Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 14:05:32
2602 Posts - 727 Puntos
Hay que jugar como el anterior partido en Paraguay, intentar definirlo allá
Martes 21/11/2017, 14:07:00
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por hek1972

En un par de horas salgo para Asunción. tengo 3 horas hasta la cancha yendo tranquilo.

No puedo creer que voy a ver al rojo 2 veces en menos de un mes!!! No se imaginan como los envidio cuando me los imagino a ustedes preparándosé para ir a la cancha y yo buscando desesperadamente un link para poder verlos, sabiendo que es muy posible que terminaré escuchandoló por radio...

apurogol.net esta página anda de maravilla si tenés buena conexión
Martes 21/11/2017, 14:08:30
2104 Posts - 983 Puntos
Tienen tres Cardozo, será para despistar a nuestros jugadores?
FIRMO
Martes 21/11/2017, 14:23:10
4343 Posts - 1875 Puntos
Manija, nervios y un poco de cagaso también.

Esta serie es la que Holand esperaba para demostrar que el trabajo puede dar frutos.
Vamos Rojo!!!
                                                                       
Martes 21/11/2017, 14:23:52
18815 Posts - 12545 Puntos
No juga S.Miño??
Martes 21/11/2017, 14:24:47
581 Posts - 136 Puntos
Escrito por sureño rojo

Escrito por Lucanazo

posta vamos a jugar con 5 defensores??? hay que defender bien pero no exagerar
con silvia y taglia estamos bien, de ultima si vamos ganando lo metes al vasco a cabecear, pero meter 5 tipos atras es demasiado

igual, en vos confiamos arielito !!!
JUGAMOS 5 DEFENSORES EN EL PRIMER PARTIDO CONTRA NACIONAL Y METIMOS 4 GOLES,
DEJEMOS A HOLAN QUE HAGA SU LABURO TRANQUILO
jugamos con 5 defensores xq no estaba tagliafico.... el tandem izquierdo era silva y sanchez miño, con amorebieta como libero o segundo central según la situación
igualmente el armado de ese esquema era contener la mitad de cancha sabiendo que nacional era un equipo que ataca poco
hoy es distinto, tenes 2 delanteros de area que hay que marcar de cerca, te pueden ganar un cabezaso, pero de abajo no tenes que perder una
Martes 21/11/2017, 14:27:02
61337 Posts - 20326 Puntos
Me reia leyendo los comentarios, debe ser por la experiencia, los años, tantas finales vividas, no se .
Pero creo que solo el dia que volvamos a jugar una final de Libertadores o final de Mundial de Clubes volvere a estar nervioso , por ahora lo vivo como un partido mas
Martes 21/11/2017, 14:38:42
6318 Posts - 253 Puntos
Este partido se gana con velocidad y gambeta, ellos son todos veteranos. Y no haciendo faltas boudas cerca del area.

GANEN HIJOS DE MIL PUTA
Martes 21/11/2017, 14:39:21
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

Me reia leyendo los comentarios, debe ser por la experiencia, los años, tantas finales vividas, no se .
Pero creo que solo el dia que volvamos a jugar una final de Libertadores o final de Mundial de Clubes volvere a estar nervioso , por ahora lo vivo como un partido mas
Estaba tratando de recordar,
7 semifinales denLibertadores.
7 finales de Libertadores
6 finales de la Intercontinental
1 sola jugada a partido unico contra el Liverpool
5 partidos contra el Inter de Milan en dos finales
2 partidos contra el Ajax de Cruyff
2 partidos xontra el Atletico de Madrid
1 partido contra la Juventus en Italia.
Sumemos las Interamericanas, Sudamericana, Recopa y recontra rexopa.

Sin xontar Campeonatos locales, unos 11 .

( lo aclaro para que no piensen que soy un amargo, soy como esos guerreros que pelearon en 100 batallas ) . Ya estoy curtido.
Martes 21/11/2017, 14:46:38
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

pero javi me haces tocarme el huevo izquierdo en el bondi lpm
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 21/11/2017, 14:57:24
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por elchapu

Tienen dos puntas del carajo, fuertes, aguerridos, con juego aéreo, le pifia Holan con la defensa hoy.

Yo hubiera puesto estos once:


--------------------------Campaña-------------------------


-----------Franco-----Amorebieta---------Silva----------


Bustos--------Nery---------------Torito---------Tagliafico


---------------Fernández-----------------Meza-------------


------------------------------Giglioti-----------------------------
Adjuntá tu número así te llamamos y reemplazamos a Holan que se nota que la tenés clarísima.

Viste salamín que Holan modificó su once inicial y juega Amorebieta o Miño (si entra Miño Tagliafico haría de una especie de tercer central).

Para que veas salame que algo más que vos sé de fútbol, obviamente Holan también. Hoy hay que defenderse bien porque son muy duros los dos 9 que tienen, Holan lo sabe y cualquiera que entiende algo de fútbol también.

Saludos sopenco!

Espero tu respuesta.
Martes 21/11/2017, 15:04:59
56 Posts - 3 Puntos
La puta madreeeeee las horas son de chiclee