Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/11/2017, 10:35:38
Por favor practiquen definición todos los dias
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4962
    Vistas
105 Posts - 87 Puntos
Es incomprensible errar tantos goles y la mayoria de los delanteros, que es cada vez mas alarmante, ayer .fueron dos por horrorosa definición  en el area chica, Moreira y Albertengo, y otras dos por indecision Fernandez y Blanco, hubo otras mas pero estas fueran totalmente claras. Estamos a cuatro partidos de la copa sudamericana y acabamos de ver que Libertad elimina a Racing con un solo gol, de esto se trata y aca no hay otra solución, practicar todos los dias, achicar el margen de error al máximo y la empezaran a meter todas, quedan 15 dias por delante para jugar con Libertad, estamos todos esperanzados Sr. Holan, cuerpo tecnico, jugadores, creemos que pueden lograrlo, hagamos el esfuerzo entre todos y quizas para fin de año todos podamos festejar, abrazo rojo de corazon.
Lunes 06/11/2017, 10:57:56
68 Posts - 19 Puntos
Y por favor, hay q tratar si o si de definir el partido en los 90min, porq para los penales somos horribles!!
Lunes 06/11/2017, 11:06:43
40 Posts - 3 Puntos
La verdad que da rabia de ver como se pierden tantos goles y que ademas por lo mismo no avanzamos en el campeonato ante equipos que estan por debajo de Independiente y mas rabia me da cuando este Fernandez que lo poner como un jugador barbaro simplemente no se que le vieron por empezar 9 no es cada vez que tiene que definir manda la pelota a la tribuna yo creo y pienso que lo que esta habiendo en cada partido es a prposito sino no se entiende un jugador profesional que haga tan seguido cuanto oportunidades se le aparecen semejantes cagadas y al mismo tiempo desmerecer al equipo , por favor Sr.Holan ayer se vio en el partido contra Belgrano todo lo mal que este muchacho hizo y encima Ud. dudaba de sacarlo y de darles mas oportunidades a costa de que casi perder el partido simplemente por no hacer el cambio aunque Gigliotti tampoco mucho no aporto y el flaco Albertengo la verdad que sigue sin aparecer con esto termino pero la delantera en lo que ayer todo un desastre y me pregunto como vamos a hacer para ganarle a Libertad jugando de esa manera como asi tambien a River el que me gusto sobrelaliendo un poquito mas que loS demas fue Amorebieta el resto jugaban como si estuvieran cansados ni hablar de Nery Dominguez desconocido en la cancha y mas se nota por ser un gran jugador ayer se noto la usencia de Barco que no se porque el tecnico no puso aunque mas no sea unos minutos y no llevo al burrito Martinez para hacerlo descansar cuando en realizad solamente habia jugado en lo que va del torneo 90minutos por favor Sr Holan no empecemos a hacer boludeces que no nos sobra nada si es que queremos ganar algo que tanto falta nos hace.
Lunes 06/11/2017, 11:20:04
8212 Posts - 1523 Puntos
que HUEVADAS que hay que leer!!
"practicar definicion".. que pavada!!
como haces para reconstruir en un entrenamiento una situacion real en un partido REAL y con RIVALES REALES y con 1000 pulsaciones por minuto?? COMO??
si me decis practicar la tecnica de jugador SI, pero eso de definicion no sirve para nada..
y me explicas porque en la sudamericana ENTRA y en el torneo local NO? me lo explicas?? se practica definicion para la sudaca y para el torneo de aca NO? una boludez no?
el futbol no es matematicas, es futbol
                              

     
Lunes 06/11/2017, 11:25:51
10355 Posts - 1327 Puntos

Me parece que es una cuestión más anímica que futbolística. Definen ansiosos e inseguros. No le veo solución rápida al tema.

Esto se arregla ganando algún título, que traiga un poco de tranquilidad y suba la autoestima del plantel en general.
Lunes 06/11/2017, 11:56:27
105 Posts - 87 Puntos
Escrito por bochamistico

que HUEVADAS que hay que leer!!
"practicar definicion".. que pavada!!
como haces para reconstruir en un entrenamiento una situacion real en un partido REAL y con RIVALES REALES y con 1000 pulsaciones por minuto?? COMO??
si me decis practicar la tecnica de jugador SI, pero eso de definicion no sirve para nada..
y me explicas porque en la sudamericana ENTRA y en el torneo local NO? me lo explicas?? se practica definicion para la sudaca y para el torneo de aca NO? una boludez no?
el futbol no es matematicas, es futbol
Lunes 06/11/2017, 12:04:25
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por napolitano

Es incomprensible errar tantos goles y la mayoria de los delanteros, que es cada vez mas alarmante, ayer .fueron dos por horrorosa definición en el area chica, Moreira y Albertengo, y otras dos por indecision Fernandez y Blanco, hubo otras mas pero estas fueran totalmente claras. Estamos a cuatro partidos de la copa sudamericana y acabamos de ver que Libertad elimina a Racing con un solo gol, de esto se trata y aca no hay otra solución, practicar todos los dias, achicar el margen de error al máximo y la empezaran a meter todas, quedan 15 dias por delante para jugar con Libertad, estamos todos esperanzados Sr. Holan, cuerpo tecnico, jugadores, creemos que pueden lograrlo, hagamos el esfuerzo entre todos y quizas para fin de año todos podamos festejar, abrazo rojo de corazon.
No se, no creo que eso se pueda practicar, me parece que una cosa son los entrenamientos y otra son los partidos, me parece que si fuera cuestión de practicar habría muchos jugadores en condiciones de jugar de goleador, pero la verdad no es así, a mi criterio es falta de confianza o exceso de lucimiento, me parece que como el estilo de Holan es rotar mucho el equipo el jugador puede caer en un bajón, mas bien creo que es para neurociencias la tarea.

