Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/11/2017, 22:31:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por echirojo

Escrito por Gabba

Es decir que contra LIbertad van:
¿Campaña; Bustos, Franco, Silva, Taglia; Torito, Nery; Meza, Benítez, Barco; Gigliotti?

Me parece bien.
Venia a poner lo mismo. Aunque tengo duda entre domingo y Nery
y para poner a Benitez, que entorpece a Meza y a Barco, prefiero que juegue con un delantero por afuera.
Ya sea Martínez o Fernández. Meza en vez de jugar suelto por la derecha, se tira siempre mas al medio cuando juega el balde y no rinde lo mismo, como se vino viendo los partidos que jugaron sin Benitez.

Es muy rebuscado eso de analizar el rendimiento de Meza y Barco según la presencia o ausencia de Benítez. Aun cuando sea cierto que jugaron mejor los últimos partidos sin Benítez, no hay argumentos válidos para sacar semejante conclusión.

A mí me parece que a vos no te gusta Benítez y buscás alguna excusa para sacarlo del equipo. Ojo, yo tampoco pondría a Benítez de titular, ya que prefiero jugar con dos delanteros bien de punta (Albertengo y Fernández; Fernández y Gigliotti; o Albertengo y Gigliotti). Pero es una cuestión de gustos o estrategias, no porque crea que Benítez haga jugar mal a otros jugadores.

Es que Benitez se saca solo, por lo irregular que es.
Lo mismo el año pasado, cuando a veces comentábamos contigo si Vera si, si Fernández no.

"Uruguayo, vos lo defendés a Vera porque es de tu país. Estás defendiendo a merquero que erra goles".

Y lo cierto, que ninguno de los 2 son 9 de área. Son complementos de un delantero neto.
Cuando ponen a Fernández solo, a Gigliotti solo, se desdibujan todos esos esquemas de ataque.

Si me decías hace un mes, un mes y medio atrás, creo que todos coincidían en sacar a Barco y dejar a Meza con Benitez.
Pero viendo que Benitez, pegó de nuevo un bajón y vuelve a ser el balde de siempre, prefiero que lo saquen a Benitez.

Y ojo, que así como Fernández no era para jugar con Vera, Martínez tampoco es para jugar con Fernández.
Creo que ahí es Barco, Meza. Gigliotti de 9 (me parece un poquito mejor que Albertengo) con Martínez, pero porque Fernández viene bajo. No porque lo odio a Fernández, sino por rendimiento.