Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 00:23:59
2393 Posts - 647 Puntos
Tiene una calidad terrible Miño, y ahora que se está pudiendo sacar el mote de pecho frío tiene todo para ser un jugadorazo: está bien fisicamente, está en el punto de madurez justo para un futbolista y se nota que está comodo en Independiente.

Le quiero chupar los bigotes.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 21/11/2017, 00:26:48
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Jon rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Jon rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es Torito con Domingo la dupla titular.
Pero, aparentemente Domingo no aguanta los 90 min al ritmo que Holan pretende.

Miño como bien dijo el compañero , es para jugar abierto: ya sea como carrilero o volante casi como un extremo por la izquierda.

Lo mismo Jonás Gutierrez: carrilero, volante pero es para jugar suelto por la derecha. Pero como bien sabemos, en lugar de Jonás Gutierrez va a jugar el mejor del equipo: va a jugar Bustos.
Concuerdo con lo de Miño, pero a lo que me refiero es que si la idea es de un 5 de creación y pases que rompan lineas, prefiero a Miño por que hoy en día tiene mejor desempeño defensivo, y tiene buen pie. Pero Claramente mi doble 5 es Domingo Torito, no lo dudo, pero creo que Holan si pone a Nery como salio en Ole, lo que busca es generar juego y pases filtrados
No existe un 5 de creación.

No por lo menos en el plantel de Independiente. Creo que flashearon con que Erviti era una suerte de Vargas, de Gaby Cedrés, de Toro Acuña, de un Seedorf.

Cosa que no es, ni creo haberlo visto rendir mas que de la posición de enganche.

5 que podía jugar de 10, el último que vimos fue Vargas. Después con Borghi vimos al Totono Grisales, que tenía esas características.
Mendez tenía un poquito de esa característica también, pero el mejor en ese puesto últimamente que yo recuerdo, de 5 con condiciones para llegar como 10, fue éste.


Tenes toda la razón del mundo.
Pero si pone a Nery es que quiere hacer algo así que ya lo intento sin exito con Ervitti, en fin, ojala que Ole mienta, y vayan el Toro y domingo
El famoso enganche oculto...

ON: Coincido con todos, Nery está demasiado lento, y no filtra un buen pase desde el que le metió a Albertengo en el empate con Olimpo el pasado torneo.
Martes 21/11/2017, 00:52:09
2246 Posts - 406 Puntos
Únicamente se me ocurre que lo pone por la altura ya que no pone al vasco y si a Silva, sino no entiendo porque no juega Domingo. Me gusta que lo saque a Benítez y lo ponga a Fernández atrás del 9. Tengo toda la fe y no me puedo ni dormir de la manija que ya tengo.
Martes 21/11/2017, 06:31:17
245 Posts - 99 Puntos
Juega bustos. Podes poner a mi tia de doble 5
Martes 21/11/2017, 07:24:11
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es Torito con Domingo la dupla titular.
Pero, aparentemente Domingo no aguanta los 90 min al ritmo que Holan pretende.

Miño como bien dijo el compañero , es para jugar abierto: ya sea como carrilero o volante casi como un extremo por la izquierda.

Lo mismo Jonás Gutierrez: carrilero, volante pero es para jugar suelto por la derecha. Pero como bien sabemos, en lugar de Jonás Gutierrez va a jugar el mejor del equipo: va a jugar Bustos.
idem concuerdo


y recordemos los partidos mas flojos de la era holan, fue con Nery afuera del equipo titular... No olvidemos nunca el partido 0 - 3 con boca, mas cuando Holan se le ocurrió poner al torito solo de 5 y nery no jugó, fue una autentica autopista ese medio campo
Pareciera que lo hizo a proposito. Nunca entendi.
Jugamos con erviti, cmoo regalamos ese partido.
Martes 21/11/2017, 07:38:55
14319 Posts - 811 Puntos
Lo vi mal mal vs Belgrano. Si lo pone es por la altura.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 21/11/2017, 08:48:39
2127 Posts - 3315 Puntos
Yo lo defenestre a miño el año pasado y partido a partido fue ganando confianza ,hoy por hoy es titular indiscutido
Martes 21/11/2017, 10:07:10
325 Posts - 140 Puntos
Escrito por Jon rojo

No tengo nada contra el Nery, me parece un excelente jugador, y entiendo que Holan lo ponga para intentar romper las lineas con sus pases filtrados, pero en mi humilde opinión es muy arriesgado para este partido. Siento que no tiene un buen rendimiento defensivo, tampoco esta en un gran nivel físico, lo veo lento para los anticipos, y poco enérgico, ademas es lento en las transiciones, me gustaría mas en ese sentido Sanchez Miño que en el último partido demostró un excelente desempeño en esa función, o mismo Nico Domingo, para tener mas recuperación. Creo que a veces ganar en la mitad de la cancha te vuelve un equipo mas comparto corto y seguro. Ustedes que opinan?
Vamos rojo con todo mañana
Comparto todo lo que decis, pero igualmente confio en holan y calculo que en el caso que no funcione nery por ese paso cansino que propone . El dt hará como hizo con ervitti el otro dia , afueeeeera apenas termine el 1t.
Martes 21/11/2017, 10:19:13
9206 Posts - 872 Puntos
Me da lo mismo pero tienen q jugar 2 de los 3, 5 q tenemos siempre por q sino el equipo se parte.. hasta 4 tenemos ahí si pensamos en jonas.
El equipo tiene q ser 4 2 3 1 o un 442...
Martes 21/11/2017, 10:34:26
2461 Posts - 549 Puntos
Para mi lo pone porque Domingo jugó el sábado, igual en el segundo tiempo por más que la este rompiendo , Domínguez sale y entra el antes mencionado..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 21/11/2017, 10:36:58
211 Posts - 29 Puntos
Que juegue nery de doble 5, tic tic y a reir...
Martes 21/11/2017, 11:06:41
16045 Posts - 2027 Puntos
El semestre pasado me encantaba pero este semestre está más duro que la realidad. Igual para mi el doble 5 que tiene que jugar hoy es Domingo - Dominguez por la altura. La vuelta es otra cosa.