos,le pone todo,que sin figuras relevantes despierta expectativas.Lógicamente,es aceptable la imperiosa necesidad que tiene el hincha por un trofeo,pero también, es inaceptable la impaciencia.Hay un proceso en marcha,si bancamos 20 años de caraduras,chorros,impresentables,vendehumos y tranzas demosle un tiempo prudencial a un honesto. Abrazo.
.Tu ejemplo no se olvida.