Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/11/2017, 10:52:35
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

es obvio
con river lo pongo a Assis y con rasin a Patanelli de 4
Que será de la vida de patadios patacrack etc?
Martes 14/11/2017, 11:07:54
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por mala fama

Eso, no lo quieren arriesgar y lo van a guardar para el partido del martes al que llegaría sin problemas
Que lo "cuiden" bien al pibe , es nuestro "AS" bajo la manga.....si no fuera por "MUGRICIO" seriamos punteros y no nos "defenestrarían" los periodista "CIPAYOS" e "ALCAHUETES" del "GATO" .....
Martes 14/11/2017, 11:39:04
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por nicoivanna

A las gallinas les tiro el banco de suplente y les ganamos.

A jonas hay que hacerlo jugar porque no puede jugar la copa
A Sanchez Miño hay que hacerlo jugar porque es el mejor de los suplentes
A Amorebieta lo pondria para que se valla poniendo a punto.
Lo mismo Gigliotti que entró bien los ultimos partidos.
Albertengo es otro que no esta en el equipo titular pero puede crecer con mas confianza
A Meza hay que ponerlo todos los partidos porque es el creador del equipo, aunque hay que cuidarlo, asi que lo sacaria en el segundo tiempo por eso.

Mi unica duda es el doble 5, estan bastante parejos todos, así que pondria a los que esten mejor fisicamente.

Campaña

Gutierrez - Franco - Amorebieta - Sanchez Miño

Domingo y Rodriguez

Meza (lo pongo y lo saco en el segundo tiempo)

Albertengo y Barco

Gigliotti

Algunos parecen hinchas de rasin, como cuando nos ganaron 2 partidos seguidos y se creían que de golpe nos tenían de hijos... desde cuando "a las gallinas les tiro el banco de suplente y les ganamos", TODA la vida nos rompieron el culo siempre, porque le ganamos a la reserva de river 1 a 0 hace unos torneos de pedo, no cambia nada, por eso mismo hay que ir con lo mejor posible para intentar descontar puntos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 14/11/2017, 11:52:17
18815 Posts - 12545 Puntos
No se ehh, , está en duda para el martes tambien, quiere poner a Meza de 4, locura total...
Martes 14/11/2017, 12:04:18
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

uh, me asustaste. Pensé que se había jodido de nuevo y que tenía para mas semanas sin jugar.

Si es así, es una casi buena noticia. Casi, en el sentido que es el jugador mas regular y del que mas depende el Rojo, por lo menos en éste semestre.
Además JONÁS no lo viene haciendo mal , aunque para mi gusto preferiría tenerlo de VOLANTE POR LA DERECHA , sin tanta obligación de marca y desgaste ( De todos modos corre como una bestia !!!)
Yo probaria Asis debido a q en la copa si no esta bustos tendriamos q improvisar.para probar si se aguanta la presion!!
Martes 14/11/2017, 12:10:14
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por nicoivanna

A las gallinas les tiro el banco de suplente y les ganamos.

A jonas hay que hacerlo jugar porque no puede jugar la copa
A Sanchez Miño hay que hacerlo jugar porque es el mejor de los suplentes
A Amorebieta lo pondria para que se valla poniendo a punto.
Lo mismo Gigliotti que entró bien los ultimos partidos.
Albertengo es otro que no esta en el equipo titular pero puede crecer con mas confianza
A Meza hay que ponerlo todos los partidos porque es el creador del equipo, aunque hay que cuidarlo, asi que lo sacaria en el segundo tiempo por eso.

Mi unica duda es el doble 5, estan bastante parejos todos, así que pondria a los que esten mejor fisicamente.

Campaña

Gutierrez - Franco - Amorebieta - Sanchez Miño

Domingo y Rodriguez

Meza (lo pongo y lo saco en el segundo tiempo)

Albertengo y Barco

Gigliotti

Algunos parecen hinchas de rasin, como cuando nos ganaron 2 partidos seguidos y se creían que de golpe nos tenían de hijos... desde cuando "a las gallinas les tiro el banco de suplente y les ganamos", TODA la vida nos rompieron el culo siempre, porque le ganamos a la reserva de river 1 a 0 hace unos torneos de pedo, no cambia nada, por eso mismo hay que ir con lo mejor posible para intentar descontar puntos
Siempre nos ganaron con grandes jugadores, hoy river no tiene esos grandes jugadores y esta pasando un pesimo momento
Y Aparte, no me calienta este partido
Martes 14/11/2017, 12:13:09
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por sarco diablo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

uh, me asustaste. Pensé que se había jodido de nuevo y que tenía para mas semanas sin jugar.

Si es así, es una casi buena noticia. Casi, en el sentido que es el jugador mas regular y del que mas depende el Rojo, por lo menos en éste semestre.
Además JONÁS no lo viene haciendo mal , aunque para mi gusto preferiría tenerlo de VOLANTE POR LA DERECHA , sin tanta obligación de marca y desgaste ( De todos modos corre como una bestia !!!)
Yo probaria Asis debido a q en la copa si no esta bustos tendriamos q improvisar.para probar si se aguanta la presion!!
Te "doy" la razón en "eso", ahora me voy a tomar un vino "tinto", aunque no debería, a la mañana tuve que tomar la "pastilla" para la presión.
Martes 14/11/2017, 12:46:16
4862 Posts - 1076 Puntos
Contra riber suplentes...
Contra libertad titulares...
Y contra la empresa con la reserva alcanza 😂😂😂
Martes 14/11/2017, 13:20:41
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Esta perfecto. Ademas es hincha de river jajajaja
De todas formas aunq pudiera no lo pongo ni a palos. Es el partido menos importante de los 4. Hay que cuidar.
No queria saberlo
Martes 14/11/2017, 16:44:26
2356 Posts - 410 Puntos
Tenemos que conseguir la semilla del ermitaño, perdón una boludez.
Martes 14/11/2017, 16:45:58
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Contra riber suplentes...
Contra libertad titulares...
Y contra la empresa con la reserva alcanza 😂😂😂
Sería tan lindo sobrarlos con la reserva a los mufas. Hasta te diría que les ganamos.
Martes 14/11/2017, 17:34:46
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Esta perfecto. Ademas es hincha de river jajajaja
De todas formas aunq pudiera no lo pongo ni a palos. Es el partido menos importante de los 4. Hay que cuidar.
re galli bustos

igual lo quiero mucho