Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/11/2017, 09:52:30
Acaso no le ganamos a nadie?
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 12129
    Vistas
2590 Posts - 1167 Puntos
Veo mucho hincha de Independiente, menospreciar la victoria de ayer, como si no le hubieramos ganado a nadie, les recuerdo que este "don nadie" elimino a Cruzeiro, Olimpia y a Estudiantes!!!....¿es poco eso? Claro, como somos nosotros le quitan merito al triunfo, "que Nacional no es libertad, que es muy limitado, etc....." y? No es merito del Rojo no dejar jugar a los paraguayos el futbol de ellos?
El Rey de Copas fue superior en Asuncion y en Bs.As., contundente, con un global de 6-1, pero claro, este equipo no es libertad 😡.....
Cierto que todavia no se logro nada aun, ¡pero viejo!, estamos en semifinales, a cuatro partidos de la gloria, muy cerca de la N° 17, si, no hay que hacer futurologia ni nada de eso, y no lo hago, primero debemos jugar contra libertad, una semi nada facil, con la suerte (@mi entender) que definimos en el LDA 😈.
Disculpen lo extenso, pero me da bronca escuchar y leer periodistas/hinchas quitarle merito a la victoria de ayer....
...
Viernes 03/11/2017, 09:54:36
2590 Posts - 1167 Puntos
Comento por que es la segunda semifinal de Sudamericana de Independiente, la anterior fue contra liga, y no hace falta recordar en que vitrina termino esa copa 😎🏆2010....
...
Viernes 03/11/2017, 10:06:49
1976 Posts - 777 Puntos
Cuando ganamos no jugamos con nadie y cuando perdemos es por que son unos muertos, no son crack o están sobrevalorados, es el reduccionismo pinocho gataflorista, un síndrome que se soluciona haciéndote de Independiente.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 03/11/2017, 10:08:25
17309 Posts - 4288 Puntos
SE jugo muy bien sobre todo el segundo tiempo y en Paraguay creo que fue el mejor partido de la era Holan.

Y cuando hay tanta diferencia entre equipos, aparece el no le ganaron a nadie. Como si fuera fácil ganar de visitante y de local sin dejar ninguna duda.

Independiente lo borro a Nacional los dos partidos, todo un mérito.
.

Viernes 03/11/2017, 10:13:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Ahora a pensar en el próximo rival paraguayo, que tambien va a ser duro el enfrentamiento.
       
Viernes 03/11/2017, 10:13:35
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por MarceloSRV

SE jugo muy bien sobre todo el segundo tiempo y en Paraguay creo que fue el mejor partido de la era Holan.

Y cuando hay tanta diferencia entre equipos, aparece el no le ganaron a nadie. Como si fuera fácil ganar de visitante y de local sin dejar ninguna duda.

Independiente lo borro a Nacional los dos partidos, todo un mérito.
Me parece que ellos se equivocaron en el planteo del partido de ida. Salieron a ganarlo y se descuidaron atrás y nos simplificaron toda la serie.

Seguramente Libertad no va a cometer el mismo error. Van a salir a ganar de local pero seguramente van a tomar más precauciones.

El partido de ida va a ser clave porque ya se vio en el partido con Rasin, que saben jugar defendiendo con 8-9 tipos en los últimos 30 metros de la cancha.

Viernes 03/11/2017, 10:17:41
4036 Posts - 1794 Puntos
Con libertad esta dificil la mano porque se cierran mucho y te cagan a patadas. La diferencia se la marca de contra con estos paraguas

En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 03/11/2017, 10:17:44
1602 Posts - 41 Puntos
Para los que menosprecian al rival y dicen "no es libertad", les comento que este mismo Nacional , hace 2 semanas, le gano 2-1 a Libertad por el torneo paraguayo. Y los dos usaron jugadores TITULARES


ciao.
Viernes 03/11/2017, 10:19:12
173 Posts - 78 Puntos
"Muy cerca de la N 17"

Me pone loco solo pensarlo...

De por si muchos menosprecian hasta ganar la copa, noto que el anhelo más grande es entrar a la libertadores y no ponderan el hecho de ganar la copa.

Yo quiero ganar todo, y si es una copa internacional, a mi juego me llamaron
Viernes 03/11/2017, 10:23:58
115 Posts - 71 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Veo mucho hincha de Independiente, menospreciar la victoria de ayer, como si no le hubieramos ganado a nadie, les recuerdo que este "don nadie" elimino a Cruzeiro, Olimpia y a Estudiantes!!!....¿es poco eso? Claro, como somos nosotros le quitan merito al triunfo, "que Nacional no es libertad, que es muy limitado, etc....." y? No es merito del Rojo no dejar jugar a los paraguayos el futbol de ellos?
El Rey de Copas fue superior en Asuncion y en Bs.As., contundente, con un global de 6-1, pero claro, este equipo no es libertad 😡.....
Cierto que todavia no se logro nada aun, ¡pero viejo!, estamos en semifinales, a cuatro partidos de la gloria, muy cerca de la N° 17, si, no hay que hacer futurologia ni nada de eso, y no lo hago, primero debemos jugar contra libertad, una semi nada facil, con la suerte (mi entender) que definimos en el LDA 😈.
Disculpen lo extenso, pero me da bronca escuchar y leer periodistas/hinchas quitarle merito a la victoria de ayer....
no son hinchas de independiente que menosprecian nuestro triunfo sino periodistas partidarios de river racing o boca que estan calientes que no la juegan la copa, como por ejemplo azzaro que el puto ese tiraba ayer "mas vale que la ganen ahora porque hace 16 años que no ganan nada" con esa frase te das cuenta el odio que tienen esos tipos a nuestra institucion por eso no hay que darle ni bola y seguir para adelante, y los verdaderos hinchas de independiente que piensan que no jugamos con nadie que vuelvan a mirar la copa porque no cualquiera elimina iquique nacional y atl tucuman como nosotros asi que se dejensen de joder.
Viernes 03/11/2017, 10:28:21
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por MarceloSRV

SE jugo muy bien sobre todo el segundo tiempo y en Paraguay creo que fue el mejor partido de la era Holan.

Y cuando hay tanta diferencia entre equipos, aparece el no le ganaron a nadie. Como si fuera fácil ganar de visitante y de local sin dejar ninguna duda.

Independiente lo borro a Nacional los dos partidos, todo un mérito.
Me parece que ellos se equivocaron en el planteo del partido de ida. Salieron a ganarlo y se descuidaron atrás y nos simplificaron toda la serie.

Seguramente Libertad no va a cometer el mismo error. Van a salir a ganar de local pero seguramente van a tomar más precauciones.

El partido de ida va a ser clave porque ya se vio en el partido con Rasin, que saben jugar defendiendo con 8-9 tipos en los últimos 30 metros de la cancha.

Hay q hacer un gol de visitante. No se si sera facil, pero no imposible.
Viernes 03/11/2017, 10:30:41
325 Posts - 140 Puntos
HOLAN QUIERO QUE SEAS EL FERGUSON DE AVELLANEDA ....
Viernes 03/11/2017, 10:37:15
264 Posts - 35 Puntos
A mí mí viejo me lo dijo de chico.independiente boca y Peñarol son equipos diferentes cuando juegan copas y es verdad pero también me dijo esto
No hay partido fácil en ninguna copa todos son jodidos y sino fíjense cuántos equipos ganaron varias copas de la enormidad de clubes q las han jugado.la copa no es moco de pavo y jugarla y ganar como lo hicimos nosotros tampoco sea cual sea el rival .sino miren para atrás y vean los nombres q quedaron en el camino.

Buen topic ale