Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 11:05:27
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Este partido me importaba mas ganarlo que jugarlo bien. No esperen que todos los partidos se juegue lindo. Cuando no se puede jugar bien, hay que poner otras cosas.
Si quieren jogo bonito , vean los partidos del Barcelona , muchachos...
Exacto. Los clasicos y partidos importantes (por ej los de Copa) se ganan. Si se puede jugar bien, mejor. Sino, hay que poner huevo y ganarlos. La mayoria de las veces estos tipos de partidos no son bien jugados.
Ademas hablan como si River hubiese sido una maravilla, cuantas veces se tuvo que revolcar Campaña?
No se jugo lindo, en todo caso.
Martes 21/11/2017, 12:43:09
16045 Posts - 2027 Puntos
11 contra 10 el partido lo dominaron en gran parte eso. Si Lux no hacía esa pelotudez y no se iluminaba S. Miño y Domingo era imposible que ganemos con lo espantoso que jugamos.
Martes 21/11/2017, 12:47:59
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por thelonious monk

Creo que ayer, si no echaban a Lux, la teníamos complicadísima, más tirando a derrota que otra cosa.
Se jugó horrible horrible horrible.
Franco mal, Galgo la sufrió (con protagonismo, peor la sufrió), Ervitti inexistente, Albertengo inexistente, Benítez inexistente, entró Meza, inexistente, Togni inexistente. El resto, maso, Campaña seguro y Sánchez Miño en buen nivel dado el contexto.
Habrá que reconocer que ni en pedo tenemos dos equipos, ni siquiera un equipo y medio.
Para mí, no se puede confiar más en un equipo alternativo. Poner los titulares, y de última con dos o tres cambios por cansancio o protección. Menos con river, de local. Te arriesgás a pasar una vergüenza tremenda, en tu casa, contra un rival histórico.
De última, partido de 32avos de copa argentina contra Almacén don Tito, poné un equipo alternativo.
O que Holan ponga a un ayudante a armar un equipo en serio de suplentes, que entrenen con regularidad entre ellos como si fueran a jugar, porque lo de ayer fue espantoso. Si pity martínez nos metía la que dio en el travesaño, nos despedíamos del campeonato faltando 3 años para que termine.
Después quedamos afuera de la Libertadores por 25 centavos y lloramos. Cualquier deportista de alta competencia se banca 2 partidos por semana, por un par de semanas.
Realmente muy caliente estuve ayer viendo el partido.
Después, claro, le ganamos al river titular, con un equipo en mal nivel, y es un notición que cuando uno se olvda de como fue el partido, es un gran resultado.
. Pero estuvo muy cerca de ser un garronazo
Flaco en cierta forma tenes razón, el partido del rojo no fue de lo mejor, aunque fue mejor que el de riber, aunque me parce a mi, que tantas interrupciones y el hecho de que se amontonan partidos al rojo lo perjudica un poco, ya que por el estilo de juego necesita continuidad y que el equipo no sea tan variable como viene siendo, va por ahí me equivoco, pero me parece a mi.
Martes 21/11/2017, 13:36:00
4565 Posts - 2036 Puntos
Somos el equipo con doble competición de este semestre que mas se la esta bancando

River llego a semi de libertadores y esta 16°
Lanus en la final de la libertadores 17°
Mufins llegaron a octavos y estan 15°

Nosotros semi de copa y 8°

Martes 21/11/2017, 13:39:05
12 Posts - 1 Puntos
Todo muy feo no? Pero cuando creamos 50 situaciones del gol y perdemos o empatamos tambien te quejas...entonces en que quedamos?? Sos la gata flora papi
Martes 21/11/2017, 14:22:50
3167 Posts - 714 Puntos
Hay algunos que no hay pija que les venga bien. Se ganó, punto. Dejense de romper las pelotas.
Si el equipo empieza a jugar mal seguido ahí nos preocuparemos.
Martes 21/11/2017, 15:06:50
3400 Posts - 529 Puntos
Criticar en la victoria es de grandes, de paladar negro.
Pero claro los mediocres pelotudos no lo van a entender.

No descubro nada si digo que se jugó para la mierda. Y seamos sinceros, desde que se vio la formacion la pregunta era cuántos nos comíamos.
Salimos a la cancha con 3 jugadores menos. Lo de Benítez es algo que ya no necesita comentario. Como hincha y socio del club, no vio Holan los 5 años de este fracasado como para seguirlo poniendo?
Y da mucha bronca porque cada 15 o 20 partidos el misionero estúpido este hace uno o dos goles, sale llorando por televisión y al otro día están todos hablando del nuevo messi. Es un ciclo que ya da asco.
Albertengo una momia antigol, y Erviti un ex jugador.

Pensando en el torneo, si Holan no deja de lado estos caprichitos en algún momento se le va a terminar la suerte y ahí en la derrota sí van a saltar todos a criticarlo como locos.
Martes 21/11/2017, 15:17:16
1723 Posts - 100 Puntos
No tenemos dos equipos, se puso un "alternativo". Eso hay que tenerlo en cuenta. Y en el segundo tiempo los cambios vinieron bien y se ganó. Que Nico Domingo, dos veces echado de River, les haga un gol, no tiene precio.
Martes 21/11/2017, 17:37:37
6088 Posts - 708 Puntos
TODO a la copa. Como máximo quedan 4 partidos...

El campeonato después vemos.

Saludos.