Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/11/2017, 12:27:16
5077 Posts - 1271 Puntos
Albertengo + Masa Muscular puede andar.
Sábado 18/11/2017, 12:53:03
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Me matan limón

Que juegue tirado a la derecha no significa que juegue de extremo por la derecha. Albertengo hacía un recorrido parecido en Rafaela cuando jugaba con Vera, y hasta cuando entraba Fede González quedaba de extremo. Es un jugador con recorrido cuando está bien, lo que no es, es 9.
concuerdo, pero en rafaela el flaco jugaba bien de punta, muchos de sus goles fueron empujandola acostado al frente del arquero, bien al roce, asi la metia tambien en el rojo en su primera rueda

luego de la lesion le cago el bocho, se caga entero para pelear un balon, ponele, asi de extremo o 9 nunca
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 18/11/2017, 13:01:16
8182 Posts - 2412 Puntos
condiciones tiene, pero para mi no vuelve mas, muy jodido lo psicologico, y ya pasaron años desde que volvió de la lesión

la otra vez miraba los ultimos partidos vs belgrano, y rigoni paso todo un ciclo, desde que no era mucho, a cuando era de importancia en belgrano, a
cuando llegó, y en dos temporadas les marco y hoy anda en rusia, y mientras todo eso pasó el flaco viene volviendo de la lesion

mirar al torito y a fernandez, jodidas sus lesiones pero si hoy problema tienen, no es por lesion, uno es por no seguir la marca y el otro por morfon, fernandez llegó, marcó, se lesionó muchisimo tiempo, se recuperó, volvió, marcó, y ahora tiene eda resistencia con la hinchada por morfon, y antes de que llegara y se armara la novelita albertengo ya se habia recuperado y venia "volviendo de la lesion" hasta hoy

por eso, es triste porque tambien le tuve paciencia y lo banque, y ojala me cierre
el culo pero para mi el flaco es suplente y no vuelve mas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 18/11/2017, 13:09:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Es el tipico caso del que quiere y le pone voluntad, pero hasta ahora no convence para titular en ningun puesto.
Anoche escuche que si ganamos la Copa y vamos a la Libertadores van por Marcos Ruben.
Sábado 18/11/2017, 13:25:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Albetengo no puede jugar ni de Albertengo ..está a GNC el hijo de puta
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 18/11/2017, 15:26:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Es el tipico caso del que quiere y le pone voluntad, pero hasta ahora no convence para titular en ningun puesto.
Anoche escuche que si ganamos la Copa y vamos a la Libertadores van por Marcos Ruben.
O sea que si sólo irán por un Delantero Goleador en caso que ganemos la Sudaca estará muy lejos de lo que pensamos y de lo que necesita el Equipo.
Sino traen a nadie que marque la diferencia en ataque (en juego, NO en Sueldo), seguiremos nadando en mitad de Tabla, guste o no es así.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 18/11/2017, 19:26:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste



Escrito por el viejo patetico y amargo angelitogarabat

De que sirve,sirve de papá, cambiar los pañales,cantarle duerme negrito a la criatura,la verdad,ese pibe me infla los huevos,no lo puedo digerir.
Que viejo tiramierda.
Vos no servis para nada viejo idiota.
Hacele un favor a la humanidad y pegate un tiro.
Haceme un pete y matame de sida.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/11/2017, 19:40:57
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por adrian_del_oeste



Escrito por el viejo patetico y amargo angelitogarabat

De que sirve,sirve de papá, cambiar los pañales,cantarle duerme negrito a la criatura,la verdad,ese pibe me infla los huevos,no lo puedo digerir.
Que viejo tiramierda.
Vos no servis para nada viejo idiota.
Hacele un favor a la humanidad y pegate un tiro.
Haceme un pete y matame de sida.
Sergio, seguimos en horario de proteccion al menor, comportate ....
...
Sábado 18/11/2017, 20:31:15
851 Posts - 101 Puntos
Nada que ver al tema, pero como muchos siempre piden al que no está... Estoy mirando a Messinitti en San Juan, es ultra verde y no solo por la camiseta. Cómo lo putearían acá.
Sábado 18/11/2017, 20:45:41
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por Lucho de MDQ

Es el tipico caso del que quiere y le pone voluntad, pero hasta ahora no convence para titular en ningun puesto.
Anoche escuche que si ganamos la Copa y vamos a la Libertadores van por Marcos Ruben.
O sea que si sólo irán por un Delantero Goleador en caso que ganemos la Sudaca estará muy lejos de lo que pensamos y de lo que necesita el Equipo.
Sino traen a nadie que marque la diferencia en ataque (en juego, NO en Sueldo), seguiremos nadando en mitad de Tabla, guste o no es así.

Pienso igual, pero no sé si iran por alguno importante si no hay Libertadores, y en el campeonato por como pinta va a haber que ganar mucho para estar arriba. Dependeran tambien las ventas.    
Domingo 19/11/2017, 01:41:03
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por adrian_del_oeste



Escrito por el viejo patetico y amargo angelitogarabat

De que sirve,sirve de papá, cambiar los pañales,cantarle duerme negrito a la criatura,la verdad,ese pibe me infla los huevos,no lo puedo digerir.
Que viejo tiramierda.
Vos no servis para nada viejo idiota.
Hacele un favor a la humanidad y pegate un tiro.
Haceme un pete y matame de sida.
Encima de viejo inútil es puto.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 19/11/2017, 02:03:53
625 Posts - 299 Puntos
Te lo digo lo más claro imposible y se que muchos van a coincidir conmigo.


ALBERTENGO ES UN JUGADOR MOLESTO y RÁPIDO. PERO DURO, es decir SU FUNCIÓN ES MOLESTAR Y MAREAR AL DEFENSOR PARA GENERAR PELIGRO, TOCAR Y IRSE RÁPIDO AL CENTRO DEL ÁREA. una tarea MUY DIFIICL, habla BIEN de su estado FÍSICO.

(cómo no tenemos a Rigoni y nadie sobresale de extremo derecho la verdad no me parece mala idea usar a albertengo de extremo)
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.