Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/11/2017, 23:50:14
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Jon rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es Torito con Domingo la dupla titular.
Pero, aparentemente Domingo no aguanta los 90 min al ritmo que Holan pretende.

Miño como bien dijo el compañero , es para jugar abierto: ya sea como carrilero o volante casi como un extremo por la izquierda.

Lo mismo Jonás Gutierrez: carrilero, volante pero es para jugar suelto por la derecha. Pero como bien sabemos, en lugar de Jonás Gutierrez va a jugar el mejor del equipo: va a jugar Bustos.
Concuerdo con lo de Miño, pero a lo que me refiero es que si la idea es de un 5 de creación y pases que rompan lineas, prefiero a Miño por que hoy en día tiene mejor desempeño defensivo, y tiene buen pie. Pero Claramente mi doble 5 es Domingo Torito, no lo dudo, pero creo que Holan si pone a Nery como salio en Ole, lo que busca es generar juego y pases filtrados
No existe un 5 de creación.

No por lo menos en el plantel de Independiente. Creo que flashearon con que Erviti era una suerte de Vargas, de Gaby Cedrés, de Toro Acuña, de un Seedorf.

Cosa que no es, ni creo haberlo visto rendir mas que de la posición de enganche.

5 que podía jugar de 10, el último que vimos fue Vargas. Después con Borghi vimos al Totono Grisales, que tenía esas características.
Mendez tenía un poquito de esa característica también, pero el mejor en ese puesto últimamente que yo recuerdo, de 5 con condiciones para llegar como 10, fue éste.


Tenes toda la razón del mundo.
Pero si pone a Nery es que quiere hacer algo así que ya lo intento sin exito con Ervitti, en fin, ojala que Ole mienta, y vayan el Toro y domingo