Pd. Igual el rojo en su época de gloria siempre tuvo jugadores que perdían muchos goles, me viene a la cabeza Percudani, pero tenia tantas opciones de gol por partidos, que le generaba el bocha que alguna metía.
Lunes 06/11/2017, 12:08:13
17311 Posts - 4288 Puntos
Cuando no te da no te da, no hay vueltas. Los tres Albertengo, Gigliotti y Fernandez son eso, no pidas peras al olmo.

Holan tendría que ponerles unos cuantos videos del Cuqui Silvera y que vieran cómo se define, a ver si les queda algo a estos tres medio pelo.
.
Lunes 06/11/2017, 12:09:04
610 Posts - 103 Puntos
Albertengo hace goles todos los amistosos o cuando el partido va 3 a 0, coincido en que es anímico. Espero que se dejen de romper los huevos igual, porque si les pesa definir un partido intrascendente como el de ayer no me quiero imaginar los importantes....
Lunes 06/11/2017, 12:09:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por bochamistico

que HUEVADAS que hay que leer!!
"practicar definicion".. que pavada!!
como haces para reconstruir en un entrenamiento una situacion real en un partido REAL y con RIVALES REALES y con 1000 pulsaciones por minuto?? COMO??
si me decis practicar la tecnica de jugador SI, pero eso de definicion no sirve para nada..
y me explicas porque en la sudamericana ENTRA y en el torneo local NO? me lo explicas?? se practica definicion para la sudaca y para el torneo de aca NO? una boludez no?
el futbol no es matematicas, es futbol
Que bueno es de vez en cuando leer a alguien que entiende de futbol
Lunes 06/11/2017, 12:13:20
325 Posts - 140 Puntos
Solo voy a decir que Domingo Blanco es un tipo menos , y jonas de 4 bue no queda otra ..
Lunes 06/11/2017, 12:34:29
5077 Posts - 1271 Puntos
Aca hay muchos que se sorprenden porque se pide que practiquen definicion ... obvio que se practica ! Entonces los entrenamientos serian correr alrededor de la cancha , si nada se va a practicar ......
Fernandez parece que todavia no tiene el peso de la pelota en la mente , en los pies , no sabe cuanta fuerza le debe dar, entonces no tiene que practicar ??? No deben practicar pegarle de primera ? de volea ? No deben practicar penales ??
Segun algunos inteligentes no se debe practicar definicion...entonces cuando se enfrenten a un arquero capaz que les piden una selfie .....
Lunes 06/11/2017, 12:50:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

que HUEVADAS que hay que leer!!
"practicar definicion".. que pavada!!
como haces para reconstruir en un entrenamiento una situacion real en un partido REAL y con RIVALES REALES y con 1000 pulsaciones por minuto?? COMO??
si me decis practicar la tecnica de jugador SI, pero eso de definicion no sirve para nada..
y me explicas porque en la sudamericana ENTRA y en el torneo local NO? me lo explicas?? se practica definicion para la sudaca y para el torneo de aca NO? una boludez no?
el futbol no es matematicas, es futbol
No es tan así ... los dts SI ponen a sus jugadores practicar definición ... por ej uno d elos goles mas bravos de hacer para los jugadores no muy duchos con la pleota , es la pelota medio alta que le queda a Moreira... hay dt s que te pónen a hacer definicion en muchismas situaciones (una es esa) o enfrentar a los arqueros mil veces pór entrenamiento ... y yo te aseguro ...que mejorás . Lo de las pulsaciones y todo eso no cuenta ... pulsaciones tenes en todo momento en un partido ...y no por eso vas a dejar de practicar cabezasos ,tiros libres ,penales etc en la semana... Fijate como Meza define en el primer gol en Paraguay ... lo hace ,pero seguramente en otro mano a mano lo erre,o no, pero preguntále a Mezza cuantas veces sus dts de inferiores hasta ahora le hicieorn hacer la fila con la pelotita ,largarla al cesped y enfrentar al arquero . Todo s epuede mejorar con entrenamiento ...Messi no era un tipode patear bien los tiros libres. Ahoraes un maestro de tanto y tanto darle en los entrenamientos . Otro ejemplo es Fernandez , si Holan es un dt capacitado lo agarra y le dice: "Leandrito ,vos jugás en primera division,hijo ... no podés tirar ala tribuna el 70% de las pelotas que agarras adelante del arco ..." y enseñarle por ej que para que la pelota no se levante no debe tirar el cuerpo hacia atrás cuando impacta el balón y cosas asi ... y obviamete con esos consejos ponerlo a patear al arco 23 millones de veces hasta que emboque el arco el 90% . Yo te asegura que por más que después tenga nervios ,pulsaciones, miedo escenico etc , la va a embocar mas de lo que erre
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU