Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/11/2017, 00:18:18
Sánchez Miño
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9748
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Hoy no estaría en el 11 titular. Al menos en la defensa. Pero, creo que le aporta MUCHÍSIMO al equipo. Tiene pegada, desborda, la da redonda. Es una locura q juegue en la izquierda por Barquito? 
Y hago la pregunta porque creo que el profe Arielo debería tenerlo en cancha. Hoy jugó un gran partido, pera decir verdad, viene parejo hace meses. 
Viernes 03/11/2017, 00:35:17
14741 Posts - 4615 Puntos
no, sanchez miño es lateral y tiene q morir ahi, hoy fue el mejor de la cancha con el toro hasta q salio


de todas formas tagliafico es el titular indiscutido con silva de central
Veni a Discord
Viernes 03/11/2017, 00:39:20
6626 Posts - 2022 Puntos
Y pensar que en su momento escribí que había sido una de las contrataciones más falopa de nuestra historia, la puta madre...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 03/11/2017, 00:46:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo fuí uno de los detractores de Sanguche de Aluminio.En silencio fué cerrando upites. Hoy,no solo mostró que debiera estar en el 11,además, tiene lo que se reclama,jerarquía.Si hasta le hizo meterla al gato gordo chino.Es demasiado bueno ese pibe.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 03/11/2017, 00:50:57
22745 Posts - 5702 Puntos

Aporta bastante en ataque, se le podría hacer un lugar como volante por izquierda (Tagliafico quiere jugar de lateral) (?)
Viernes 03/11/2017, 00:53:01
22745 Posts - 5702 Puntos
Se podría armar un: -----Sanchez Miño------Torito/Domingo-------Jonas----- (?)
Viernes 03/11/2017, 00:54:42
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por leviatan.

Y pensar que en su momento escribí que había sido una de las contrataciones más falopa de nuestra historia, la puta madre...
yo pensaba igual pasa que en ese equipo de gaby milito no le encontro la posicion , hoy fijate que con Tagliafico se complementan bien y en el gol de Gigliotti le hace la asistencia y por el medio haciendo de enganche , muchas veces un jugador en una estructura armada encaja mejor que un gran jugador en un equipo que no lo es tal , es como un juvenil en un equipo armado se va acomodando le paso a Barco con Milito le daban la 10 y con la responsabilidad de ponerse el equiopo al hombre con el resultado que ya sabemos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 03/11/2017, 00:55:54
524 Posts - 100 Puntos
Y habria que traer a marcone y montoya, y jugarìamos asì :

-----------------------------Campi----------------------------
Bustos------Franco--------------------Silva---------Taglia
Montoya----------------Marcone---------------Miño
Meza----------------UN 9--------------------Barco/benitez
jajajajajajaja el sueño del pibe, igual si entramos a la libertadores yo irìa por esos jugadores si o si.
PD: Que bien que le vino el partido a Gigliotti, se lo vio rapidisimo hoy. Igual, hay que traer un 9 y fomentar aun mas la competencia
Viernes 03/11/2017, 01:00:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Miño es bueno como carrilero, pero no marca.
Lo mismo cuando lo ponen a Gutierrez. Subiendo, buscando el ataque, buenísimo.

Pero no son jugadores de marca. Aportan todo de mitad de cancha para adelante, pero aportan poco en defensa.

Entonces, es como vos decís. O adelantás a Miño, a Gutierrez. O dejás los volantes que ya están.
Ya alguna vez también tiraron el bolazo, de que Miño jugara de marcador con Domingo. O que Gutierrez jugara de marcador con el Torito.

Son para jugar abiertos, pero atacando y no marcando. No son laterales, defendiendo son mas bien una suerte de carrileros.
Viernes 03/11/2017, 01:05:23
3168 Posts - 714 Puntos
Yo probaría con línea de 5 “mentirosa” con sanchez miño y bustos de carrileros.
Franco Silva y taglia en la cueva.
Viernes 03/11/2017, 01:19:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo miraba el partido de hoy y se me vino a la cabeza la peli " Los muertos vivos " porque, no podemos dejar de pensar que jugadores que estaban muertos hoy riden de maravilla, al rendimiento parejo e importante para el equipo de Sánchez Miño, hay que sumarle el de Meza que empezo a ser referente de las creaciones de juego del medio campo, el Burrito Martinez que hoy se sintio titular metio hasta que la emboco y que decir de Gigliotti que no solo la metio si no que ademas, esta movedizo y siempre es una referencia en el area rival. Lo de Meza me parece que tiene que ver mucho Holan, lo de este DT es remarcable, no solo por la limpieza, tambien por la filosofia de juego y la union del grupo fuera y dentro de la cancha. Hoy "esos" muertos de antes, estan vivos y que bueno para el Rojo que asi sea.
Viernes 03/11/2017, 01:35:51
1771 Posts - 417 Puntos
Para mi la defensa tiene que ser:

Bustos Silva Tagliafico Sanchez Miño

Sanchez Miño de 3 es intocable. Marca, juega, tira unos tremendos centros y encima es un gladiador.

Paso a explicar que para mi Franco esta verde.
Aunque mejoro desde los primeros partidos, en la marca no es lo seguro que deberia ser, le ganan en velocidad, le ganan poniendo el cuerpo y con la pelota en los pies es una calamidad, a tal punto que se vive mandando 1 o 2 cagadas importantes por partido y en la posicion en la que el juega no se puede mandar esas cagadas al salir jugando.

Otra cosa: lo banco a muerte a Tagliafico, pero que se deje de joder con el capricho de que ´´si Holan no me pone de 3, no me van a llamar de la selección´´. Lo veo mucho mejor de central que de 3 y aca LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE LE CONVENGA AL ROJO.
Sos un fenomeno y te banco Taglia, pero aca lo mas importante es INDEPENDIENTE.




Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 03/11/2017, 01:45:11
3658 Posts - 1141 Puntos
Miño tiene tanta calidad que le dan asco los demás mortales. Tiene que jugar siempre. Es clave para todo, tiene muy buen juego asociado, aporta volumen de juego, defiende, es muy inteligente para cubrir espacios, releva, y puede jugar de lo que se le cante el orto. Con este y Jonás tenés 2 jugadores que te garantizan que puedas improvisar cualquier cosa, porque te cubren los espacios vacíos.