Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/11/2017, 08:48:56
Que pasaría si... (arbitrajes)
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2003
    Vistas
541 Posts - 150 Puntos
los medios nos midieran con la misma vara.

Me estoy hinchando los huevos con el "robo" a las gallinas.    Digo, mas allá de que al rojo hace años que nos roban domingo a domingo (esto es indiscutible), con muy pocos ejemplos, digo que lo de las galli el otro día a nosotros nos pasa muy seguido y nadie se hace eco.

Ejemplos simples (hay miles, pero estos son muy claros y muy similares).

1) No expulsaron a Roman Martinez por una piña al paso que no dejó ni marcas.... ehhhm, Amorebieta les suena??   Cobró tiro libre para Nacional

2) No le dieron el penal por una mano clara..... ponele que se pueda discutir la intención (para mi fue penal)..... 
- Al rojo le inventaron un penal encontra vs Iquique y un penal encontra aún peor y mas grave vs Atlético de Tucumán que casi nos deja afuera de la copa
- La mano fue muy clara?  ok, clara como la de ayer vs Nacional que el árbitro no cobró y no se vió en ningún lado?  ok, no es grave porque estaba la serie liquidada.... ehh, liquidada como cuando las galli estaban 3-0 arriba en el global?
- Pero mirá que la mano fue muuuuuy clara, eh..... ok, ok, clara como esta?:

https://www.youtube.com/watch?v=-3kIS2PZTqA  (Partido 2-2 el rojo camino al descenso y Pitana mirando a centímetros la mano recontra clarísima que no cobró)

Nada, eso, me había hinchado los huevos.

Igual, creo que estos últimos partidos los arbitrajes para con nosotros se normalizaron un montón, ya no nos están tirando al bombo como otros años (o eso siento yo ahora)
Viernes 03/11/2017, 09:19:43
10355 Posts - 1327 Puntos

Totalmente de acuerdo.

Cada vez que hay una dudosa en contra de los Bosteros y las Gallinas se hace un escándalo nacional.

Lo que hizo el árbitro el martes es lo que manda la tradición de la Copa Libertadores: Club visitante va ganando 2-0 y se clasifica tranquilo. Ya le cobró un penal a favor. Para cobrarle un segundo penal, tiene que haber una situación muy clara, que no fue el caso.

Si te fijás en toda la historia de la Copa Libertadores, vas a encontrar muy pocos casos de un equipo visitante que le cobren dos penales a favor en un partido decisivo.

Afano a mano armada es lo que nos hicieron con los tucumanos -- mano del atacante de Atlético Tucumán y el árbitro cobra penal para ellas. Eso es robo escandaloso. Es algo que el hincha de Boca o de River directamente desconoce.
Viernes 03/11/2017, 09:39:16
6318 Posts - 253 Puntos
no me importa el periodismo ni la policia..
Viernes 03/11/2017, 09:49:21
25024 Posts - 11944 Puntos
llora gallina de escritorio
Viernes 03/11/2017, 10:02:02
10355 Posts - 1327 Puntos

Ya lo dije muchas veces y pido disculpas si el comentario aburre. Pero antes, el periodismo era un factor nivelador en el fútbol. Los medios cubrían más a Boca y a River, los ponían en las tapas, pero los periodistas tenían cierta dignidad y cuando veían que el árbitro favorecía a Boca y River, lo decían con todas las letras.

Eso cambia con la llegada de TyC en los 90s y los medios se convierten en socios de los equipos de mayor rating, como Boca y River.

Acuérdense hace un par de años, cuando River gana el clásico 2-1 en la Bombonera, con un cabezazo de Funes Mori en el último minuto. Los medios, en vez de remarcar lo mal que marcó Boca y lo mal que salió Orión, repetían hasta el cansancio que a Boca le habían metido la mano en el bolsillo porque no había sido corner...

A ver si se entiende. No era un penal o un offside dudoso, sino un corner...

Ahora, resulta que no fueron los jugadores de River, que se desconcentraron antes y después del entretiempo o perdieron la calma después del empate de Lanús. No, ahora resulta que los eliminó el árbitro por no cobrar penal en una mano que, claramente, quedaba a criterio del árbitro decidir si fue intencional o no.
Viernes 03/11/2017, 10:16:21
37516 Posts - 39051 Puntos
Los medios la tienen adentro. Antes de que comience la serie, siempre decian "river a un paso de la final". Digo yo, de qué pais es la estación de trenes???? Ni pelota le daban.
       
Viernes 03/11/2017, 10:48:58
792 Posts - 155 Puntos
Una vez que el referí pito, las cosas quedan adentro de la cancha, si bien hay errores en todos los partidos, hay veces que te favorecen y otras no, no ví ninguna gallina decir nada después del 8-0, que la chupen , a llorar a la iglesia, gallina la tenés adentro, basta de llorar , te dieron vuelta un 0-3
Viernes 03/11/2017, 10:59:11
1464 Posts - 764 Puntos
las galli me chupan los huevos o no te acordas la manode gonzalez pires frente a vargas que pitana no nos cobro? Y en ese mismo partido antes cobro un tiro libre inexistente que produjo el gol gallina? entonces que tomen de su misma medicina
Viernes 03/11/2017, 12:06:40
1377 Posts - 88 Puntos
Vistes gallina puta que feo es , a nosotros hace años que nos viven cagando.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Viernes 03/11/2017, 12:39:30
11944 Posts - 3226 Puntos
a ver muchachos ..si uds fueran dueños de un medio masivo en Argentina, le darían entidad a boca y a river que tienen el 80% de la audiencia en el pais ? o a Independiente racing, san lorenzo etc ques e reparten el 20% restante ? RESPONDAN SIN LA CAMISETA CARAJO ! Déjense de joder y disfruten por uds, me tienen recontrahinchado las pelotas ,todos los días llorando en este foro por boca o por river !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 03/11/2017, 13:24:43
61435 Posts - 20358 Puntos
Recuen se corto la señal del satelite y quien estaba hablando en una conferencia de prensa ? Gallardo.

Pero los putos de los periodistas no repiten de como nos cagaron puntos al comienzo del campeonato y hablan de Boca xomo futuro campeon, igual que el año pasado.
Pero cuando se les complica un poco , roban otra vez y el periodismo junto al hipocrita de Angelici hablan maravillas del equipo.

Y estas campañas vienen desde el 60 cuando Armando era presidente de la bosta.
Se mando una Ciudad Deportiva que nunca termino, le saco guita a los boludos fanaticos de Bica pero todo esto lo tapan enseguida.

Si Kirchner ayudaba a Racing, Macri les va a hacer ganar varios campeonatos.